+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro para Visa Schengen – Preguntas Frecuentes

Seguro para Visa Schengen – Preguntas Frecuentes

¿Tiene algún plan de seguro que cumpla con los requisitos del seguro para la visa Schengen?

Sí, por supuesto. Tenemos varios productos de seguros que cumplen completamente con los requisitos de seguro de visa Schengen.

El consulado ha especificado requisitos estrictos que todos los seguros deben cumplir para ser aceptables para una visa Schengen. ¿Esta seguro que conoce los requisitos del seguro de visa Schengen?

Sí, por supuesto. Nos especializamos en seguros médicos de viaje internacionales y estamos muy conscientes de los requisitos de seguro para la visa Schengen.

¿Estas realmente seguro? Si.

¿De verdad estás realmente seguro? Si, Si, Si.

¿Tendré algún problema para obtener una visa Schengen si compro alguno de sus planes de seguro?

No debería tener ningún problema para obtener una visa Schengen, en cuanto al cumplimiento de los requisitos de seguro de visa Schengen. Por supuesto, obtener la verdadera visa Schengen realmente depende de muchos otros factores. Revisar la sección de la Visa Schengen para obtener detalles completos sobre la visa Schengen.

El Consulado está buscando una carta de visa en un formato específico. ¿Me darías esa carta? En caso que sí, ¿qué tan pronto puede proporcionarme esa carta?

Alrededor de 30 minutos después de que compre el seguro, podrá descargar la carta de visa desde MiCuenta, para la mayoría de los planes.

¿Cómo va a satisfacer el consulado la carta descargada? ¿Estás seguro? ¿No necesito la carta original?

Una carta descargada es perfectamente aceptable. Esa es la única forma de que proporcionaremos la carta. Lo que usted considera 'original' está sujeto a su interpretación, pero hemos estado ofreciendo seguro de viaje Schengen durante muchos años y una carta descargada (o enviada por correo electrónico) siempre ha sido aceptada en el consulado.

El consulado requiere el lenguaje específico en la carta. Antes de comprar el seguro, ¿cómo puedo asegurarme de que tu carta sea suficiente?

Como las cartas de visa han sido preparadas por las compañías de seguros teniendo en cuenta los requisitos de seguro de la visa Schengen, puede estar seguro de que la carta que descargue tendrá el lenguaje específico requerido para el seguro de visa Schengen, como mencionar la evacuación médica de emergencia, la cobertura médica y repatriación de los restos.

Aun así, para su satisfacción, puede ver las cartas del visado de muestra en MiCuenta.

He oído que el consulado exige el seguro con un deducible de $0. ¿Puedo obtenerlo?

El seguro oficial de la visa Schengen no tiene tal requisito. Sin embargo, si le pidieron eso, ciertamente puede comprar el seguro con un deducible de $0. Si ya compró el seguro con un deducible más alto, puede enviar un correo electrónico a ecivres solicitando cambiarlo a deducible de $0 y autorizándonos a cargar la prima adicional. Puede calcular la prima adicional en la sección de seguro para la visa Schengen. Espere de dos a tres días hábiles para procesar esa solicitud. Si no puede esperar tanto, le sugerimos que cancele la póliza actual enviando un correo electrónico a lecnac solicitando la cancelación; por favor, asegúrese de mencionar su número de certificado en el correo electronico. Después de enviar su solicitud para cancelar puede comprar un nuevo plan de seguro en este sitio web. No espere a que se le reembolse su dinero antes de comprar el nuevo plan de seguro porque la cancelación es un proceso manual y puede tomar hasta tres semanas para obtener el reembolso.

Cartas de Visa Personalizadas

Muchos de nuestros clientes están estresados sobre el seguro para la visa Schengen y no quieren arriesgarse. Escuchan todo tipo de rumores de todas partes con respecto a qué se requiere exactamente en la carta de la visa Schengen y muchos de ellos no son realmente ciertos. Muchos clientes incluso intentan convencernos de que esos requisitos son realmente impuestos por un consulado en particular, y en la mayoría de los casos, no hay nada de cierto en ello. Intentaremos aclarar algunas de esas dudas.

En cualquier caso, si está muy seguro o insistente acerca de tales requisitos, contáctenos y estaremos encantados de ver si se puede preparar una carta personalizada. Espere al menos dos o tres días hábiles para procesar dichas solicitudes. Si llama tarde en la noche y su cita es al día siguiente a las 8 en punto de la mañana, no tenemos tiempo para preparar una carta personalizada inmediatamente. El departamento que prepararía dichas cartas estuviera cerrado en ese momento y las solicitudes se procesan en el orden en que se reciben. Entendemos que tiene prisa, pero también hay muchos otros antes que usted. Por favor planifique con anticipación.

