¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Consejos Médicos para Viajar a los EE.UU.

Consejos Médicos para Viaje a los EE.UU.

Ya sea que viaje a los Estados Unidos para una visita, estudio, fines de negocio o otras razones, espera tener un viaje grandioso y emocionante. Puede estar muy ocupado haciendo preparativos, como completar toda la documentación necesaria en extenso proceso de visa, comprar un boleto de avión e investigar lugares donde le gustaría ir de turismo. Mientras planifica esos importantes planes de viaje, tenga en cuenta que la atención médica es muy costosa en los EE.UU.; por esa razón, también debe asegurarse de comprar un seguro médico internacional apropiado para sus viajes.

Existen planes de seguro diseñados específicamente para viajar a los EE.UU. y están disponibles para cualquier persona que llegue a los EE.UU. Cómo los planes están diseñados para duraciones de corto plazo, cubren mucho, pero no cubren todo. Lea los siguientes consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje a los EE.UU.

  • Chequeo Físico

    Debería realizarse un chequeo físico antes de viajar a los EE.UU. Es una buena idea hacer esto incluso si no tiene ninguna condición médica. Además, consulte con su médico de familia para entender las precauciones específicas que debe tomar mientras esté en los EE.UU.

    Hacerse un chequeo físico lo ayudaría a descubrir cualquier condicion médica de la que no tenga conocimiento antes de salir de casa. Dependiendo de qué se encuentra exactamente, realmente debería considerar si es apropiado viajar a los EE.UU. en este momento. Si el médico descubre una enfermedad o un problema de salud potencialmente grave, no puede esperar venir a los EE.UU. para recibir tratamiento.

  • Vacunas

    Los estudiantes internacionales deben asegurarse de que tengan las vacunas necesarias. Muchas escuelas requieren que todos los estudiantes, independientemente de su ciudadanía, tengan las vacunas exigidas por el estado o la universidad antes de que puedan inscribirse en las clases. Aunque varía según el estado y la escuela, las vacunas comunes son Sarampión, Paperas y Rubeola (MMR por sus siglas en inglés), Tétanos, Difteria y Tos Ferina (TD/TDAP por sus siglas en inglés), Detección de Tuberculosis (TB por sus siglas en inglés) y Conjugado Meningocócico (MenACWY por sus siglas en inglés).

    Si es un turista visitante, no se requieren las vacunas. Sin embargo, si está de visita en los EE.UU. para ayudar a su hija o nuera embarazada, muchos ginecólogos/pediatras aconsejan que todos los adultos que viven en el mismo hogar también reciban la vacuna TD/TDAP para proteger al recién nacido de esas enfermedades infecciosas. Si esta es su situación, consulte con su médico para asegurarse de que la vacuna es segura para usted y obtenga las vacunas necesarias en su país de origen antes de visitar los EE.UU.

  • Medicamentos

    Si está tomando medicamentos recetados, asegúrese de llevar un suministro suficiente para toda su duración. De hecho, obtenga más de lo que cree que necesitará, en caso de que decida extender su estadía en los Estados Unidos. Tendrá que llevar la receta del médico de su país de origen para justificar los medicamentos recetados mientras viaja a los Estados Unidos.

    Si se le terminan sus medicamentos recetados, no puede ir a la farmacia y obtener más. Incluso si tiene una receta de su país de origen, una farmacia de Estados Unidos no le dará medicamentos recetados según lo que escribió su medico en su país de origen. Deberá visitar a un médico de los Estados Unidos que debera recetarle los medicamentos después de que lo hayan examinado; la visita al médico, las pruebas necesarias y la receta no estarían cubiertas por ningún plan de seguro médico internacional.

    Además, si ha preferido algún medicamento de venta libre (OTC por sus siglas en inglés) para dolencias menores comunes, como dolor de cabeza, fiebre o analgésicos, asegúrese de llevar suficiente durante toda su duración en caso de que no encuentre lo que desea mientras visita los EE.UU.

  • Cuidado Dental

    Antes de viajar a EE.UU., es una buena idea de visitar a un dentista y realizarze un examen exhaustivo. Si necesita empastes, endodoncias, coronas, puentes o implantes, hágalo cargo antes de viajar a los Estados Unidos.

