¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro Médico de Visa H1 y H4

¿Qué es una visa H1 y que es una visa H4?

Un titular de la visa H1 es elegible para quedarse y trabajar en los EEUU por un tiempo limitado. Sus dependientes (cónyuge e hijos menores de edad) pueden obtener la visa H4 para acompañarlos pero no obtienen un número de seguro social y no son elegibles para trabajar. Excepción de trabajo para visa H4 EAD.

Por favor refiérase a la sección de visa H de Immihelp para obtener información completa.

¿Quién se considera como residente estadounidense? Yo estoy en la visa H1 que es un trabajador temporal. ¿Cómo puedo ser residente de los Estados Unidos?

En general, quien vive en los Estados Unidos es residente estadounidense. No existe una definición precisa o universal de la residencia en los EEUU. Diferentes agencias gubernamentales de Estados Unidos toman la posición que les conviene.

P.ej., El IRS (departamento de impuestos) indica que cualquier persona que permanece en los Estados Unidos por 6 meses o más del año es un residente estadounidense. Sin embargo, el Departamento de Seguridad Nacional (departamento de inmigración) dice que solamente personas con una tarjeta verde son residentes permanentes. Mientras los titulares de la visa H1 es un trabajador temporal y su cónyuge es un residente temporal también.

Sin embargo, a efectos del seguro de salud, la mayoría de compañías no consideran la posesión de (o falta de) la tarjeta verde como criterio para ser residente estadounidense. Cada compañía tiene sus propias reglas y dentro de cada compañía, puede variar según los estados. (Recuerde, EEUU no es unido por motivos de seguro).

Por lo tanto, si ha vivido en los Estados Unidos es residente estadounidense. La mayoría de los estados lo considerarían un residente estadounidense después de haber vivido en los Estados Unidos durante 6 meses. Tenga en cuenta que, incluso para presentar declaraciones de impuestos, presente el Formulario 1040, y no el Formulario 1040-NR, que es para residentes que no residen en los EEUU.

En resumen, la tarjeta verde y la residencia son dos cosas separadas.

¿Qué es el seguro de visitantes?

El seguro de visitantes es seguro médico internacional de viaje para personas visitando temporalmente los Estados Unidos. Los productos de seguro numerados en la categoría de seguro de visitantes no están limitados a los titulares de visas de visitantes únicamente. Sin embargo, la categoría de seguro de visitantes se utiliza para dichos planes porque es más probable que los visitantes califiquen para ellos. Sin embargo, algunos de los mismos planes podrían usarse para estudiantes internacionales en Capacitación Práctico Opcional (OPT por sus siglas en inglés) que se graduaron recientemente, y que se llamarían seguro OPT. De manera similar, algunos de esos planes podrían usarse para nuevos inmigrantes en EEUU y, por lo tanto, se los denominó como seguro para nuevos inmigrantes. Por supuesto, no todos son elegibles para todos los planes. Simplemente para la facilidad de referirse a dichos planes, utilizaremos el término seguro de visitantes para el resto de esta página web, aunque algunos de los productos no son solo para visitantes.

¿Quién es elegible para seguro de visitantes?

Cualquiera que no sea elegible para obtener el seguro de salud doméstico en los Estados Unidos debido a su edad, ciudadanía o residencia, es elegible para comprar seguro de visitantes.

Mi empleador ofrece seguro de salud a los empleados, pero es muy caro. ¿Puedo comprar seguro de visitantes?

No, debe comprar el seguro a través de su empleador.

No puedo pagar las primas del seguro médico proporcionado por mi empleador. ¿Puedo comprar seguro de visitantes?

La asequibilidad no es el criterio para la elegibilidad para comprar un seguro de visitantes.

Mi empleador me cubre pero no pagan por mis dependientes y es muy caro. ¿Puedo comprar seguro de visitantes?

No.

Mi empleador no ofrece seguro de salud grupal. ¿Puedo comprar seguro de visitantes?

Depende. Si puede obtener un seguro de salud individual, debe cómpralo.

Los planes de seguro de salud individuales son demasiado caros. ¿Puedo comprar seguro de visitantes?

No. Siempre que sea elegible para inscribirse en planes domésticos de seguro médico, debe comprarlos.

¿Pero por qué no puedo comprar seguro para visitantes si soy elegible para comprar un seguro de salud domestico?

No puede comprar seguro de visitantes si es elegible para un seguro de salud domestico porque así es como las compañías de seguros que ofrecen seguros para visitantes están configuradas y lo que tienen licencia para ofrecer.

