¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Como elegir el mejor seguro médico de viaje

Como elegir el mejor seguro médico de viaje

Si va a viajar fuera de su país de origen, se le recomienda encarecidamente que compre un seguro médico de viaje. Sin embargo, puede ser algo confuso averiguar cómo elegir el mejor seguro médico de viaje con tantos planes diferentes de seguro médico de viaje disponibles de las diferentes compañías de seguros.

¿Cuál es el mejor tipo de seguro médico de viaje para usted?

El tipo de seguro médico de viaje que necesitará depende del tipo de viaje que vaya a realizar.

  • Seguro de viaje único, basado en el destino

    Para viajes únicos lejos de su hogar, la cobertura apropiada depende de su(s) destino(s).

    • Visitando los Estados Unidos

      Si vive en el extranjero y viaja para visitar los EEUU, considere comprar un seguro de visitantes. Este tipo viene en 2 variedades principalmente, planes de cobertura fija y planes de cobertura comprensiva. Los planes de cobertura fija pagan una cantidad fija para todos y cada uno de los procedimientos, y será responsabilidad suya pagar el resto. Son una opción de seguro de viaje de bajo costo. Por otro lado, los planes de cobertura comprensiva pagan en términos de porcentaje, y la mayoría de ellos participan en redes PPO, lo cual facilita la facturación directa.

    • Países Schengen en Europa

      Si viaja a cualquiera de los países europeos de la zona Schengen, asegúrese de comprar un seguro de visa Schengen. Esta cobertura cumple con todos los requisitos establecidos por el Acuerdo de Schengen. Debería poder descargar la carta de visado inmediatamente después de la compra.

    • Viajes fuera de EEUU

      Si su viaje excluye los Estados Unidos, debería considerar un seguro de salud de viaje único. Como sugiere su nombre, el seguro es válido por la duración de un viaje único. La mayoría de personas que viajan fuera de su país de origen compran este tipo de seguro cuando su viaje no incluye los Estados Unidos.

    • Viaje grupal

      Si son un grupo de 5 personas o más que van a viajar fuera de su país de origen para un viaje único, puede que prefiera un plan de seguro médico de viaje grupal. Si su grupo cumple con los requisitos de elegibilidad de un plan determinado, hay ventajas al elegir un plan de seguro de viaje grupal.

  • Seguro multi-viaje

    Si viaja con frecuencia fuera de su país de origen durante todo el año, debe considerar la posibilidad de comprar un seguro de viajes múltiples anual. Este tipo de seguro está dirigido principalmente a ejecutivos de negocios o vendedores que viajan frecuentemente al extranjero, pero está disponible para cualquiera que viaje con frecuencia.

  • Seguro basado en la actividad

    Si viaja fuera de su país de origen por una actividad específica, debería saber que muchas compañías de seguro ofrecen planes adaptados a actividades específicas.

    • Viajes misioneros

      El seguro de viaje misionero está disponible para aquellos que participan en viajes misioneros cortos a países extranjeros –de 5 días a menos de un año. Los planes los pueden comprar los individuos o la institución que organiza el viaje. Los beneficios del seguro de viaje misionero incluyen cobertura de gastos médicos de emergencia, interrupción de viaje, evacuación médica de emergencia/repatriación (lo que podría ser útil, ya que muchos misioneros trabajan en lugares remotos del mundo que carecen de instalaciones médicas adecuadas), y beneficios adicionales como apoyo en desastres naturales, suministros de medicamentos recetados de emergencia y transferencias de efectivo de emergencia.

    • Deportes y actividades peligrosas

      El seguro de viaje para deportes peligrosos está disponible para personas que planean participar en cualquier deporte aventurero o extremo durante un viaje al extranjero. La mayoría de planes básicos de seguro de viaje no cubren deportes peligrosos, ya que el riesgo es muy alto; aquellos que sí brindan cobertura pueden cobrar una prima adicional para actividades de alto riesgo específicas. El seguro de viaje para deportes peligrosos es una cláusula adicional que ofrece cobertura para deportes como bungee jumping, kayak, esquí acuático, esquí de nieve, buceo, senderismo y montañismo, y más. Asegúrese de revisar la redacción de certificado de su plan específico para asegurarse de que sus actividades planeadas estén cubiertas.

  • Seguro estudiantil o con base académica

    Si es un estudiante que viaja al extranjero por motivos educativos, hay una variedad de planes de seguro diferentes diseñados específicamente para sus necesidades.

