¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de Visitantes - Preguntas Frecuentes sobre Insatisfacción de Reclamos

Seguro de Visitantes - Preguntas Frecuentes sobre Insatisfacción de Reclamos

Por favor lea las Preguntas Frecuentes sobre la Ayuda de Reclamos antes de leer estas Preguntas Frecuentes.

No estoy feliz con la manera en que Insubuy procesó mi reclamo y nunca volveré a comprar de Insubuy y les contaré a todos mis amigos al respecto.

Es muy importante entender que Insubuy NO procesa sus reclamos. Eso significa que Insubuy no aprueba ni niega los reclamos. El procesamiento de reclamos es realizado por el administrador de seguros. Insubuy simplemente está tratando de ayudar como su corredor y bien queriente. La decisión final de su reclamo es tomada por el administrador del seguro y no por Insubuy.

Además, Insubuy no ofrece seguro de visitantes solo de una compañia, sino de todas las compañias más importantes del mercado de EE.UU. Por lo tanto, si no está satisfecho con una compañia, tenemos muchas otras opciones para elegir. Y ciertamente podemos ayudarlo a elegir otro plan.

Finalmente, si su reclamo fue negado, Insubuy NO hizo eso. Por lo tanto, sería injusto culparnos por lo mismo. Es un hecho que algunos reclamos simplemente no son pagables. Podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo con problemas legítimos de reclamo. En cualquier caso, le daremos nuestra mejor opinión. Insubuy no recibe pago en función de la negación o aprobación de su reclamo y, por lo tanto, no tenemos ningún incentivo para decir o hacer algo que no sea lo mejor para usted.

No estoy satisfecho con el seguro que compré. Por lo tanto, me voy a quejar de Insubuy.

Sería muy importante primero determinar con qué exactamente no está satisfecho.

¿En realidad no está satisfecho con los servicios de Insubuy o no está satisfecho con el resultado del reclamo?

Tendría una razón para no estar satisfecho con el personal de Insubuy, si no estuvieran disponibles para guiarlo, si el personal de Insubuy no estaba informado o era cortés cuando se comunicó con usted, si el sitio web no tenia suficiente información sobre los productos ofrecidos, si Insubuy lo dejo en espera por un tiempo prolongado o te transfirió a todos lados antes de llegar a alguien que pudiera responder sus preguntas. Sin embargo, es muy probable que ocurra ese tipo de problema. Si en un dado caso se le ocurra, Insubuy esta aquí para escucharlo y usted puede escribir un comentario negativo justificado si Insubuy no puede resolver sus asuntos a su satisfacción.

Sin embargo, si no está satisfecho o feliz, es más probable que su reclamo haya sido rechazado o haya tenido otro problema relacionado con el reclamo. Pero los reclamos NO son procesados por Insubuy, sino por el administador de cada compañia de seguros. Aunque podemos ayudarlo con lo mismo, no tenemos control final sobre la decisión de ellos.

Me recomendó que comprara un plan de seguro XYZ y ahora han rechazado mi reclamo. Por lo tanto, espero que usted los haga pagar mi reclamo.

Ofrecemos todos los planes de seguro de visitantes más importantes disponibles en el mercado de EE.UU. y le sugerimos el plan que parece más adecuado para su situación. El hecho que hayamos sugerido un plan en particular no significa que sea nuestra responsabilidad que paguemos cada uno de los reclamos. Cada compañia de seguros paga reclamos elegibles según los términos y condiciones de su póliza. Hay muchos reclamos que simplemente no son elegibles y, por lo tanto, no pagables. Nadie puede hacer algo para que se paguen los reclamos no elegibles. Como muchos planes de seguro de visitantes son similares a un nivel alto, si una compañia rechazó su reclamo, lo más probable es que el otro también lo haya rechazado.

Compré el seguro a través de usted. Por lo tanto, es su responsabilidad asegurarse de que se paguen todos mis reclamos.

Cada compañia de seguros paga los reclamos de acuerdo con los términos y condiciones de su póliza. Por lo tanto, solo porque haya comprado el seguro a través de nosotros, no garantiza que se pagaran todos sus reclamos bajo todas las circunstancias. Cada compañia paga solo los reclamos elegibles.

Si mi reclamo no se paga, voy a tomar acciones legales contra Insubuy, o me voy a quejar en todas partes.

Insubuy NO toma ninguna decisión de reclamo. Por lo tanto, no importa qué tipo de táctica de presión aplique, finalmente el administrador de reclamos de la compañia de seguros tomará la decision final de el reclamo.

Si bien estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo con su situación, si usted hace amenazas constantes, debemos dejar de ayudarlo, ya que no puede atacar realmente al ayudante sin culpa suya. Por lo tanto, debe aceptar abstenerse de hacer comentarios negativos falsos sobre Insubuy, independientemente del resultado final del reclamo. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, si su reclamo aún no es elegible y no se paga, no hay nada más que alguien pueda hacer.

No importa dónde compre el seguro, el reclamo será procesado por el departmento de reclamos de la compañia de seguros, que es el mismo en cualquier caso. Al menos, estamos dispuestos a ayudarlo lo mejor que podamos.

Le recomendé a muchos amigos que le compraran un seguro y mi reclamo fue negado. Si no paga inmediatamente mi reclamo, le contaré a todos mis amigos y todos cancelarán su seguro. Por lo tanto, es mejor que pague mi reclamo.

Insubuy NO toma ninguna decisión de reclamo. Por lo tanto, no le corresponde a Insubuy realizar ningún pago de reclamo. Si tiene algún problema legítimo de reclamo, ya hemos hecho todo lo posible para ayudarlo de cualquier manera que podamos. Por lo tanto, no importa lo que haga, el administrador de reclamos de la compañia de seguros finalmente tomará la decisión del reclamo.

Nunca me dijo antes sobre los detalles del seguro. Por lo tanto, usted es responsible de obtener que mi reclamo sea pagado.

Todos los detalles disponibles de un plan de seguro particular ya están disponibles en nuestro sitio web ANTES de que decida comprar el seguro. Después de hacer una compra, se le darán los detalles de la póliza también. Por lo tanto, es finalmente su responsabilidad leer y entender los términos y condiciones. Y, por supuesto, estamos encantados de ayudar. Independientemente de si lee los términos y condiciones del seguro o no, la compañia de seguros solo procesará los reclamos en consecuencia.

Las compañias de seguros que venden seguros nunca pagan ningun reclamo. Por lo tanto, todos son fraude y es una estafa.

Eso es incorrecto. Las compañias de seguros no seguirían en el negocio si estuvieran operando ilegalmente, por cometiendo fraude o estafando a los clientes. Si su reclamo no fue pagado, entonces es probable que su reclamo no sea elegible para pagarse de acuerdo con los términos de su póliza de seguro.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más