¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
10 de los errores más comunes que cometen los viajeros a EEUU

10 de los errores más comunes que cometen los viajeros a EEUU

Visitar los Estados Unidos es un sueño que millones de personas a través del mundo. Además de ser un país desarrollado, las opciones turistas innumerables en los EEUU atrae a todo tipo de persona. Por lo tanto, millones de personas visitan los Estados Unidos cada año. Ya que EEUU esta geográficamente separado de varios países del mundo, viajar puede llevar mucho tiempo y puede ser exhaustivo, sin mencionar los preparativos necesarios para viajar a los Estados Unidos.

Al seguir la lista de consejos de viaje a los EEUU a continuación, viajeros pueden disfrutar de una visita a los Estados Unidos tranquila y sin problemas.

  • Pasaporte

    Para poder visitar los Estados Unidos o muchos países extranjeros, obviamente se requiere un pasaporte valido. Adicionalmente, para ciudadanos de muchos países, a menos que esté exento, los EEUU requiere que su pasaporte este valido por al menos seis meses más allá de su estancia prevista en los Estados Unidos.

    Incluso si su país de ciudadanía lo exime de esta regla, si usted está planeando una parada en otro país, la regla puede aplicar en ese país. Por ejemplo, ciudadanos colombianos o españoles son exentos de la regla de validez de pasaporte de 6 meses mientras visitan los EEUU, pero si planean quedarse en México por algunos días necesitan asegurarse que su pasaporte este valido por los menos 6 meses más allá de su estancia prevista.

  • Requisitos de visa

    Ciudadanos de muchos países requieren una visa de visitantes al visitar los Estados Unidos. A diferencia de muchos otros países, el proceso de visa estadounidense es largo, lleva mucho tiempo, documenta intensamente, y requiere visitas múltiples a la embajada o el consulado estadounidense. El proceso completo fácilmente puede tomarse varios meses para muchas personas, especialmente en los países donde la demanda de viajar a los EEUU es muy alta.

    Muchos países participan en el programa de exención de visa (Visa Waiver Program en inglés o por sus siglas VWP); sin embargo, residentes de estos países todavía necesitan ser aprobados por adelantado a través del sistema electrónico para la autorización de viajes (ESTA por sus siglas en inglés).

  • Conexiones estrechas

    Debido a la ubicación geográfica de los Estados Unidos en el mundo, al menos que visite desde de unos de los países vecino, la duración de viaje para la mayoría de personas es larga y probablemente implicará una escala con un vuelo o más de conexión.

    Mientras busca el vuelo más barato, asegúrese de que su conexión no sea muy corta. Querrá tener suficiente tiempo para llegar a su próximo avión a un paso relajado en lugar de tener que desembarcar rápidamente y correr a través del aeropuerto con la esperanza de no perder su vuelo de conexión. Además de los retrasos de vuelos, también debe tener en cuenta el inmenso tamaño de muchos aeropuertos; talvez sea necesario cambiar de terminal, caminar mucho y tomar un autobús o tren. Por lo tanto, por favor permítase el tiempo suficiente para llegar a la siguiente puerta de embarque.

  • Cuentas bancarias y tarjetas de crédito

    Muchas compañías de tarjeta de crédito y bancos tienen un mecanismo integrado para rastrear el comportamiento de gastos de sus clientes y detectar cualquier anomalía en su conducta de gastos. Si detectan fraude potencial o gastos no autorizados, pueden congelar la tarjeta de débito o crédito. Cuando congelan su tarjeta, si llama a su banco desde un país extranjero puede causar dificultades adicionales para aclarar el problema.

    Para evitar que surjan problemas potenciales, es recomendable que llame a la compañía de su tarjeta de crédito (y al banco si planea usar su tarjeta de débito) para informarles las fechas de viaje y los países que visitará. Por lo tanto, esperarían ver transacciones que ocurren desde un país extranjero y es menos probable que tenga problemas.

  • Adaptador de corriente

    Países diferentes a través del mundo utilizan diferentes tipos de enchufes y clavijas, así como voltajes. Hoy en día, es muy común que las personas viajen con sus computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas e incluso con consolas de juegos portátiles.

    Por lo general, hay dos problemas cuando se viaja al extranjero, la forma del enchufe/clavija y también el voltaje. A diferencia de muchos países del mundo que usan 220 voltios, los EEUU usan 110 voltios. Afortunadamente, muchos cargadores permiten 110 y 220 voltios, lo que significa que es posible que no necesite un convertidor o transformador de voltaje. Sin embargo, aún necesitaría un adaptador de corriente, ya que la forma de los enchufes de corriente es diferente. En los Estados Unidos, Canadá y México, las clavijas tienen cuchillas rectas y de forma rectangular (enchufe tipo A y B). Los enchufes utilizados en toda España, el resto de Europa (enchufe tipo C, E y F) y Chile (enchufe tipo C y L) tienen una forma redondeada o cuadrada.

