¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro médico para visitantes - Preguntas frecuentes de procedimientos de compra

Seguro médico para visitantes - Preguntas frecuentes de procedimientos de compra

Cuando llamé, alguien que sonaba como una persona india contesto al teléfono. ¿Es esta una compañía india? ¿Su centro de llamadas está basado en India?

No. Somos una compañía basada en los Estados Unidos, ubicados en Plano, Texas. Además, todas las compañías de las que vendemos seguros están basadas en EEUU, o tienen una administración de los Estados Unidos.

Una porción importante de nuestro negocio es ofrecer seguros a personas de origen indio que visitan los Estados Unidos; tenemos varias personas en nuestra oficina que son ciudadanos estadounidenses de origen indio que pueden entender sus necesidades. Todas las llamadas se responden desde Plano, Texas, EEUU. (En el área metrópolis de Dallas) y cada llamada es respondida por un agente de seguros licenciado y con experiencia en los Estados Unidos, asegurando un excelente servicio al cliente. NO tenemos centros de llamadas en India.

Visité un sitio web y no veo el mismo plan que se ofrece en su sitio web. ¿Son esos productos realmente ofrecidos por esa compañía? ¿Han dejado de ofrecer esos productos? ¿Es legítimo?

Algunos productos se liberan con límites y no todos los agentes de seguros pueden venderlos. Fueron diseñados con un mercado de clientes muy específico en mente (principalmente indios que viajan a EEUU), por lo tanto, un pequeño grupo de agentes de seguros pueden ofrecer estos planes. Dado que somos el principal corredor de seguros en los Estados Unidos para el seguro médico internacional, estamos en condiciones de ofrecer estos planes de seguro para usted.

Si aún tiene preguntas o preocupaciones, por favor llámenos al +1 (866) INSUBUY.

Usted tiene muchos planes de seguro médico para visitantes, ¿cómo decidió cuál comprar?

Tenemos diferentes planes para satisfacer sus necesidades individuales según en la cantidad de la prima que está dispuesto a pagar por adelantado, su edad y también la cantidad de riesgo que desea compartir en caso de que necesite utilizar el seguro. En general, los planes de primas más altas proporcionan una mejor cobertura y terminaría gastando menos de su bolsillo cuando se enferme o se lesione. Mire la comparación de lado a lado de varios planes que ofrecemos.

¿Cómo puedo comprar un seguro médico para visitantes?

En línea: Puede comprarlo instantáneamente en línea, si está pagando con tarjeta de crédito. Puede ser vigente el día que especifique, o tan pronto como al día siguiente de su compra. Comprando en línea es simple, rápido y sin complicaciones. No se requiere ninguna otra documentación ni hay necesidad de ser miembro de ninguna organización. Nuestro sitio web es un sitio web de GoDaddy Secure y puede verificarlo por oprimiendo el "candado" que se muestra en su navegador web o en el logotipo de GoDaddy en la barra lateral izquierda. También somos un negocio acreditado de Better Business Bureau, para darle más tranquilidad de que somos una compañía confiable para trabajar. Nuestro sitio web también cuenta con la certificación "McAfee Secure" que garantiza que los datos ingresados están seguros con nosotros.

Teléfono: Podemos tomar su solicitud por el teléfono.

Fax: Puede enviarnos por fax la solicitud y si paga con cheque o giro postal, por favor envíenos por fax el cheque/giro postal. Procesaremos su solicitud tan pronto como recibamos su fax y le enviaremos la confirmación de la cobertura por fax o correo electrónico. Aún debe enviarnos el cheque físico o giro postal. Sin embargo, el kit de cumplimiento se enviará por correo solo después de que se haya cobrado el cheque/giro postal.

Correo: Puede enviarnos la solicitud junto con el pago con crédito o cheque/giro postal incluido en el. Procesaremos su solicitud tan pronto como la recibamos. Sin embargo, el equipo de cumplimiento se enviará por correo solo después de que se haya cobrado el cheque/giro postal.

¿Qué información se solicita si quiero comprar un plan de seguro?

En la mayoría de los planes, necesita la fecha de nacimiento y el número de pasaporte de cada persona asegurada. En algunos planes, se requiere el número de pasaporte solo del solicitante principal. No necesita enviar ninguna documentación ni ningún reporte médico a nosotros ni a la compañía de seguros. Puede terminar todo el proceso completamente en línea. El seguro puede ser vigente tan pronto como al día siguiente de su compra o cualquier otra fecha futura que especifique.

¿Cuándo debo comprar un seguro médico para visitantes?

Una vez que su viaje sea confirmado, debe comprar el seguro.

¿Qué debo seleccionar como el período de cobertura para la fecha de vigencia y la fecha de terminación?

