+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Preguntas frecuentes sobre la red PPO en los planes de seguro de visitantes de cobertura fija

Preguntas frecuentes sobre la red PPO en los planes de seguro de visitantes de cobertura fija

En qué red PPO participan estos planes de seguro de visitantes de cobertura fija?

Los planes de cobertura fija como Visitors Care y VisitorSecure ya no participan en las redes PPO; usted puede visitar cualquier médico u hospital que elija. Actualmente Safe Travels for Visitors to the USA es el único plan de cobertura fija que participa en una red de PPO.

Tales planes de seguro se llaman planes de indemnización.

Nota: En el pasado, el plan VisitorSecure participaba en una red PPO; sin embargo, la participación en las redes PPO fue descontinuada para el plan VisitorSecure en el tercer trimestre de 2015.

¿A qué proveedores puedo acudir?

Con los planes de cobertura fijas que no participan en una red de PPO, puede visitar cualquier proveedor que guste. No hay restricciones.

En el plan Safe Travels for Visitors to the USA, puede ubicar proveedores participantes a través de la red PPO First Health.

En los planes de cobertura fija que no participan en una red PPO, ¿tengo que pagar primero y solicitar para un reembolso o facturarán directamente a la compañía de seguros?

Cuando vaya al proveedor, puede presentar la tarjeta del seguro, ya sea la que recibió en el correo electrónico o por correo postal. La tarjeta de seguro tiene toda la información que la oficina del proveedor necesitará para facturar a la compañía de seguros directamente, como el número de certificado, la dirección de presentación de reclamos en los Estados Unidos. El número de teléfono gratuito para llamar y verificar la cobertura. Depende del médico si factura a la compañía de seguros directamente o no. Incluso si el médico acepta la tarjeta, no hay una tarifa negociada por la red.

Si tiene que pagar primero, puede obtener reembolso presentando un formulario de reclamo.

Sin embargo, cuando hay hospitalización/cirugía involucrada y los costos son bastante altos para pagar primero, el administrador de reclamos puede realizar los arreglos necesarios para pagar al proveedor directamente, una vez que se determina que es un gasto elegible.

Incluso si el proveedor acepta facturar directamente a la compañía de seguros, debe presentar un formulario de reclamo para agilizar el proceso de reclamo. Cuando el proveedor envía las facturas a la compañía de seguros, la compañía de seguros necesitaría solicitar registros médicos del proveedor que el proveedor no puede proporcionar hasta que tenga su autorización para liberar los registros. La presentación de un formulario de reclamo proporciona dicha autorización.

Todos los reclamos son manejados en los Estados Unidos

¿Existen tarifas negociadas por la red en tales planes de cobertura fija?

No hay tarifas negociadas de la red en los planes que no participan en una red PPO. Dado que Safe Travels for Visitors to the USA participa en la red PPO First Health, los proveedores que participan en la red PPO cobran tarifas negociadas por la red. Puede que escuche que la gente lo llama tarifas contratadas o descontadas.

¿Por qué la mayoría de los planes de cobertura fija no participan en una red PPO?

Como los planes de cobertura fija solo pagan una cantidad fija para cada procedimiento y tendrá que pagar la diferencia usted mismo, las compañías de seguro no tienen incentivos para negociar las tarifas en su nombre, ya que en cualquier caso pagarán la misma cantidad fija. Revaloración de los reclamos (negociación de los cargos) en la red PPO cuesta una buena cantidad de dinero y como las compañías de seguros pagan una cantidad fija de todos modos, no negocian los cargos.

Cuando llamo a la oficina del médico, ¿les digo qué plan de seguro tengo para que me digan si lo aceptarán o no?

Los proveedores generalmente reconocen el nombre de la red PPO y no el nombre del plan de seguro, así que llamando con anticipación no importará si compra un plan de seguro que no participa en una red PPO. La mejor estrategia es visitar al proveedor y presentarle su tarjeta de identificación de seguro ya que la tarjeta de identificación del seguro tiene toda la información que necesitarán para facturar a la compañía de seguros. Un consultorio médico puede o no facturar directamente, ya que están cobrando cantidades más pequeñas, por lo que varía y depende completamente del médico que elija visitar. Los hospitales generalmente facturan directamente porque cobran más por los tratamientos; no hemos oído de un solo cliente en más de una década declarando que el hospital que utilizaron no aceptó su tarjeta de seguro.

Si aún quiere llamar por adelantado, puede proporcionar el nombre de su plan de seguro, el nombre del administrador de reclamos o el nombre del asegurador.

¿Hay un directorio de proveedores que facturan a la compañía de seguro directamente?

Los directorios de proveedores que facturan directamente a la compañía de seguros están disponibles solo en los planes PPO. Como la mayoría de los planes de cobertura fija no participan en una red PPO, no existe tal directorio para estos planes. Puede usar su médico favorito, pedirle una sugerencia a su amigo o buscar en línea o en páginas amarillas.

Según su experiencia, ¿puede decirme la lista de proveedores que han estado facturando directamente en mi área?

Solo hay un directorio si el plan participa en una red PPO. En ausencia de una red PPO, no hay forma de hacer un seguimiento de qué proveedor está haciendo qué, ya que eso es exactamente lo que hace la red PPO.

He visto el enlace a una red PPO para planes de cobertura fija Visitors Care en otros sitios web. Sin embargo, indica que no hay una red PPO. ¿Que es correcto?

Para un plan determinado, si no hay una red PPO, no hay una red PPO, no importa qué sitio web busque ni a qué agente/corredor le compre el seguro. Es el mismo plan.

Es posible que dicho sitio web esté desactualizado y no tenga la información precisa o simplemente haya tomado el enlace de la red PPO de algún otro plan que participe en la red PPO y se muestre junto al plan de cobertura fija que no participa en la red PPO. Si el plan dado no participa en una red PPO, tales actos no harán que el plan participe en una red PPO, solo porque muestran algunos enlaces aleatorios.

Puede estar seguro de que nos esforzamos por proporcionarle la información más precisa y actualizada por adelantado, antes de comprar el seguro para que sepa exactamente en qué se está metiendo.

Si en verdad hubiera un directorio de red PPO genuino para un dado plan, simplemente sería mucho más fácil para nosotros poner un enlace justo al lado, en lugar de escribir este largo conjunto de preguntas frecuentes que justifica por qué no existe tal enlace. ¡Confíe en nosotros!

Qué sucede si me gustaría comprar el seguro de visitantes con la red PPO?

Compre un plan de cobertura comprensiva.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más