  • Moneda local

    Los EEUU usa el dólar estadounidense (USD). Muchos lugares en los Estados Unidos aceptan tarjeta de crédito o tarjeta de débito, incluso para compras pequeñas tan bajas como $1; algunos establecimientos pueden requerir pagos en efectivo para compras menos de $10.

    Antes de viajar a los EEUU, es recomendable que visite un banco local o un cambio de divisas para convertir su dinero en dólares estadounidenses en diversas denominaciones, como $20, $10, $5 y $1. No obtenga billetes de $50 o $100, ya que algunos lugares más pequeños talvez no acepten billetes grandes.

    Es mejor no convertir moneda en los aeropuertos porque es más probable que vea los peores tipos de cambio y tendrán tarifas adicionales. Solo cambie divisas en el aeropuerto si está desesperado o no le importa gastar dinero.

  • Seguro de visitantes

    Si bien los Estados Unidos puede ofrecer algunos de los mejores servicios de salud del mundo, también es el más caro del mundo. Una visita a la sala de emergencias puede costar varios miles de dólares por una condición grave, y la hospitalización puede llegar a decenas de miles de dólares o incluso cientos de miles de dólares.

    Muchos viajeros a los Estados Unidos no pueden permitirse el lujo de pagar por atención médica de su bolsillo, si se fueran a enfermar o lesionar mientras visitan los EEUU.

    El seguro de visitantes brinda cobertura médica generalmente para cualquier condición médica nueva, lesiones o accidentes que puedan ocurrir después de la fecha de vigencia de la póliza. Hay muchas opciones disponibles con una gama de opciones de cobertura y precios. Por lo tanto, es mejor utilizar un sitio web de comparación donde pueda ver las cotizaciones de múltiples productos, compararlos y hacer una compra en línea fácil e instantáneamente. Asegúrese de comprarle a un corredor que le ayude no solo a elegir la póliza más adecuada para sus necesidades, sino que también esté listo y dispuesto a ayudar en caso de que tenga un problema con el reclamo más adelante.

  • Planes de teléfonos móviles

    La mayoría de las personas posee un teléfono inteligente, que tiene cargos por voz y datos. Antes de salir de su país de origen, asegúrese de tener la itinerancia internacional activada y disponible tanto para voz como para datos. Verifique con su proveedor de telefonía celular si ofrecen un plan que le permita ahorrar dinero. Para evitar cargos de datos, debe usar el wifi siempre que esté disponible. Si tiene aplicaciones, como WhatsApp, en su teléfono celular, incluso puede hacer llamadas telefónicas utilizando wifi.

    Si eso no funciona, puede considerar comprar una nueva tarjeta SIM dentro de los Estados Unidos. Muchas tiendas, como Walmart, Best Buy, Target y otros minoristas, tienen disponibles tarjetas SIM de prepago.

  • Equipaje

    Muchas personas no se dan cuenta de las diversas áreas geográficas de los EEUU. Según la temporada en la que viaje y la región a la que va a viajar, es posible que tenga que empacar ropa de verano o de invierno, o incluso una combinación de ambas, si planea quedarse varios meses o viajar a diferentes regiones. No tiene sentido llevar ropa que probablemente no use; al mismo tiempo, es posible que no desee esperar y comprar la ropa que cree que necesitará en los Estados Unidos.

    Adicionalmente, verifique el límite de equipaje con su aerolínea. Muchos de ellos le permiten una o dos de las maletas grandes con un límite de 23 kg c/u (50 lb c/u) y una bolsa de mano. Equipaje adicional le costara dinero adicional.

  • Viajes domésticos

    Como los EEUU es un país vasto, es posible que deba tomar vuelos para viajar dentro del país. Asegúrese de agregar ese costo en su presupuesto. Para algunos lugares, es posible que prefiera alquilar un automóvil, ya que los sistemas de transporte público local pueden ser inconvenientes a diferencia de Europa, México o Colombia. Si necesita viajar dentro de grandes ciudades como Nueva York, Chicago o San Francisco, puede usar fácilmente el transporte público, como un autobús, un tren o un taxi.

Aproveche al máximo sus vacaciones manteniendo estos consejos de viaje sobre cómo evitar esos errores comunes en mente para ayudarle a tener un mejor viaje hacia y en los Estados Unidos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más