¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Cómo conseguir el mejor seguro de viaje

Viajar a diferentes lugares siempre es divertido, pero también conlleva sus riesgos y sus incertidumbres. Mientras que quizá no valga la pena adquirir un seguro de viaje para visitas breves y económicas, para la mayoría de los viajes, debería absolutamente considerar adquirir un seguro de viaje. La verdad es que cada vez más clientes están consiguiendo seguros de viaje.

En estos tiempos difíciles en los que estamos enfrentado el COVID-19 (coronavirus) y mucho más, la demanda de los seguros de viaje está creciendo ya que más y más clientes están siendo más cuidadosos cuando viajan. Cada vez más gobiernos también están exigiendo un seguro médico de viaje antes de permitir entrar al país.

Tipos de seguros de viaje

Como hay varios tipos de planes de seguro disponibles en el mercado, es esencial saber cómo encontrar el mejor seguro de viaje para usted.

Hay dos tipos de seguro de viaje principales disponibles en el mercado:

  • Seguro médico de viaje: principalmente se centra en condiciones médicas nuevas, lesiones o accidentes inesperados que podrían surgir a partir de la fecha de vigencia de la póliza. Tales pólizas están disponibles solo para viajes internacionales y cubren la duración del viaje. No hay cobertura disponible para antes del viaje.

    Si viaja una o dos veces al año, o por una duración más larga, debería adquirir un seguro médico de viaje que sólo cubra esos viajes.

    Sin embargo, si viaja tres o cuatro veces al año o más a menudo, y cada viaje es de una duración relativamente corta (máximo 30 o 45 días por viaje), debería considerar adquirir un seguro de viaje anual, el cual cubriría varios viajes durante el año.

    Un seguro médico de viaje con características específicamente atractivas para los que viajan a EE.UU. es también conocido como seguro para visitantes. A estos clientes típicamente les interesan los planes que participan en una red PPO, cubren inicio agudo de condiciones preexistentes y flexibilidad para poder prolongar o cancelar el plan a partir de la fecha de vigencia de la póliza. Normalmente, estos clientes son mayores de edad y se quedan en EE.UU. por largos periodos de tiempo.

  • Seguro de cancelación de viaje: además de cubrir gastos médicos de emergencia durante el viaje, principalmente proporciona cobertura para cancelación de viaje antes de que inicie el viaje en caso de que tenga que cancelar y quiera recuperar sus gastos prepagados y no reembolsables. Tenga en mente que el motivo de la cancelación tiene que estar mencionado en los términos para tener derecho a recibir esta prestación. Además proporcionaría cobertura para interrupción del viaje durante su visita en caso de que tenga que regresar a su país antes de lo previsto, debido a un motivo cubierto bajo la póliza.

    Si quiere más flexibilidad, consiga un seguro de viaje de cancelación por cualquier motivo. Bajo este plan, no tendrá que dar ninguna explicación de por qué canceló el viaje. Tal cobertura solo está disponible si adquiere el seguro dentro de un plazo de tiempo determinado después de haber efectuado el depósito inicial del viaje; además debe haber asegurado el presupuesto total del mismo. Tiene que cancelar su viaje con un mínimo de 48 horas de antelación, y normalmente se devuelve el 75% de los gastos de viaje prepagados y no reembolsables. Dependiendo del plan de seguro de viaje, es posible que esta cobertura ya esté incluida o se pueda adquirir por un coste adicional.

Mientras que el seguro médico de viaje solo está disponible para viajes internacionales, el seguro de cancelación de viaje está disponible para viajes tanto internacionales como nacionales. Muchos de los seguros de cancelación de viaje sólo están disponibles para los residentes de EE.UU., pero algunos si están disponibles también para residentes de otros países.

Prestaciones comunes en los planes de seguro de viaje

Ya sea que adquiera un seguro médico de viaje o un seguro de cancelación de viaje, las varias prestaciones en ambos planes son similares, por ejemplo:

  • Evacuación médica de emergencia: si se llegara a enfermar o lesionar gravemente y su ubicación actual y no tuviera servicios sanitarios adecuados, le proporcionaría transporte al lugar más cercano que pueda ofrecer tratamiento adecuado.
  • Regreso de restos mortales: en caso de que el viajero fallezca, esta prestación cubriría el transporte de los restos mortales al país de origen. Debido a la demanda, muchos planes de seguro de viaje, especialmente para los que visitan EE.UU., también cubren la cremación local, ya que en algunas culturas la gente no entierra cuerpos.
  • Interrupción de viaje: mientras que en los seguros de cancelación de viaje la cobertura de interrupción de viaje normalmente es del 150% o del 100% del presupuesto de viaje asegurado, la cobertura de salud bajo los planes médicos de viaje es de una cantidad fija, como $5,000. Las razones exactas por las cuales puede estar cubierto para regresar a su hogar antes de lo previsto varían dependiendo del tipo de seguro de viaje.
  • Muerte y desmembramiento accidental (AD&D): en caso de muerte accidental o desmembramiento durante el viaje, los planes de seguro de viaje proporcionarían una cierta suma global como prestación. La cantidad exacta varía según el plan, y es posible que algunos de ellos proporcionen cobertura adicional. Es un tipo de prestación de seguro de vida a corto plazo. "Desmembramiento" quiere decir perder una o las dos manos, uno o los dos pies, alguna extremidad, la visa, el oído o el habla.

