¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
El mejor seguro de salud para visitantes

El mejor seguro de salud para visitantes

¿Cuál es el mejor seguro de salud para visitantes? Como hay muchos diferentes productos de seguro de salud disponibles para visitantes de diferentes compañias de seguro, puede ser abrumador para seleccionar el mejor entre ellos.

Patriot America Plus es el mejor plan de seguro médico para visitantes en el mercado y las siguientes razones explican por qué. Aunque algunas de las características que se mencionan a continuación también están disponibles en otros planes de seguro basados en EEUU que vendemos, ningún otro plan tiene tantas características excelentes a un costo asequible como Patriot America Plus. De hecho, algunos de los puntos a continuación están destinados a transmitir las ventajas de comprar un seguro en los Estados Unidos en comparación con las desventajas de comprar de compañias extranjeras.

  • Red PPO grande y ampliamente reconocida

    El seguro Patriot America Plus participa en la red PPO United Healthcare. Tan pronto como complete una compra, recibirá una tarjeta de identificación virtual por correo electrónico y la tarjeta de identificación física se le enviará por correo el siguiente día hábil. La tarjeta de identificación del seguro de salud muestra el logotipo de PPO. Siempre que visite a un proveedor, le solicitarán su tarjeta de identificación de seguro.

    La red PPO United Healthcare de proveedores (médicos y hospitales) es la red más grande que ofrece cualquier plan de seguro de salud para visitantes; los proveedores están ubicados en todas las áreas principales de los Estados Unidos. Cuando visite un médico de la red, por favor mencione que tiene un plan de la red PPO United Healthcare, ya que es posible que el médico a veces no esté al tanto quién administra el plan o el nombre del plan, Patriot America Plus. Cuando vaya a los médicos y hospitales de la red, utilizaran la tarjeta del seguro para comunicarse con IMG y verificar los beneficios. IMG puede pagarle directamente al proveedor si se determina que es un gasto elegible (gasto cubierto en la póliza). También cobrarán solo la tarifa negociada por la red (NNF por sus siglas en inglés) que es una tarifa descontada en muchos casos. Eso significa que el seguro Patriot America Plus es el plan más ampliamente aceptado en términos de proveedores de la red y proporciona los mayores ahorros en términos de tarifas negociadas por la red.

    Muchos productos del extranjero no proporcionan tarjetas de identificación de seguro de salud. Además, deberá llamar a la sede de su plan de seguro antes de ir al médico, pagarle al médico o a la oficina usted mismo, esperar hasta que regrese a su país de origen para presentar un reclamo utilizando todas las facturas y recibos recibidos mientras está en el extranjero (junto con la prueba de devolución como el sello de pasaporte), y luego puede obtener el reembolso en moneda local, en lugar de dólares estadounidenses.

  • Inicio agudo de condiciones preexistentes

    Para personas menores de 70 años, Patriot America Plus brinda cobertura hasta el máximo de póliza para un inicio agudo de condiciones preexistentes y hasta $25,000 para la evacuación médica de emergencia.

  • Reclamos/administración en EEUU

    IMG tiene una reserva de dinero para pagar reclamos, y es basada en Indianápolis, IN, USA. No necesitan permiso, no tienen que esperar para recibir dinero de otro lado antes de pagar sus reclamos porque tienen una reserva. El pago también se realiza directamente en dólares estadounidenses.

    Los administradores de compañias extranjeras tienen que esperar hasta que se les haya pagado primero, luego se le reembolsa a usted/proveedor; lo cual causa más líos y un aumento significativo en el tiempo dedicado a resolver su(s) reclamo(s). Para cuando se resuelvan los reclamos, es posible que las agencias de cobro ya le soliciten el pago.

  • Servicio al cliente

    El servicio al cliente está disponible 24/7 para emergencias y evacuaciones. El servicio de atención al cliente está disponible durante horas de oficina regulares, casi todo el día, de lunes a viernes.

    Si necesita visitar a un médico, no tiene que llamar al extranjero primero para aprobación. Simplemente vaya como lo haría normalmente, y lleve con usted su tarjeta de seguro.

  • Tipo de cobertura

    IMG tiene planes de cobertura comprensiva para todas las edades.

    Muchos productos en el extranjero solo son comprensivos hasta los 55 años y la cobertura fija después de los 55 años. Esto generalmente no se explica ni se menciona ni siquiera en el folleto (solo se menciona en la redacción de póliza). Esto puede ser un susto para el cliente cuando ocurre un reclamo.

  • Costo

    Mientras este es un factor importante, por favor no lo convierta en el único factor que se tenga en cuenta antes de comprar un seguro médico para visitantes. Muchas veces, lo que paga es lo que obtiene. Puede valer la pena gastar unos pocos dólares para tener una cobertura mucho mejor; los precios para Patriot America Plus son bastante comparables a otros productos de cobertura comprensiva similares.

  • Extensión

    Patriot America Plus se puede comprar por tan solo 5 días y luego puede extenderse por tan solo 5 días. La cobertura es continua, el deducible es anual y usted solo hace pagos a plazo.

    Por lo tanto, Patriot America Plus es muy flexible en caso de que no esté seguro de cuánto tiempo puede necesitar el seguro, no tiene el presupuesto para pagar todo por adelantado o decide quedarse más tiempo de lo previsto originalmente.

  • Reembolso

    Patriot America Plus ofrece un reembolso completo si la cancelación se solicita en cualquier momento antes de la fecha de vigencia del seguro.

    Después de la fecha de vigencia, siempre que no se hayan presentado reclamos desde la fecha de vigencia, Patriot America Plus reembolsará la cantidad prorrateada por la duración restante menos la tarifa de cancelación de $50.

  • Beneficios para Pacientes Ambulatorios

    Patriot America Plus pagará por cualquier condición médica nueva, enfermedad, lesión o accidente que pueda ocurrir después de la fecha de vigencia del seguro. Esto también incluye beneficios ambulatorios como visitas al consultorio médico, medicamentos recetados ambulatorios, radiografías, tarjeta de descuento para medicamentos recetados, etc. junto con los beneficios de hospitalización.

    Algunos planes en el extranjero pueden solo tener cobertura de hospitalización y no ofrecen otros tipos de cobertura.

  • Asegurador

    Patriot America Plus es respaldado por Sirius Specialty Insurance Corporation. Sirius Specialty Insurance Corporation actualmente tiene una calificación de A- "Excelente" por A.M. Best y está altamente calificado para protegerlo en su próximo viaje internacional.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más