¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Preguntas frecuentes sobre seguro de turista

¿Qué es un seguro de turista?

El seguro de turista es un seguro de visitantes internacional cuando se viaja fuera del país de origen. Es un seguro de salud de viaje a corto plazo.

¿Qué cubre el seguro de turista?

El seguro turístico generalmente cubrirá cualquier condición médica, lesión o accidente que ocurra después de la fecha de entrada en vigor de la póliza. No cubrirá ninguna condiciones preexistentes, chequeos preventivos o procedimientos opcionales. Sin embargo, algunos planes cubren el inicio agudo de condiciones preexistentes hasta un cierto punto y una cierta edad.

Estoy saludable. ¿Por qué necesito un seguro de turista?

Es un mito común que las personas sanas no necesitan seguro de turista. La posibilidad de que tenga una nueva condición médica es la misma a cualquier edad, ya sea que esté saludable o no. El seguro de turista no es para personas enfermas, es para algo imprevisto e inesperado que le puede pasar a una persona sana.

Cuando viaja fuera de su país de origen (viaje internacional), el seguro de visa turística le cubrirá contra problemas de jet lag, malestar estomacal, diarrea, mareos, infecciones del tracto urinario, fiebre, gripe, neumonía y muchas otras cosas que le pueden suceder a un viajero internacional.

Ya tengo seguro de salud en mi país de origen. ¿Por qué necesito un seguro de turista adicional?

El seguro en su país de origen tal vez no proporcione una cobertura adecuada en el extranjero; aunque proporcione cobertura internacional, puede ser solo de emergencia (sin dolencias menores) y se consideraría fuera de la red, con deducible alto, coaseguro alto y máximo de póliza fuera de su bolsillo alto. Además, no cubrirá otras prestaciones relacionadas con el viaje como la evacuación médica de emergencia y la repatriación de restos mortales. Con respecto al seguro médico, si se enferma o se lesiona en un país extranjero, muchos hospitales pueden exigir un pago por adelantado o una garantía de pago antes de que le traten, incluso en una situación de emergencia que ponga en peligro su vida, y su seguro de salud nacional puede que no proporcione dicha garantía. Podría encontrarse en la situación de tratar de conseguir por su cuenta grandes cantidades de dinero, y eso tal vez no sea posible para la mayoría de las personas. Por lo tanto, es de suma importancia comprar un seguro de turista.

Lo más probable es que necesite el seguro de turista para mis condiciones preexistentes debido a mi edad. Sin embargo, el seguro de turista no cubre eso. ¿Para que sirve el seguro de turista?

El seguro de turista es un seguro médico de viaje a corto plazo y no pretende cubrirlo todo, así que  no se puede eliminar completamente el riesgo. Sin embargo, la mayoría de las personas pueden reducir el riesgo de exposición financiera en gran medida comprando un seguro turístico que cubre el inicio agudo de condiciones preexistentes hasta un cierto punto y una cierta edad.

He oído que los hospitales en los Estados Unidos no pueden rechazar dar tratamiento en caso de una emergencia que pone en peligro la vida. Por lo tanto, ¿por qué debería desperdiciar mi dinero comprando un seguro de turista?

Aunque es cierto que los hospitales en EEUU no pueden denegar el tratamiento en una emergencia que pone en peligro su vida, eso no significa que deba brindar el tratamiento completo; en casos donde no hay seguro y se necesita tratamiento para una emergencia que pone en peligro la vida, sólo se proporciona un tratamiento estabilizador. Además, esto no significa que el tratamiento sería gratis. El hospital puede y exigirá el pago a quien patrocinó su viaje a los Estados Unidos o a quien le haya llevado al hospital. Necesitan un avalista financiero que tenga un número de seguro social. Tenga en cuenta que la mayoría de los hospitales son privados que gestionan sus negocios con fines de lucro y no dé por sentado que usted es el primer turista que recibe tratamiento y que no saben cómo lidiar con tales pacientes. Con el tiempo, los hospitales se han hecho expertos en conseguir el dinero de usted y/o sus familiares. Por lo tanto, es mejor estar seguro y comprar un seguro de turista mientras visita EEUU, ya que los costes de la atención sanitaria son muy altos en este país.

Mi compañía de tarjeta de crédito dice que proporcionarán seguro de turista cuando viaje. ¿Por qué debería comprar un seguro de turista en ese caso?

Realmente debe leer los detalles del seguro de turistas proporcionado por las compañías de tarjetas de crédito. Muchas veces, el importe de la cobertura es tan pequeño que no será suficiente. Algunos de ellos pueden cubrir solo daños de alquiler de automóviles o algo similar, pero no si se enferma o lesiona en un país extranjero. La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito no ofrecen un seguro turístico adecuado y es por eso que hay compañías de seguros que brindan seguros de turista.

Estoy visitando un país extranjero por una duración muy corta. ¿Qué me puede pasar en ese periódo tan breve? ¿Por qué debería comprar un seguro de visa de turista en ese caso?

A cualquier persona puede pasarle cualquier cosa en cualquier momento, incluso en un viaje internacional a corto plazo. Si va a realizar un viaje corto, el seguro de turista tendrá un precio muy bajo y debería tener aún más razones de comprarlo para protegerse de enfermedades imprevistas, lesiones o accidentes.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más