Además, dependiendo de los planes, también es posible que ofrezcan cobertura para pérdida del equipaje registrado, demora del equipaje, demora del viaje, cobertura de aislamiento y asistencia médica de emergencia.

Algunos planes de seguro de cancelación cubren el alquiler de coches. Las primas suelen ser por día de alquiler del coche. También debe consultar su póliza de seguro de coche actual para ver si ya tiene cobertura para eso.

¿Qué factores determinan el coste del seguro de viaje?

  • La edad: generalmente, el seguro de viaje es más caro para personas mayores de edad comparado con gente más joven.
  • Destino o zona de cobertura: el coste varía según su destino de viaje. Mientras que la atención médica es extremadamente costosa en EE.UU., es significativamente más económica en países como la India o Vietnam.
  • Duración del viaje: entre más largo sea el viaje, más cobertura necesitará, y más costoso será el plan.

Asimismo, para el seguro médico de viaje:

  • El límite de la póliza: hay varios límites de póliza disponibles. La compañía de seguros cubriría los gastos médicos elegibles hasta el límite elegido en la póliza. Naturalmente, cuanto más alto sea el límite, más cara será la póliza.
  • Deducible: hay varias opciones de deducibles disponibles, que es la cantidad que usted tendrá que pagar de su propia cuenta antes de que el seguro empiece a cubrir los gastos. Como resultado, entre más alto sea el deducible, más asequible será la prima.
  • Coberturas opcionales: si desea cubrir deportes peligrosos, evacuación de emergencia no médica, cobertura adicional para la muerte y el desmembramiento accidental (AD&D), etc., el precio subiría.
  • Tipo de cobertura: si quisiera adquirir cobertura global, sería más costosa que la cobertura fija, la cual tiene sublímites para cada una de las prestaciones. Esto es mucho más frecuente en el caso de los seguros para los que visitan EE.UU.

Además, para el seguro de cancelación de viaje:

  • Coste del viaje: si quisiera asegurar un presupuesto de viaje más alto, el seguro de viaje costaría más.
  • Coberturas opcionales: si quisiera agregar coberturas opcionales como un mejor servicio médico, la cancelación por cualquier motivo, etc., costaría más.

Cómo obtener un seguro de viaje

  • Tarjeta de crédito

    Es probable que su compañía de tarjeta de crédito proporcione ciertas prestaciones para seguro de viaje. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no es suficiente. Como resultado, debería leer los detalles con cuidado para asegurarse de que va a satisfacer sus necesidades.

  • Proveedor de viaje

    Cuando hace una reservación a través de un proveedor de viajes, como un sitio web de viajes, un hotel o un alquiler de coches, es posible que le ofrezcan también un seguro de viaje. Suelen ofrecer un seguro de viaje de un solo proveedor, y es probable que no sea suficiente o adecuado para sus necesidades. Además, si el proveedor de viaje tiene problemas económicos, es posible que pierda su cobertura. Muchos de estos planes son, en realidad exenciones y no técnicamente seguros. Por lo tanto, no proporcionarían ningún reembolso, sino sólo un cupón para tomar otro viaje en el futuro con el mismo proveedor. Además, estos proveedores o sus agentes no son expertos en planes de seguros de viaje y es posible que no tengan la experiencia, la licencia o la voluntad de explicarle las coberturas.

  • Compañía de seguro de viaje

    Muchas compañías de seguro de viaje venden seguros de viaje directamente desde su sitio web. No obstante, terminaría perdiendo mucho tiempo visitando las páginas de varias compañías de seguro para ver los productos que ofrecen. Será tanta información que se quedará con la duda de cuál es verdaderamente el mejor plan para usted.

  • Página web para comprar seguros de viaje

    Las páginas web para comparar seguros de viaje también son conocidas como mercados o agregadores. Estas ofrecen seguros de viaje de varias compañías de seguros de viaje. Puede obtener presupuestos instantáneos de varias empresas, compararlos y realizar una adquisición instantánea en línea.

    Como los precios de los seguros de viaje están fijados por ley, todo el mundo paga el mismo precio por exactamente el mismo seguro. Por lo tanto, no hay ningún inconveniente en adquirir un seguro de viaje mediante un sitio web de agregadores de viajes. Al fin y al cabo, son expertos en este campo y son el lugar más lógico para conseguir un seguro de viaje.

    Insubuy es un mercado de seguros de viaje que se fundó en al año 2000. Insubuy tiene licencia en los 50 estados de EE.UU., y sus representantes de seguros con certificación están disponibles los siete días de la semana para asistirle en encontrar el plan más adecuado para sus necesidades. Lo más importante es que, si se encuentra con algún problema de reclamo, el especialista en resolución de reclamos estará encantado de ayudarle con sus reclamos legítimos.


¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más