+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Preguntas frecuentes de seguro para visa j1

Preguntas Frecuentes de Seguro para Visa J1

¿Puedo comprar un seguro solo para mi cónyuge/hijo (J2)?

Ofrecemos varios planes diferentes para los titulares de la visa J; los requisitos de elegibilidad son diferentes en cada plan:

  • Con algunos planes, los dependientes (J2) no pueden ser cubiertos con o sin la persona principal (J1).
  • Otros planes están disponibles para dependientes cuando la persona principal ha comprado el mismo plan de seguro o si la persona principal ha comprado un plan a través de su organización patrocinadora. Si la persona principal ha comprado un plan de seguro individual de una compañía competidora, algunos planes no permitirán que solo los dependientes se inscriban.

Por favor visite la sección de seguro para visa J1, para averiguar qué planes es elegible sólo tiene que introducir sus criterios para obtener cotizaciones instantáneas en los planes disponibles

¿La maternidad está cubierta para el J1 o J2?

Algunos de los planes disponibles para los titulares de la visa J brindan cobertura para la maternidad, y otros no. Los requisitos de elegibilidad varían según los planes que brinda cobertura para la maternidad; mas planes que cubren la maternidad serán disponibles si es la persona principal (J1) que necesita la cobertura. Si es el dependiente (J2) entonces más planes serán disponibles si la persona principal está incluida en la cotización y la compra del plan

En cualquier caso, la maternidad no está cubierta si la persona que necesita cobertura ya está embarazada a partir de la fecha de vigencia de la póliza; algunos planes pueden tener un período de espera.

Por favor visite la sección de seguro para visa J1 e ingrese sus criterios para ver para qué planes es elegible.

Tengo seguro a través de la escuela y es muy caro. ¿Puedo comprar un seguro a través de usted?

Las escuelas generalmente tendrán sus propios requisitos mínimos que un plan de seguro alternativo debe cumplir antes de que lo acepten.

Por favor envíe los requisitos de su escuela (por lo general, proporcionados como el formulario de renuncia o el formulario de cumplimiento) a ofni y lo ayudaremos a seleccionar un plan que cumpla con esos requisitos mínimos. NO envíe una copia de la póliza de seguro de su escuela; no hay forma de que descubramos cuáles son los requisitos mínimos para un plan alternativo.

¿Puede firmar el formulario de cumplimiento antes de comprar el seguro?

Nos complace ayudarlo a completar formularios de cumplimiento/renuncia; sin embargo, el plan de seguro debe comprarse primero. Después de la compra, la persona asegurada debe completar el formulario de cumplimiento/renuncia primero y luego enviarlo a ofni

Si su escuela tiene un formulario de cumplimiento/renuncia en línea, o si sigue un procedimiento diferente, siga ese procedimiento.

¿Por qué no puedo comprar Visitors Care si este plan tiene un máximo de $100,000?

Regulaciones de seguro para visa J establecido por el Departamento de Estado de EEUU exige que el seguro comprado por los titulares de la visa J debe proporcionar al menos $100,000 de póliza máxima por incidente (enfermedad, lesión o accidente). Sin embargo, Visitors Care ofrece un máximo de póliza de $100,000 por vida; por lo tanto, no es un seguro que cumpla con la visa J.

En su lugar puede comprar Visit USA HealthCare Budget, que es un plan de cobertura fija que cumple con los requisitos establecidos por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Mi escuela requiere un plan que cumpla con la ley ACA, ¿qué planes tiene disponible?

No ofrecemos tales planes.

Por favor mire planes de seguro nacional a largo plazo en su lugar. Entienda que puede inscribirse en un plan que cumpla con la ley ACA solo durante el período de inscripción abierta o durante cualquier período de inscripción especial que se aplique a su caso.

¿Algún plan cubre mi receta para pastillas anticonceptivas?

No.

Soy un J1 y acabo de obtener mi tarjeta verde, ¿puedo mantener mi plan actual?

No. Mientras que su plan actual puede tener tiempo adicional restante hasta la fecha de vencimiento, el cambio en el estado lo hace inelegible para su plan actual. Por lo tanto, si hay reclamos realizados después de su cambio de estado, es probable que lo rechacen debido a que no era elegible para el plan cuando ocurrió.

