+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro de Visitantes para Padres Que Visitan EE. UU.

Seguro de Visitantes para Padres Que Visitan EE. UU.

Al buscar un seguro de visitantes para los padres que visitan los Estados Unidos, muchos de nuestros clientes hablan para preguntar sobre varios aspectos de la compra, como cuando es el mejor momento para comprar, quién puede hacerlo o qué sucede cuando no lo hacen. Este artículo tiene como objetivo aclarar este tipo de preguntas para eliminar cualquier incertidumbre que pueda causar problemas.

Cuando aplicó en línea para mis padres, la solicitud solo pide el número de pasaporte de mi padre, pero no veo dónde ingresar el número de pasaporte de mi madre.

En muchos planes de seguro, solo se requiere un número de pasaporte por familia.

Mis padres no estan aquí. ¿Puedo comprar seguro de visitantes para ellos?

Si usted puede. Cualquier persona puede comprar los planes de seguro en línea como representante para sus familiares o amigos.

¿Puedo comprar el seguro después de que mis padres llegan a los Estados Unidos? ¿Hay alguna desventaja?

Cuando compre el seguro, puede elegir comenzar la cobertura tan pronto como al día siguiente o en cualquier fecha futura que especifique. Por supuesto, puede comprar el seguro después de que sus padres lleguen a los Estados Unidos, hay varias desventajas al esperar hasta que lleguen. En el caso de un problema médico que ocurra durante sus viajes, no estarían cubiertos si espera hasta que llegue para comprar un seguro. Muchas personas se vuelven ocupadas una vez que llegan sus padres y se olvidan de comprar el seguro de inmediato. Más tarde, solo recuerdan sobre el seguro cuando su familiar está enfermo o lesionado, pero en este momento, sería demasiado tarde para comprar la cobertura del seguro ya que la enfermedad o lesión se considera una condición preexistente que no está cubierta por ningún plan de seguro, de cualquier compañia. El seguro no es para personas que ya están enfermas o han resultado heridas.

Mis padres planean visitarme. ¿Debo comprar una póliza combinada para ellos o una póliza separada para cada persona? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

Recomendamos comprar una póliza separada para cada persona.

Ya sea que compre una póliza combinada o una póliza separada, el precio total pagado seguirá siendo lo mismo porque en una póliza combinada el precio es para cada persona y solo se suma para que se pague una vez. La cobertura de una póliza combinada es por persona, incluido el máximo de póliza y deducible.

Los planes combinados tendrán el mismo máximo de póliza, el mismo deducible y la misma duración. Si desea tener diferentes planes, diferentes máximos de póliza, diferentes deducibles o necesita diferentes duraciones, entonces la única manera de lograr eso es comprar una póliza por separado por cada persona. Eligir planes separados es muy importante si una de las personas tiene 70 años de edad; si la otra persona es más joven, pueden obtener una mejor cobertura en un plan separado; combinar edades jóvenes con alguien de 70 años o más puede limitar la cobertura que la persona más joven podría tener.

Además de eso, hay muchas otras ventajas de comprar una póliza por separado para cada persona:

  • Extender o renovar la cobertura - Si uno de los padres desea regresar a su hogar temprano, puede renovar solo la póliza del otro padre cuando tienen pólizas separadas, pero no puede hacerlo si ambos se juntan en una sola póliza.
  • Reclamos - Con pólizas separadas si un padre presenta un reclamo, pero el otro padre no realiza un reclamo y uno o ambos se van a casa temprano, entonces puede obtener un reembolso para el padre que nunca reclamó nada en su póliza con los productos de seguro que proporcionan un reembolso después de la fecha de vigencia.

En otras palabras, tiene más opciones o flexibilidad para hacer cosas diferentes para cada persona.

La unica desventaja de tener una póliza separada es que, si compra un plan renovable y desea renovar para ambas personas, es posible que tenga que pagar una tarifa de renovación (digamos $5) por persona, en lugar de $5 por póliza. Sin embargo, al observar las ventajas detalladas anteriormente, vale la pena comprar una póliza por separado para cada persona.

La unica vez que se debe comprar una póliza combinada es cuando el niño dependiente (menor de 18 años) debe incluirse en la póliza. Las tasas de niños dependientes son más bajas que las tasas de un solo niño.

Mis padres son bastante saludables y vienen a los Estados Unidos para visitarnos. ¿En realidad necesitamos seguro de salud de visitante para ellos?

El seguro de salud es para protección futura de problemas médicos. Y como los futuros problemas médicos o lesiones/accidentes no se pueden predecir, nunca se sabe lo que sucederá en el futuro. El tratamiento médico en los Estados Unidos es muy caro; siempre es recomendable comprar un seguro médico de una compañia de buena reputación.

¿Recibire un descuento o cualquier ventaja de precio si compro para mis dos padres?

El precio por persona permanece lo mismo ya sea que compre para ambos padres juntos o una persona a la vez. Algunos planes de seguro cobran una tarifa de solicitud y / o tarifa de renovación (generalmente $5 o $10, varía según el plan) La única ventaja de incluir a ambos padres en una solicitiud es que no tiene que pagar la tarifa de solicitud y/o la tarifa de renovación por persona. Existe una desventaja potencial cuando incluye a ambos padres en una sola solicitud, porque no puede renovar o cancelar el seguro de una sola persona. Con frecuencia, uno de los dos padres quiere irse temprano, tal vez su padre esté aburrido aquí o tenga que atender algún asunto y quisiera regresar temprano a casa pero su mama desea seguir disfrutando de su visita. Si eso suena como una situación posible que pueda ocurrir, considere completar solicitudes por separado para cada persona. Si ambos padres van a permanecer por diferentes duraciones o si desea un máximo de póliza diferente para cada padre, necesita llenar las solicitudes por separado.

Mis padres y suegros están viajando juntos a los Estados Unidos. ¿Puedo obtener un seguro grupal para ellos para que sea más barato?

No, los planes de seguro de salud grupal requieren un mínimo de 5 personas. Además, muchos planes de seguro no están disponibles para comprar como compra grupal.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más