En la mayoría de los planes, la cobertura de seguro se puede comprar en incrementos de días, con muchos planes por tan solo 5 días para mejor satisfacer sus necesidades. La fecha de vigencia de la cobertura del seguro puede ser la fecha de salida del país de origen, o puede ser cualquier otra fecha posterior especificada por el asegurado. Si desea estar cubierto por emergencias médicas (para gastos cubiertos) durante su viaje, como si sus familiares vengan de México a EEUU, es aconsejable indicar la fecha de inicio con un día de anticipación ya que la fecha de entrada en vigencia es 12:01 a.m. donde se encuentre la compañía de seguros (hora del este, hora del pacífico, etc.) para el día que especifique.

*Esto solo se aplica a los planes con cobertura mundial, y no solo a los Estados Unidos. Si no está seguro, llámenos al +1 (866) INSUBUY.

Actualmente no estoy en EEUU. ¿Puedo comprar el seguro?

Por supuesto. Puede comprar un seguro desde cualquier parte del mundo, siempre que pueda realizar el pago en dólares estadounidenses, preferiblemente con tarjeta de crédito.

¿Hay algún límite de edad?

La mayoría de los planes brindan cobertura hasta los 69 años. Hay algunos planes que brindan cobertura hasta los 79 años de edad y hay algunos planes que ofrecen cobertura baja para personas mayores de 80 años.

¿Debo realizar un examen físico o debo enviar mis registros médicos anteriores?

No. La mayoría de los planes que ofrecemos se pueden comprar en línea. Ciertos planes a largo plazo requieren que llene las preguntas del historial médico en línea y están sujetos a la suscripción.

¿Qué tipo de prueba obtendré cuando compre seguro de salud para visitantes?

Cuando compre un seguro en línea, recibirá una confirmación inmediata de los detalles de su seguro por correo electrónico. Es esencialmente su tarjeta de identificación virtual. Por favor mantenga una copia de este correo electrónico y también es prudente imprimirlo para sus registros.

Si nos envía la solicitud por fax, puede recibir la confirmación por fax o correo electrónico generalmente dentro de 1 día hábil.

En cualquier caso, en general, para el siguiente día hábil, se enviará una tarjeta de seguro de salud por correo postal regular. Esta es su tarjeta de seguro de salud y contendrá los detalles esenciales como su nombre, número de póliza, número de grupo, número de teléfono de la compañía de seguros para verificar los beneficios y la dirección de los Estados Unidos donde se deben presentar los reclamos. También recibirá los detalles de los beneficios pagados bajo este plan, así como sus limitaciones y exclusiones.

Excepciones: Algunas compañías, tales como Trawick International, proporcionan documentos de cumplimiento por correo electrónico solamente. En otros, como WorldTrips, si elige "sólo correo electrónico", usted recibirá los documentos sólo por correo electrónico, y si elige "correo electrónico y copia impresa", usted recibirá los documentos del plan por correo electrónico, así como también por correo postal.

Para todos los planes de IMG, si usted elige la entrega "urgente", la recibirá por servicio de mensajería con un cargo adicional de $20.00

¿Puedo comprar el plan inicialmente por un mes para ver cómo funciona y luego volver a comprarlo?

Por supuesto que puede hacerlo, pero puede ser bastante desventajoso en la mayoría de los planes. A menos que el plan sea extensible, puede estar sujeto a un nuevo deducible, nuevo coaseguro y nuevas cláusulas de condiciones preexistentes. Por favor tenga mucho cuidado si decide hacerlo.

Debe comprar un plan que sea extensible.

Me gustaría comprar el seguro por 6 meses para mis padres. ¿Tengo que pagar los 6 meses a la vez o puedo pagar mensualmente?

Comprar y pagar es una y la misma cosa. Si desea comprar el seguro por 6 meses, tendrá que pagar los 6 meses por adelantado a la vez.

Alternativamente, si el plan es extensible, puede comprarlo por un mes y luego renovarlo mes a mes. Todos los planes no pueden ser extensibles mensualmente. Cuando renueve Visitors Care, hay una tarifa de extensión de $5 y su deducible empezara de nuevo. Diplomat America o Visit USA-Healthcare no son extensibles en absoluto.

La mayoría de los planes extensibles cobran una tarifa de extensión de $5. Sin embargo, la prima general será la misma ya sea que compre todos los 6 meses o mensualmente.

Por lo tanto, si no está seguro de cuánto tiempo permanecerán sus padres, siempre que el plan sea extensible, le sugerimos que compre inicialmente durante 3 meses y lo renueve en consecuencia.

Algunos planes son extensibles. ¿Cuál es la ventaja de esto?

Hay una gran ventaja de la extensión. En muchos planes, incluso cuando extender, tendrá que pagar el deducible una vez durante el periodo de la póliza y no cada vez que extender la póliza. En algunos planes, donde tiene que pagar un 20% (o 10%) coaseguro por los primeros $5,000, también sería acumulativo y tendría que pagar solo una vez en lugar de pagar cada vez dentro del nuevo período de la póliza.

¿Por qué debería gastar dinero innecesariamente en un seguro de salud en este momento? Los planes de seguro ofrecidos en este sitio web brindan cobertura instantánea. En caso de que alguno de mis padres se enferme, siempre puedo obtener cobertura instantánea en ese momento. ¿No puedo?