Tengo la visa H1 y mi esposa me unirá pronto. Sin embargo, mi empleador tiene un período de espera antes de que pueda inscribirla en su seguro de salud grupal. ¿Puedo comprar seguro de visitantes?

Posiblemente. Si aún no se encuentra en los Estados Unidos, puede comprarlo por un período breve. Si ella ya está en los EEUU, de nuevo, depende de si es elegible para cualquier otro seguro de salud doméstico, a corto plazo o a largo plazo.

He visto varios sitios web donde mencionan claramente que puedo comprar un plan de seguro para visitantes XYZ mientras estoy en H1 y H4. Estoy realmente tentado de comprar el plan de seguro XYZ, porque es realmente de bajo costo y creo que se ajustará a mis requisitos. Sin embargo, según sus preguntas frecuentes aquí, parece que no sería elegible para comprar. ¿Quién tiene la razón?

Nosotros, como corredor, trabajamos en su mejor interés. Nuestra primera prioridad es ofrecerle los planes de seguro que es elegible para comprar y que los planes de seguros que pagará los reclamos elegibles cuando se encuentre enfermo o lesionado.

Lo más probable es que también ofrezcamos el mismo plan de seguro XYZ. Sin embargo, no queremos solo venderle algo cuando no es elegible para la cobertura. No le beneficia a nadie. Tenga en cuenta que el seguro es simplemente un papel hasta que realmente necesite usarlo. En el momento del reclamo, si determinan que usted no era elegible para comprar el seguro, simplemente cancelarían su póliza y le devolverían la prima, en lugar de proporcionarle la cobertura. Se quedaría sin cobertura cuando realmente lo necesite.

Al decirle que no es elegible para comprar algo que también vendemos, simplemente estamos rechazando el negocio. Sin embargo, eso es lo mejor para usted y muestra nuestro compromiso con usted.

Vi varios planes en su sección de seguro de salud expatriado y me gustaría comprar uno de ellos. También hablé con uno de los agentes (no con su oficina) y ese agente indicó que podría comprar esos planes si estoy en H1. ¿Soy elegible para comprarlo?

Casi todos esos planes son destinados solo a aquellos que no son residentes estadounidenses, es decir, aquellos que pasaron más de 6 meses fuera de los Estados Unidos. No están destinados a residentes estadounidenses. El hecho de que sea H1 o H4 no lo convierte automáticamente en un residente no estadounidense, tal como se explicó anteriormente. Aquellos que le aconsejan lo contrario simplemente no son conscientes de las complejidades del sistema de inmigración de los EEUU o simplemente quieren venderle algo para cual no es elegible.

Como ya ofrecemos esos planes a aquellos quienes son elegibles, y estamos indicando que no es elegible para comprarlos. Puede estar seguro de que no hay otra intención más que proporcionarle la información correcta.

Estoy solicitando uno de los planes enumerados en su sección de seguro de salud expatriado y pide la dirección del país de origen. Soy de México, por ejemplo. ¿Debo ingresar la dirección de los Estados Unidos como la dirección de mi país de origen o la dirección de México?

El país de origen es el lugar donde vive. Solo porque está en la visa H1 no significa automáticamente que usted no es residente de los EEUU. De nuevo, la tarjeta verde (tarjeta de residencia permanente) es un asunto separado de la residencia estadounidense. El hecho de que sea ciudadano mexicano o haya nacido en México no significa automáticamente que su país de origen sea México. Incluso después de obtener su tarjeta verde, convertirse en ciudadano estadounidense, la mayoría de las personas todavía se referirán a usted como mexicano, y eso no significa automáticamente que su país de origen es México. Incluso sus hijos nacidos en los Estados Unidos y sus nietos seguirán siendo referidos como mexicanos, pero eso no significa que su país de origen sea México.

Si está en los Estados Unidos con visa H1, en la mayoría de los casos, su país de origen es los EEUU, vive en los EEUU, tiene licencia de conducir en los EEUU, tiene casa, apartamento o condominio en los EEUU, paga impuestos y presenta una declaración de impuestos de los residentes estadounidenses en los EEUU, y realizan la mayoría de las mismas actividades al igual que cualquier otro residente estadounidense.

