Las personas mayores siempre están ansiosas por visitar su hijo o hija, y especialmente a sus nietos en los Estados Unidos. Mientras se encuentran en los EE. UU., tienen la oportunidad de ver atracciones turísticas populares y ver con sus propios ojos que tan bien está avanzando la vida de sus hijos en los Estados Unidos.
Para aprovechar su estadía en los Estados Unidos, revise los consejos a continuación:
-
Compre un seguro de visitantes a EE. UU.
La atención médica es muy costosa en los EE.UU., incluso para tratamientos menores. Puede que usted o su anfitrión no hayan planeado pagar el alto costo de muchos tratamientos.
Asegúrese de revisar los consejos médicos antes de viajar a EE. UU.
-
Evite el agotamiento
Quizás su anfitrión en los EE. UU. no pueda sacar tiempo libre durante toda su estancia, con todos los lugares turisticos en los EE. UU., repartidos a lo largo de grandes distancias, visitar los lugares de interés puede ser un viaje corto. Este ritmo puede ser bueno para las personas más jovenes, pero los visitantes de edad avanzada pueden agotarse rápidamente tratando de mantenerse el ritmo.
Por lo tanto, vaya despacio. Trate de tomar descansos entre varias actividades en la medida de lo posible.
Tenga en cuenta que cuando viaje, en muchos lugares de interés turístico y centros comerciales habrá que andar mucho.
-
Actividad física
Los viajeros mayores que visitan los EE. UU., tal vez no estén acostumbrados a caminar largas distancias a diario debido a entornos inadecuados en su país de origen o por otras razones.
Como es importante caminar todos los días o después de las comidas, cuando sea conveniente hacerlo, debería hacerlo. También puede hacer otra actividad física, tal como trabajo doméstico o jardinería.
Algunos también pueden probar varios equipos para hacer ejercicio, como una cinta de correr o una máquina elíptica, pero tenga cuidado de no lastimarse.
-
Alimentos
Cuando se viaje a varios lugares y se prueba comida diferente hay que tener extremo cuidado. Comer alimentos a los que no está acostumbrado puede causar malestar estomacal o, incluso peor, intoxicación alimentaria. Si es vegetariano, encontrar comida vegetariana adecuada en su lugar de visita podría ser un desafio.
Incluso mientras se hospeda con su anfitrión, puede comer fuera a menudo. Algunas personas mayores que terminan comiendo en los restaurantes muy a menudo experimentan problemas digestivos, ya que su cuerpo no está acostumbrado a alimentos diferentes.
Muchos padres mayores que visitan los Estados Unidos son diabéticos y simplemente no siguen una dieta estricta por descuido,lo que puede causar problemas de salud importantes. En esta situación, el anfitrión debe tener mucho cuidado con lo que comen sus invitados para su propia tranquilidad.
-
Cómo evitar los accidentes
- Debe familiarizarse con las reglas básicas de circulación para peatones, ciclistas y automóviles. Asegúrese de caminar solo en los pasos peatonales y no al azar en el medio de la carretera, y siempre mire hacia ambos lados en busca de cualquier cosa que pueda ser un peligro para usted antes de cruzar.
- Preste atención a las aceras y bordillos en los EE. UU., los diseños pueden variar según la ciudad o el barrio. De lo contrario, puede caerse.
- A diferencia de muchos otros países, los peatones tienen el derecho de pasar, no los coches. Pese a eso, debe tener mucho cuidado al caminar o cruzar la calle.
-
Baño
- En las casa o apartamentos, la mayoría de los baños de los Estados Unidos incluyen una ducha, con varias variaciones, como una ducha de pie solamente, solo bañera o una combinación de bañera/ducha. Asegúrese de que sus huéspedes extranjeros entiendan cómo funcionan los controles de agua fría y caliente. Todos sabemos que el agua caliente ardiendo puede provocar quemaduras u otras lesiones. Asegúrese de verificar que la configuración de temperatura sea adecuada para usted antes de exponer todo su cuerpo a una temperatura desconocida.
- Los retretes están en la posición de "silla" sentada (baño occidental). En la cultura occidental, es normal tener sólo papel higiénico en los baños privados o públicos, la única excepción es cuando alguien instala un bidé en su casa.
-
Los hijos de los demás
En algunas culturas, las personas mayores pueden disfrutar jugar o abrazar a los hijos de los demás, simplemente por amor o afecto. Sin embargo, en la cultura moderna de EE.UU., no es aceptable admirar a un niño extraño con un toque físico de cualquier tipo, acariciándoles el pelo, tocándoles la cara, abrazándo o besándo y absolutamente no los levante. Los estadounidenses se preocupan mucho por la seguridad de sus hijos: simplemente, no toque a los niños a menos que conozca muy bien a sus padres y esté seguro de que no se meterá en problemas. De lo contrario, esto tiene el potencial de convertirse en un problema muy serio e incluso podría ser detenido y / o encarcelado.
-
Canales de television étnicos
Si es posible, pida a su anfitrión que consiga los canales de television étnicos que le gustan (si ya no los tienen) antes de viajar a los EE. UU. En Estados Unidos hay muchas culturas diversas y, en consecuencia, hay muchos canales de television étnicos de diferentes emisoras.
-
Teléfono móvil
Pídale a su anfitrión que le proporcione un teléfono móvil para uso temporal durante su estadía en los EE. UU.
Tenga en cuenta que ¡las llamadas entrantes NO son gratuitas en los Estados Unidos! A diferencia de muchos otros países, se le cobrará tanto por las llamadas entrantes como para las en salida.
Esperamos que los consejos anteriores le ayuden a tener un viaje agradable. ¡Disfrute de su visita en los Estados Unidos!
¿No puede encontrar respuestas a sus preguntas?
Pregunte a nuestros especialistas - Profesionales de seguros con licencia y experiencia en los EEUU