Escuché que el consulado exige que la carta de visa mencione los montos de la cobertura en Euros y no en dólares estadounidenses. ¿Es verdad?

No hay tal requisito.

Escuché que el consulado requiere que la carta de visa debe mencionar los montos de cobertura en palabras además de los números. ¿Es verdad?

No hay tal requisito.

Escuché que el consulado exige que la carta de visa mencione que la compañía de seguros debe tener la oficina de procesamiento de reclamaciones en el país específico que estoy visitando, por ejemplo, Alemania o Francia. ¿Es verdad?

No hay tal requisito.

Escuché que el consulado Alemán (o cualquier otro) requiere que la carta de visa se escriba en Alemán (o en cualquier otro) idioma. ¿Es verdad?

No hay tal requisito. Una carta de visa en inglés es lo suficientemente buena.

Escuché que el consulado exige que la carta de visa debe mencionar que la compañía de seguros debe garantizar que pagarán todos los reclamos. ¿Es verdad?

No hay tal requisito. Ninguna compañía de seguros cubre todo. Todas las compañías de seguros cubren de acuerdo con los términos y condiciones de las pólizas de seguro y siempre hay ciertas exclusiones.

Escuché que el consulado exige que la carta de visa mencione que la compañía de seguros debe garantizar que los médicos y hospitales facturen directamente a la compañía de seguros y resuelvan los reclamos directamente. ¿Es verdad?

No le corresponde a la compañía de seguros específica si el médico u hospital específico de un país europeo aceptará el seguro y facturará a la compañía de seguros directamente, pero depende de ese proveedor. El concepto de red PPO, directorio de proveedores y facturación directa prevalece en los EE.UU., pero es prácticamente inaudito en los países europeos. Muchos de los países de Europa tienen sistemas de salud socializados (administrados por el gobierno) y muchos proveedores talvez no estén acostumbrados a trabajar con las compañías de seguros y talvez no tengan conocimiento o conoce los procedimientos para tratar con la compañía de seguros. Por lo tanto, no importa qué plan de seguro compre de una compañía de seguros, finalmente le corresponde al sistema de salud de ese país en particular cómo se resolverían los reclamos. Las compañías de seguros no pueden realmente controlar eso o cambiar el sistema de salud en un país determinado.

La aplicación en línea solicitó un destino principal y ingrese Alemania. Sin embargo, también voy a Francia e Italia y la carta de visa no menciona nada al respecto. ¿Necesito una carta que mencione cada país que estoy visitando?

No hay tal requisito. Todos los planes de seguro de visa Schengen cubren cualquier lugar fuera del país de origen (si los EE.UU. están cubierto o no, depende del plan específico que compre). Si ingresó a Alemania como su destino principal, se lo menciona específicamente para propósitos de carta de visa para mostrarlo al Consulado Alemán. Sin embargo, eso no significa que no esté cubierto en Francia o Italia. No necesita una carta de visa por separado que mencione todos los países.

Haciendo Correcciones

Como la mayoría de las personas está comprando un seguro de visa Schengen para obtener la visa Schengen, es posible que sus planes cambien y sus fechas de viaje cambien o simplemente se necesita hacer una corrección en la información provista en el momento de la solicitud y/o en el carta de visa. Tenga en cuenta que hacer tales correcciones no es instantáneo. Por favor espere uno o dos días hábiles para tales correcciones.

Por favor envíe un correo electrónico a ecivres solicitando una nueva carta de visa. Por favor, asegúrese de mencionar su número de certificado.

Si no puede esperar tanto, le sugerimos que cancele la póliza actual enviando un correo electrónico a lecnac solicitando la cancelación y compre un nuevo plan de seguro en este sitio web. Por favor, asegúrese de mencionar su número de certificado. No espere a que se le reembolse su dinero antes de comprar el nuevo plan de seguro porque la cancelación es un proceso manual y puede tomar hasta tres semanas para obtener el reembolso.

La aplicación en línea solicitó el destino principal y ingrese Alemania. Sin embargo, mis planes han cambiado y voy a aplicar en el consulado Italiano. ¿Debo obtener una nueva carta de visa?

Por favor envíe un correo electrónico a ecivres solicitando una nueva carta de visa. O envíe un correo electrónico solicitando el cambio de destino principal y una vez que se modifique, puede descargar la carta de visa usted mismo desde este sitio web. Por favor, asegúrese de mencionar su número de certificado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??