+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro Visit USA-Healthcare - Preguntas frecuentes

Seguro Visit USA-Healthcare - Preguntas Frecuentes

¿Quién puede comprar el eguro Visit USA-Healthcare?

Visit USA-Healthcare es diseñado para ciudadanos no estadounidenses que viajan a los Estados Unidos. El período máximo de cobertura es de 364 días.

¿Puedo comprar Visit USA-Healthcare si ya estoy en EEUU?

Si. Puede inscribirse en Visit USA-Healthcare sin importar por cuánto tiempo haya estado en los Estados Unidos. Sin embargo, el período máximo de cobertura es de 364 días.

¿Puedo comprar Visit USA-Healthcare por teléfono?

¡Si! Puede completar la inscripción llamando a +1 (866) INSUBUY. También puede inscribirse en línea con nuestro formulario de inscripción en línea seguro, correo, correo electrónico o envíe por fax su formulario de inscripción completado con el pago.

Necesito que la cobertura comience tan pronto como sea posible. ¿Puede mi póliza de Visit USA-HealthCare entrar en vigencia el día que me inscriba?

No. Sin embargo, su póliza puede comenzar tan pronto como un día después de enviar su formulario de inscripción y pago en línea.

¿Cómo se me enviará un comprobante de seguro?

Su recibo y confirmación de seguro se le enviaran por correo electrónico una vez procesados. Si se inscribe en línea, su recibo y confirmación de seguro se le enviarán al instante.

Cuándo compre con el formulario de inscripción en línea, cómo sabré que ha aceptado mi pago?

Después de inscribirse vera una página que comienza con "Gracias por comprar el seguro Visit USA-Healthcare." También recibirá un recibo por correo electrónico y una confirmación de seguro en formato PDF al correo electrónico que especificó durante la inscripción.

¿Puedo renovar mi póliza si extiendo mi estadía en los Estados Unidos?

El plan Visit USA-HealthCare no se puede renovar. Sin embargo, puede comprar otra póliza si cree que necesita cobertura adicional. Simplemente vuelva a inscribirse en Visit USA-HealthCare antes de la fecha de vencimiento de la primera póliza. La "fecha de vigencia solicitada" debe ser un día después de la fecha de vencimiento de la primera póliza.

¿Si necesito atención tendré que pagar por adelantado por mis gastos médicos?

Es posible que tenga que pagar por la atención médica dependiendo el centro médico que utiliza. Si el centro médico requiere el pago por adelantado, entonces presente un reclamo de reembolso, menos el deducible elegido. Aunque no es una garantía, los pagos por grandes gastos como las evacuaciones médicas de emergencia suelen ser coordinados y pagados por el servicio de asistencia de la compañía de seguros.

¿Qué es un deducible? ¿El deducible es por incidente o por póliza?

El deducible es el monto que usted, la persona asegurada, paga antes que el seguro page por los gastos cubiertos. Los deducibles de Visit USA-Healthcare son por incidente. Una vez que cumpla con el deducible, Visit USAHealthcare pagará el 90% de los gastos médicos cubiertos hasta $10,000, después 100% de los cargos razonables y acostumbrados hasta el límite del plan. Visit USA-Healthcare ofrece una selección de deducibles: $0, $250, $500 o $1000. Además de la opción de deducibles mencionada anteriormente, también hay un deducible de sala de emergencia de $250 que no aplica si es ingresado en el hospital.

*No aplica a Visit USA HealthCare Budget, aplica solo para Visit USA HealthCare Standard y Superior.

¿Cuál es el límite de gastos de mi bolsillo para los gastos cubiertos?

Lo máximo que un asegurado pagaría de fuera de su bolsillo para gastos cubiertos es el deducible seleccionado ($0, $250, $500 o $1000) y 10% de los cargos razonables y acostumbrados para gastos cubiertos hasta $10,000, más los gastos que excedan el límite del plan. *No aplica el coaseguro si los gastos se incurren dentro de la red PPO.

*No aplica a Visit USA HealthCare Budget, aplica solo para Visit USA HealthCare Standard y Superior.

¿Puedo ir a cualquier médico u hospital si necesito atención?

Si - puede ir a cualquier proveedor de cuidado de salud licenciado. Sin embargo, si utiliza un médico u hospital en la red de proveedores preferidos grande de Visit USA-HealthCare, pagara un deducible y coaseguro más bajo que si se saliera de la red. *Oprima aquí para buscar un proveedor dentro de EEUU.