    • Estudiantes internacionales con visa F

      El seguro estudiantil internacional es para titulares del visado F-1: estudiantes internacionales no inmigrantes inscritos a tiempo completo en un programa académico estadounidense (escuela primaria, escuela secundaria, universidad y más allá). Algunas universidades pueden ofrecer un plan de seguro de salud grupal patrocinado por la universidad, pero permiten que los estudiantes compren su propio plan. Nosotros ofrecemos confirmación instantánea y podemos ayudar a los estudiantes a completar su formulario de cumplimiento. Estos planes son extensibles para asegurar años de cobertura para los estudiantes internacionales. La mayoría de planes ofrecen una prima razonable y beneficios estándares como opciones de máximo de póliza, un deducible bajo, coaseguro alto, cobertura para condiciones preexistentes y cobertura de salud mental.

    • Visitantes de intercambio con visa J

      Por otro lado, el seguro de visitantes de intercambio es para titulares del visado J-1, como estudiantes universitarios, investigadores académicos, consejeros de campamento, au pairs, médicos y otros que participan en programas de intercambio. Entre los beneficios estándar requeridos para una visa J destacan la cobertura de evacuación médica de emergencia, regreso de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental (AD&D por sus siglas en inglés). Ofrecemos varios planes que cumplen con los requisitos estándar del visado J-1 del Departamento de Estado de EEUU y que también incluyen participación en redes PPO. Si es necesario, podemos ayudar a completar un formulario de cumplimiento.

    • Estudios en el extranjero

      Por último, el seguro de estudio en el extranjero ofrece cobertura para residentes que estudian fuera de los Estados Unidos. Todos nuestros planes de estudio en el extranjero incluyen cobertura médica, evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales; las coberturas adicionales varían según el plan. Por favor, tenga en cuenta que los planes de seguro de estudio en el extranjero no cumplen con la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA por sus siglas en inglés). Los padres también pueden comprar estos planes a nombre de sus hijos estudiantes.

  • Seguro a largo plazo

    Si va a vivir fuera de su país de origen durante un período prolongado, como durante un año o más, en lugar de comprar un seguro médico de viaje de duración corta, debería considerar estas opciones de seguro médico internacional a largo plazo.

    • Expatriados

      El seguro de salud para expatriados es para cualquiera que reside fuera de EEUU por más de 6 meses en un año determinado o fuera de su país de origen. Estos planes son de seguro médico principal renovable anualmente que brinda un máximo de póliza médica alto, chequeos preventivos, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, y beneficios opcionales como maternidad, dental, seguro de vida, y más.

    • Viajes misioneros a largo plazo

      Para misioneros que residen fuera de EEUU, también están disponibles planes de seguro de salud misionero a largo plazo. Estos planes son ideales para misioneros de carrera.

    • Tripulación marina

      El seguro de salud para tripulación marina es un plan de seguro de salud principal renovable anualmente para tripulantes de embarcaciones en el mar y en tierra. No se requiere que sea residente de un solo lugar, aunque algunos planes requieren que sea empleado a bordo de un barco de navegación marítima para calificar. La cobertura incluye accidentes, enfermedades, visitas al médico, hospitalización, cirugía, y más. Asegúrese de leer la redacción de certificación para obtener más detalles.

      Si necesita un seguro que cumpla con la ACA, estos planes de seguro a largo plazo no cumplen con los requisitos.

  • Seguro de viaje

    Este artículo se enfoca principalmente en planes de seguro médico de viaje. Si busca cobertura más allá del seguro de salud, con beneficios como cancelación de viaje, interrupción de viaje, pérdida de equipaje, retrasos de viaje, reemplazo de pasaporte, cobertura para auto de alquiler, cancelar por cualquier motive, y más, considere comprar un seguro de viaje.

Identificando beneficios importantes

Hay muchos factores que determinan las cantidades de las primas para el seguro médico de viaje. No todos necesitan todos los beneficios, ni todos los planes de seguro de viaje ofrecen la misma cobertura para varios beneficios. Por lo tanto, es muy importante que usted comprenda los diferentes beneficios que ofrece un plan en concreto para que pueda determinar qué es importante para usted y, en consecuencia, priorizar los beneficios.

La mayoría de los planes de seguro médico de viaje proporcionan beneficios básicos, como la habitación y pensión en el hospital, UCI, y tratamiento en la sala de emergencias, así como tratamiento ambulatorio, como visitas al médico, medicamentos recetados, análisis de laboratorio y radiografías.

Si viaja a un país del tercer mundo o a un lugar remoto donde la atención médica puede ser inadecuada, considere comprar un plan de seguro de viaje que incluya una cobertura alta de evacuación médica de emergencia como de $100,000 o más. Algunos planes brindan cobertura de $500,000 o incluso de $2,000,000, y prácticamente no hay diferencias entre ellos, ya que en realidad la evacuación médica de emergencia nunca va a costar tanto.

Si viaja con niños, asegúrese de que el plan tenga un beneficio de devolución de niños menores en caso de que sea hospitalizado en el extranjero. Si viaja por un período más prolongado, considere un plan con reunión de emergencia y beneficios de visitas al hospital. Si viaja con una mascota, debería considerar un plan que tenga el beneficio de devolución de mascotas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más