Si pone su país de origen como los Estados Unidos, la mayoría de planes no lo aceptara. Incluso si inicialmente lo acepta algún plan, no será permitido a renovar su seguro. En la mayoría de casos, el agente de seguro tendrá que firmar una declaración jurada que afirma que él/ella diligentemente trató de obtenerle el seguro de al menos tres compañías de seguro de salud domésticos que tienen licencia para operar en su estado, pero se negaron a ofrecerle el seguro. Solo así podrá tener dicho seguro, ya que este seguro no está destinado a ser comprado por aquellos que son elegibles para comprar un seguro de salud doméstico en los Estados Unidos. En algunos casos, el agente de seguros puede pedirle que firme la declaración jurada de que usted intentó obtener el seguro de al menos tres compañías pero no pudo. No firme tal declaración a menos que sea realmente cierto.

No ponga México como su país de origen simplemente para intentar obtener una cobertura de seguro.

Si no hace todo de manera correcta y veraz, en el momento del reclamo la compañía de seguros simplemente rechazaría su reclamo y en cambio declarará que tergiversó los hechos en su solicitud y cancelará su seguro y no pagará ninguno de los reclamos. Créanos, ha sucedido en el pasado.

Mi esposa se unirá a mí pronto con una H4. Sin embargo, ella está embarazada. ¿Qué seguro de salud puedo comprarle?

Consulte con su empleador para averiguar si sería elegible para inscribirse en su seguro de salud grupal y si habría algún período de espera antes de cubrir los gastos de maternidad. Incluso si ese plan es costoso, esa es su única opción. No encontrará ningún seguro de salud individual en el mercado de los Estados Unidos que cubra los gastos relacionados con el embarazo para una persona que ya esté embarazada, ya que es una pérdida evidente para la compañía de seguros.

Si eso no es una opción, debería estar listo para pagar todos los gastos de su bolsillo. Si eso no es una opción, sería lo mejor que ella dé a luz al bebé en su país de origen antes de viajar a los Estados Unidos. Sin embargo, si desea dar a luz al bebé en EEUU para que sea un ciudadano estadounidense, tendrá que pagar los gastos usted mismo. Alguien más no va a pagar para que pueda obtener los beneficios percibidos de que el bebé sea un ciudadano estadounidense.

Mi esposa actualmente no está embarazada. Sin embargo, estamos planeando expandir nuestra familia. ¿Tiene un seguro de salud familiar que cubriría maternidad?

Verifique con su empleador si ofrecen un seguro de salud grupal que incluya maternidad. Esa es prácticamente su única opción.

Incluso sin cobertura de maternidad, ya es difícil obtener seguro de salud individual para los titulares de la visa H4 en la mayoría de los estados de los Estados Unidos porque no tienen un número de seguro social.

El seguro de salud grupal de mi empleador es bastante caro. Incluso el seguro de salud individual es bastante caro. ¿Tienes alguna alternativa asequible?

Los gastos de atención médica son muy altos en los Estados Unidos y, es por eso que el seguro de salud es muy costoso. Por lo tanto, deberá acostumbrarse a pagar primas elevadas. No hay otra alternativa. Solo puede comprar lo que está disponible en el mercado, siempre que sea elegible para comprarlo.

Considere trabajar para un empleador que esté dispuesto a pagar mayor parte de las primas de su seguro de salud.

Estoy en la visa H1. Estaba cubierto por el seguro de salud grupal de mi empleador. Cambié a un nuevo empleador y hay un período de espera antes de poder cubrirme en su plan de seguro de salud grupal. ¿Puedo comprar seguro de visitantes?

No. Considere comprar seguro médico a corto plazo doméstico en lugar. Si se encuentra en un estado donde no se ofrece seguro de salud doméstico (como Nueva York, Nueva Jersey, etc.), no tiene suerte.

Todavía no estoy convencido. He visto varios sitios web donde tienen un seguro de salud de visa H1 específico y han enumerado específicamente los productos que usted reivindica que no soy elegible para comprar. ¿Cómo es eso posible?

Lea toda la discusión anterior otra vez y muéstresela a ese agente para educarlo. O no saben lo que están haciendo o esperan que no lo descubra. Tenga en cuenta que estamos entre las firmas de corretaje más grandes en los EEUU para los planes de seguro de visitantes, y no tenemos nada en contra de esos planes. Nosotros, como corredor, estamos aquí para venderle seguro, pero solo si es elegible para comprarlo.

Si todavía no está convencido, compre el seguro en otro lugar, y no en nuestro sitio web si no es elegible para el. Recuerde que solo obtendrá una hoja de papel cara, no cobertura de seguro para cuando lo necesite. Y le deseamos mucha suerte.

No estoy en la visa H, sino en la visa L. ¿Cuáles son las opciones en ese caso?

Todas las discusiones y preguntas frecuentes anteriores se aplican tanto a la visa H como a la visa L e incluso a la visa R.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más