*No aplica a Visit USA HealthCare Budget, aplica solo para Visit USA HealthCare Standard y Superior.

¿Qué es un beneficiario?

Un beneficiario es una persona o personas que reciben el beneficio por muerte y desmembramiento accidental (AD&D por sus siglas en inglés)* si el asegurado muere en un accidente mientras está asegurado bajo la póliza. El asegurado será automáticamente el beneficiario de cualquier cónyuge o hijo asegurado. Ejemplos de beneficiarios incluyen: su cónyuge, sus hijos, su patrimonio o su fideicomiso en vida.

*No aplica a Visit USA HealthCare Budget, aplica solo para Visit USA HealthCare Standard y Superior.

¿Cubre condiciones preexistentes el seguro Visit USA-HealthCare?

No. Una condición preexistente se define en la póliza como, "cualquier (1) condición por la cual se recomendó o recibió consejos médicos, diagnósticos, atención o tratamiento (incluye recibir servicios y suministros, consultas, pruebas de diagnóstico o medicamentos recetados) durante los 18 meses que antecedieron la fecha de vigencia del certificado; (2) condición que se haya manifestado de tal manera que habría causado que una persona razonablemente prudente busque atención médico, diagnóstico, atención o tratamiento (incluye recibir servicios y suministros, consultas, pruebas de diagnósticos o medicamentos recetados) dentro de los 18 meses que antecedieron la fecha de vigencia del certificado; (3) lesiones, enfermedades, u otras condiciones físicas, médicas, mentales, o nerviosas, trastorno o dolencia (ya sea conocidas o desconocidas) que, con certeza médica razonable, existió al momento de la solicitud o dentro de los 18 meses que antecedieron la fecha de vigencia del certificado. Lea la redacción del certificado de Visit USA-HealthCare para una lista completa de exclusiones.

Sin embargo, cubre el inicio agudo de condiciones preexistentes hasta cierto punto, que varía según la edad.

¿Si yo decido no realizar mi viaje, puedo cancelar mi seguro y recibir un reembolso de prima?

Se considerará una cancelación y un reembolso si se solicita por escrito antes de la fecha de vigencia de su cobertura. Cualquier reembolso está sujeto a un cargo de procesamiento de $25. Por favor, envíenos por correo, fax o correo electrónico una solicitud de reembolso.

¿Recibiré un reembolso parcial si regreso a casa antes de que mi póliza se venza?

No. Después de la fecha de vigencia de la cobertura, la compañía de seguros considera la prima totalmente ganada y no reembolsable. Esto se indica en el acuerdo de inscripción cuando usted compra en línea. Los reembolsos se consideran sólo antes de que comience la cobertura (ver pregunta anterior). Puede averiguar cómo solicitar un reembolso y otras tareas aquí.

Después de enviar mi inscripción en línea, me di cuenta de que ingresé la fecha de vigencia incorrecta. ¿Qué debería hacer?

Envíenos cualquier corrección por escrito por correo electrónico, fax o correo y confirmaremos los cambios. Al enviar correspondencia, incluya un número de teléfono y haga referencia al número de su transacción en línea.

Por favor mire cambios y correcciones para más información.

Correo electrónico: ecivres

Telefono: +1 (866) INSUBUY
Fax: (972) 757-4470

¿Es seguro comprar el seguro Visit USA-HealthCare en línea?

Si. Nosotros trabajamos en colaboración con nuestros programadores para mantener nuestros formularios en un ambiente de pedidos altamente seguro para que pueda inscribirse en nuestros planes de seguro de viaje con confianza. Utilizamos capas de conexiones seguras (Secure Sockets Layer en inglés o SSL por sus siglas), el estándar de la industria en la transferencia de información para procesar sus órdenes. SSL cifra o traduce, la información de su orden en un código altamente indescifrable, que se procesa inmediatamente. Cuando esté listo para inscribirse en uno de nuestros planes, se moverá al área segura de nuestro sitio. Una ventana de advertencia puede aparecer para notificarle que está ingresando a esta área "segura." Una vez que haya ingresado, el comienzo de la dirección de la página (el localizador de recursos uniforme o URL por sus siglas en inglés) cambiará de "http" a "https", para infórmale que se encuentra en un área segura. Además, aparecerá una tecla o un ícono de candado cerrado en la esquina inferior derecha la mayoría de los navegadores para notificarle sobre este cambio. Permanecerá en esta zona segura durante todo el proceso de compra.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más