¿Su plan ofrece cobertura de deportes intercolegiales más de $5,000?

No. Este parece ser un estándar de la industria para este tipo de cobertura deportiva.

¿Puedo comprar un plan de evacuación médica y repatriación solamente?

Si. Tenga en cuenta que los requisitos de elegibilidad aún se aplican. Esto significa que aún compraría un plan bajo la sección de seguro para visa J1.

¿Su plan cubrirá las vacunas de mi hijo?

No. Esto se considera cuidado preventivo y no estaría cubierto por ningún plan de visitantes de intercambio en el mercado para dependientes (visado J2). Este sería el caso para cualquier inoculación, como la Vacuna contra la gripe.

¿Puedo ser visto en el centro de salud estudiantil con su seguro?

Si. La mayoría de los planes tratarán al centro de salud estudiantil como parte de la red PPO con respecto a las tarifas y los copagos, algunos incluso pueden reducir el copago si se ven allí.

Mi escuela requiere un deducible anual, ¿sus planes lo ofrecen?

Los titulares de la visa J1 pueden comprar Seguro StudentSecure.

Los titulares de la visa J2 pueden comprar Atlas America o Atlas Essential America o Atlas Premium America. Sin embargo, asegúrese de elegir una póliza máxima de $100,000 o más y un deducible que no exceda los $500 para cumplir con los requisitos del titular de la visa J.

Tuvimos el seguro escolar el año pasado para mi familia pero me enteré de su compañía; ¿podemos cambiar?

Necesitaríamos más detalles de usted y tendríamos que discutir algunas cosas antes de poder aconsejarle sobre un plan que sería adecuado para usted, si lo hubiera en este momento.

Hemos tenido su plan de seguro durante los últimos dos años, pero acabamos de tener un bebé. ¿Podemos agregarlos al plan o tenemos que comprar uno por separado?

Si el bebé nació en EEUU, sería ciudadano estadounidense y, por lo tanto, no podría agregarse al plan de seguro de visa J. Sin embargo, la mayoría de los planes de seguro J1 proporcionarían automáticamente cobertura para el bebé recién nacido durante los primeros 31 días. Después de 31 días, deberá encontrar un plan de seguro que cumpla con la ley ACA para el bebé.

Comuníquese con nuestra oficina para analizar las opciones de cobertura de seguro para un niño nacido en los Estados Unidos.

Mi esposa está visitando a su familia durante el verano en nuestro país con los niños. Tenemos un plan de seguro para toda la familia; por lo que entiendo, no estarán cubiertos durante esos meses. ¿Puedo cancelar el plan y conservar el mío y luego comprarles un plan cuando regresen?

Eso es posible en la mayoría de los planes.

Ya tengo un plan que cumple con la ley ACA. ¿Puedo cancelar y comprar el tuyo?

Puede comprar algunos de los planes, pero no todos. Por lo tanto, sería mejor que llame a nuestra oficina, estaremos encantados de guiarlo hacia los planes más apropiados.

Mi organización patrocinadora requiere la cobertura del seguro empezando desde una fecha determinada, pero esa fecha ya ha pasado. ¿Puedes retroceder el seguro?

No, eso no es posible. De hecho, algunos estados consideran esta práctica ilegal.

¿Tengo que mantener el seguro de visa J durante el receso de verano?

Sí, siempre y cuando tenga una visa J, debe mantener un seguro que cumpla con la visa J durante toda su estadía.

¿Tiene algún plan de seguro de visa J1 que ofrezca un máximo de póliza ilimitada?

Sí. Por favor mire el seguro Geo Blue Navigator Student. Sin embargo, tenga en cuenta que todavía no cumple con los requisitos de ACA, ya que se ha presentado como una póliza de duración limitada para la vida internacional.

Mi escuela/trabajo proporciona un seguro médico en el que deseo/debo participar, pero no cumple con los requisitos del Departamento de Estado para la evacuación médica y repatriación. ¿Qué debería hacer?

Para cumplir con los requisitos del Departamento de Estado de EEUU para los titulares de Visa J, un plan de seguro debe incluir evacuación médica y repatriación en ciertas cantidades. Si desea comprar un seguro que no incluye esa cobertura, también deberá comprar seguro para la evacuación médica y repatriación, que es muy asequible y fácil de comprar en línea.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más