Cuando no tiene seguro de salud, no puede llamar desde su teléfono celular en el camino a la sala de emergencias del hospital y esperar una cobertura instantánea. Tal condición se consideraría preexistente y no se cubrirá.

Debe haber escuchado cómo dice el dicho "más vale prevenir que lamentar".

La solicitud pide un beneficiario por muerte y desmembramiento accidental (o muerte y desmembramiento accidental por portador común)? ¿De quién debería poner el nombre allí?

Definiciones de muerte y desmembramiento accidental y muerte y desmembramiento accidental por portador común.

En general, debería ser el nombre de un familiar cercano, o alguien que sería responsable si ocurriera algo muy desafortunado. Por ejemplo, si está comprando para sus padres, escriba su nombre y la relación es hijo/hija. Si está comprando para sus suegros, escriba el nombre de su esposo/esposa y la relación es hijo/hija. Sin embargo, puede escribir el nombre de cualquiera allí. Simplemente escribiendo el nombre en el campo beneficiario, no se hace automáticamente responsable de los gastos médicos en caso de que los gastos médicos no estén cubiertos por la compañía de seguros porque ya eran condiciones preexistentes, ni un gasto cubierto o los gastos están más allá de lo que está cubierto en la póliza.

La fecha de nacimiento de mi padre es el 13 de diciembre del 1960. Suponiendo que compre el seguro en el año 2020, ¿debo seleccionar la edad de 59 años o 60 años?

Si su papa ya cumplió años este año, la edad se basa en el año actual - año de nacimiento. Por lo tanto, en 2020, sería 2020 - 1960 = 60 años. Si su papa no ha tenido un cumpleaños este año, la edad se basa en el año actual – año de nacimiento - 1. Por lo tanto, en 2020, sería 2020 - 1960 - 1 = 59 años.

Suponiendo que su póliza entra en vigencia el 5 de septiembre de 2020, la edad sería 2020 - 1960 - 1 = 59 años. Si la póliza entrara en vigencia el 24 de diciembre de 2020, la edad sería 2020 - 1960 = 60 años.

Al elegir la edad, ¿tengo que elegir la cantidad completa de años o el año en curso? Por ejemplo, la edad actual de mi padre es de 59 años y 10 meses. ¿Debo elegir 59 años o 60 años?

Debe elegir el número de años completo. Por lo tanto, en su caso, su padre tiene 59 años y debe elegir la edad en consecuencia.

Mi mama no tiene un apellido. Ella tiene solo un nombre. Sin embargo, la solicitud requiere tanto el nombre como el apellido. ¿Cómo lleno la solicitud?

Si la persona tiene solo un nombre (ya sea un primer nombre o apellido), ingrese ese nombre en la columna del apellido e ingrese "FNU" en el primer nombre (FNU es una abreviación en inglés para el primer nombre desconocido, pero aún así es necesario ingresar la abreviación en inglés al completar la solicitud). En otras palabras, aunque tenga un solo nombre, ingrese ese nombre en la columna del apellido y el primer nombre debe ser "FNU".

Así es como los consulados de EEUU también escriben en el sello de visa en tales casos.

FNU son siglas en inglés para primer nombre desconocido.

El primer nombre de mi papa tiene 2 partes; sin embargo, no tiene un apellido y la solicitud pide tanto el nombre como el apellido. ¿Cómo lleno la solicitud?

Algunos ejemplos de esta situación son Don Marcelo, Roberto Amador, Matías de Santo (o para las mujeres, Niña Catalina, Inés de Socorro, etc.)

En tales situaciones, puede poner la primera palabra en el nombre como el primer nombre y la segunda palabra en el nombre como el apellido. De todos modos, cuando se imprima la tarjeta del seguro, ambos nombres se enumerarán uno tras otro en la misma línea, y las tarjetas no especifican cuál es el nombre y cuál es el apellido.

Por ejemplo, Roberto como primer nombre y Amador como apellido, aunque Amador no es su apellido. Por ejemplo, Matías como primer nombre y de Santo como apellido.

Mi papa tiene un segundo nombre además del nombre y apellido. Sin embargo, la solicitud no lo solicita. ¿Cómo lleno la solicitud?

Algunos ejemplos de esta situación son José Luis García, Oscar Rene Cantú, Mario Santiago López etc.

En tales situaciones, puede poner el primer nombre y el segundo nombre como primer nombre (como José Luis), y el apellido como apellido (como García). De todos modos, cuando la tarjeta de seguro sea imprimida, todos los nombres se enumerarán uno tras otro en la misma línea.

O puede elegir ignorar el segundo nombre.

Si soy ciudadano estadounidense y también ciudadano de otro país (doble ciudadanía), al comprar cualquiera de los planes de seguro, ¿puedo utilizar cualquiera de las ciudadanías?

No para fines de seguro, si es ciudadano estadounidense, debe usar su ciudadanía estadounidense incluso si también es ciudadano de otro país para revisar los planes de seguro. No puede usar su otra ciudadanía para tratar de eludir la solicitud en línea si, de otra manera, no es elegible para comprar un plan.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más