¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro médico de viaje para emergencias en crucero

Ir de vacaciones en un crucero puede ser emocionante, ya que se pueden obtener paquetes con todo incluido para visitar diferentes países y ciudades, y no hay que preocuparse por encontrar los restaurantes, las atracciones o el transporte de un destino a otro.

En cuanto a los gastos, las vacaciones en crucero suelen incluir un billete de avión al puerto, los gastos del crucero y los gastos de las excursiones y otros recorridos. Para muchas personas, también tiene sentido comprar un seguro de viaje para crucero que proporcione cobertura de cancelación de viaje antes del mismo, así como protección en el mar, incluyendo cobertura médica de emergencia.

Sin embargo, algunas personas sólo buscan un seguro médico de crucero. El seguro médico de viaje en crucero proporcionaría cobertura para emergencias médicas, evacuación médica de emergencia, y otros beneficios relacionados con el viaje, pero no cubriría la cancelación del viaje.

Durante un viaje en crucero, típicamente se pasa la mayor parte del tiempo en el mar, lejos de las extensas instalaciones médicas disponibles en tierra. Los cruceros simplemente no tienen las instalaciones, herramientas o el tipo de doctores necesarios para el tratamiento de la mayoría de las enfermedades graves.

Aunque la mayoría de los cruceros tienen instalaciones médicas disponibles, las instalaciones son bastante limitadas en lo que pueden ofrecer. Además, cobran mucho dinero. Incluso para una condición médica relativamente pequeña, el costo puede ser de miles de dólares. Por lo tanto, se aconseja adquirir un seguro médico de viajes en crucero.

Si se enferma o se lesiona durante un crucero, los asistentes médicos harán todo lo posible por ayudarle como puedan y después harían los arreglos médicos necesarios para que sea admitido en un hospital en el puerto más cercano. Sin embargo, muchas personas se van de vacaciones en cruceros donde la mayoría de los puertos son pequeñas islas o ciudades que quizá tengan o no instalaciones médicas adecuadas para tratar adecuadamente su condición médica en particular.

Por eso, como parte del seguro médico de viaje, también se obtiene una cobertura de evacuación médica de emergencia, que proporciona transporte al lugar más cercano donde pueda recibir la atención adecuada. La compañía de seguros y el médico que le atiende determinarán cuándo y dónde debe ser transportado.

Seguro médico doméstico

Muchas personas ya tienen un seguro médico en su país de origen. Es posible que ese seguro médico nacional no ofrezca ninguna cobertura médica fuera del país de origen. Si lo hace, la cobertura podría ser limitada bajo varias circunstancias específicas, y podría venir con un deducible más elevado, un coseguro y gastos médicos de bolsillo, lo que le obligaría a pagar miles de dólares de su bolsillo.

Aunque su seguro médico nacional ofrezca una buena cobertura médica fuera de su país de origen, lo más probable es que no ofrezca una evacuación médica de emergencia, y el proveedor del seguro nacional no tendría la experiencia necesaria para hacer frente a las emergencias médicas en el extranjero. Por lo tanto, es muy aconsejable comprar un seguro médico de viaje para su viaje en crucero.

Consideraciones

Muchas personas en vacaciones de crucero participan en excursiones costeras que Muchas personas en vacaciones de crucero participan en excursiones costeras que implican actividades deportivas peligrosas como tirolesa, esquí acuático, moto acuática, parasailing, etc. El seguro médico básico de viaje en crucero puede no cubrir las emergencias médicas que puedan surgir de dichas actividades deportivas. Por lo tanto, es mejor revisar la letra del certificado para asegurarse de que dichas actividades están cubiertas. Aunque no crea que va a querer participar en tales actividades, puede cambiar de opinión en el puerto cuando vea a otras personas divirtiéndose. Por lo tanto, es mejor prepararse con antelación.

El seguro médico para viajes en crucero no suele ofrecer cobertura para condiciones preexistentes, excepto en el caso del inicio agudo de condiciones preexistentes, en algunos planes, hasta un determinado máximo de la póliza, y hasta una determinada edad. Por lo tanto, por favor lea la escritura del certificado cuidadosamente para asegurarse de que está comprando el seguro más adecuado para usted.

A diferencia del seguro de viaje con cobertura de cancelación de viaje, las opciones de seguro médico de crucero normalmente sólo le permiten seleccionar los montos máximos y deducibles de su póliza médica. Por lo tanto, elija cuidadosamente la que más le convenga.

Conclusión

Aunque todo el mundo espera que sus vacaciones en un crucero transcurran sin problemas o problemas médicos, hay algunas cosas que sencillamente son inevitables. Si ocurriera lo peor, el seguro médico de crucero con evacuación médica de emergencia sería muy útil para aliviar su ansiedad y evitar ser internado en un hospital en un país extranjero sin los fondos suficientes para pagar la factura.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más