    La atención dental de rutina no está cubierta por los planes de seguro médico internacional. Pueden cubrir lesiones en dientes naturales en caso de accidente.

    Hay planes de descuentos dentales disponibles para trabajo dentales si necesita trabajo dental mientras está en los EE.UU. Sin embargo, es mejor obtener todo lo que posiblemente se necesite en el país de origen.

  • Cuidado de la Visión

    Hágase un examen ocular hecho por un oftalmólogo y una prueba de la visión por un optometrista. Los exámenes de ojos, anteojos recetados y lentes de contacto no están cubiertos por los planes de seguro médico internacional. Los planes de descuentos visuales pueden proporcionar cierta cobertura, pero los servicios pueden ser bastante caros.

    Si usa anteojos recetados, asegúrese de que estén en buenas condiciones. Además, asegúrese de traer al menos un par adicional de anteojos, por las dudas.

    Si usa lentes de contacto, asegúrese de llevar suficiente para que le dure toda la duración de su viaje. Si cree que se va a quedar más tiempo, traiga al menos un suminisitro de un año.

  • Máquinas Médicas de Autocontrol

    Muchas personas con presión arterial alta o diabetes están acostumbradas a visitar el consultorio del médico para monitorear sus niveles. Con el seguro médico internacional, no estaría cubierto y podría ser problemático.

    Las máquinas de monitoreo y los suministros se pueden comprar para el uso del hogar, por lo que debe viajar con un monitor de presión arterial y/o glucosa, y los suministros de prueba necesarios. Los puede utilizar para averiguar las lecturas en cualquier momento.

    Si tales monitores y suministros no están disponibles en su país de origen, puede comprar lo que necesita de muchas tiendas en los Estados Unidos, como Walmart, Walgreens, Costco, Rite Aid, Target e incluso en línea, desde sitios como Amazon.com, para que los entreguen en la casa de sus anfitriones.

  • Registros Médicos

    Es muy importante llevar registros médicos recientes cuando viaja lejos de su hogar. Sus registros médicos serían útiles si se enfermara en los Estados Unidos. Además, serían útiles para procesar su reclamo más rápidamente ya que la compañia de seguros puede solicitarlos al procesar un reclamo.

  • Ropa Adecuada

    Como los Estados Unidos es un país vasto con una geografía variada, debe empacar ropa adecuada para las partes del país que visitará y la(s) temporada(s) durante la(s) cual(es) viaja.

    Vestir ropa como pantalones corto, sari, camisas de manga corta o zapatos como chappals, chanclas u otras sandalias/chanclas para usar no es el vestuario adecuado en los climas más fríos mientras se visita los EE.UU.; especialmente en invierno, pero también en otoño y primavera. Lluvia, nieve y tormentas de hielo a veces pueden ocurrir con solo unos días de aviso por parte de los meteorólogos.

    Eligiendo la ropa adecuada le ayudará a evitar enfermedades relacionadas con el clima, como quemaduras de sol, insolación, gripe, frío, congelación y alergias. Puede pedirle a su anfitrión o investigar en línea la ropa adecuada antes de empacar.

  • Procedimientos Médicos Principales

    Si tiene una cirugía mayor o otros procedimientos pendientes, definitivamente hágalo antes de viajar a los EE.UU.

    No espere hasta que sea demasiado tarde y necesite un procedimientos realizado de inmediato mientras esté en los Estados Unidos. Los procedimientos necesarios de los que ya conoce no estarían cubiertos en los planes de seguro médico internacional.

    Por ejemplo, si tiene un problema de cataratas pero todavía no es lo suficientemente malo y se le aconseja que puede esperarse antes de someterse a una cirugía. Hágalo cargo en su país de origen antes de que empeore y no pueda ver cuando visite los EE.UU.

    Por ejemplo, si tiene cálculos renales o cálculos biliares, pero no le causan demasiado dolor. Tome los medicamentos o hágase cargo de la cirugía antes de viajar. Si de repente tiene un dolor que es insoportable, es posible que no esté cubierto por un seguro médico internacional.

Por supuesto, compre un seguro médico internacional adecuado que lo cubra de enfermedades inesperadas e imprevistas, lesiones o accidentes mientras se encuentra en los EE.UU.

Siguiendo los consejos anteriores le ayudara a sacar el mejor provecho de su viaje a los EE.UU.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más