Insubuy Insurance

8 AM-9 PM CST. Lun-vie
8 AM-5 PM CST. Sáb-dom


¿Por qué elegir StudentSecure®?

A la hora de elegir un seguro para las personas que participan en programas de estudios en el exterior elija a StudentSecure, un plan específicamente pensado para satisfacer las demandas de los estudiantes y los docentes extranjeros.


StudentSecure cumple con los requisitos del gobierno de los Estados Unidos para las visas de estudiantes, e incluso los supera. Los cuatro niveles de cobertura, Elite, Select, Budget y Smart, garantizan que pueda encontrar el plan adecuado. Cada uno incluye cobertura para gastos médicos, evacuación sanitaria de emergencia y repatriación de restos mortales.


¿Necesito un seguro para estudiar en el exterior?

Si usted es un estudiante o docente que planea viajar para continuar sus estudios fuera de su país de residencia, es indispensable contar con un seguro de salud. Para la mayoría de las visas estudiantiles y en las instituciones educativas se exige que los estudiantes extranjeros que están de visita cuenten con la cobertura de una póliza de seguro de salud integral. Además, se dará cuenta de que la cobertura que tiene en su país de residencia no servirá mientras cursa sus estudios en el exterior. StudentSecure es una solución asequible.


Una vez que adquiero la cobertura, ¿puedo confiar en que la compañía estará presente si preciso su ayuda?

con sede central en Indianápolis, Indiana, en los Estados Unidos, es una empresa que proporciona servicios integrales con seguros médicos a nivel internacional pensados para satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo.


Para obtener más información sobre Student-Secure contactenos.


Por qué elegir Tokio Marine HCC

Tokio Marine HCC es un grupo líder en seguros especializados que realiza negocios en aproximadamente ciento ochenta países y asegura más de cien clases de seguros especializados. Con sede central en Houston, Texas, la compañía está compuesta por equipos altamente emprendedores preparados para cubrir situaciones especiales, empresas e individuos, actuando independientemente para brindar soluciones efectivas. Nuestros productos y capacidades fijan los estándares de la industria, ya que muchos de nuestros casi dos mil quinientos empleados son expertos destacados en el sector.


Tokio Marine HCC es parte de Tokio Marine, una compañía mundial de primer nivel con una capitalización de mercado de aproximadamente treinta mil millones de dólares*. Tokio Marine HCC posee una solidez financiera de AA- según Standard & Poor’s y Fitch Ratings y de A++ (superior) según A.M. Best Company.


Las prestaciones de StudentSecure
PRESTACIÓN LÍMITE DE ELITE LÍMITE DE SELECT LÍMITE DE BUDGET LÍMITE DE SMART
Máximo por período del certificado
(excepto por evacuación sanitaria de emergencia, repatriación de restos mortales, traslado de un familiar ante una emergencia, muerte y desmembramiento por accidente y responsabilidad civil)
$500 000 $300 000 $250 000 $200 000
Prestación máxima por cada lesión o enfermedad $500 000 $300 000 $250 000 $100 000
Deductible $25 por cada lesión o enfermedad dentro de la Organización de Prestadores Seleccionados (PPO, según sus siglas en inglés), fuera de los Estados Unidos o en un centro médico estudiantil; en caso contrario, $50 por cada lesión o enfermedad. $35 por cada lesión o enfermedad dentro de la PPO, fuera de los Estados Unidos o en un centro médico estudiantil; en caso contrario, $70 por cada lesión o enfermedad. $45 por cada lesión o enfermedad dentro de la PPO, fuera de los Estados Unidos o en un centro médico estudiantil; en caso contrario, $90 por cada lesión o enfermedad. $50 por cada lesión o enfermedad dentro de la PPO, fuera de los Estados Unidos o en un centro médico estudiantil; en caso contrario, $100 por cada lesión o enfermedad.
Coseguro - Reclamos producidos en los Estados Unidos Los aseguradores pagarán el 100 % de los gastos permitidos dentro de la red de la PPO (el 80 % de los gastos permitidos fuera de la red de la PPO). Los aseguradores pagarán el 80 % de los próximos $5 000 de los gastos permitidos luego del deducible, después se pagará el 100 % hasta el máximo del período del certificado. Los aseguradores pagarán el 80 % de los próximos $25 000 de los gastos permitidos luego del deducible, después se pagará el 100 % hasta el máximo del período del certificado. Los aseguradores pagarán el 80 % de los gastos permitidos luego del deducible hasta el máximo del período del certificado.
Coseguro - Reclamos producidos fuera de los Estados Unidos Luego del deducible, se pagará el 100 % de los gastos permitidos hasta el máximo del período del certificado.  
Habitación y comida en el hospital Tarifa de una habitación semiprivada estándar, incluye servicios de enfermería.  
Ambulancia local Hasta $750 por cada lesión/enfermedad si lo internan. Hasta $500 por cada lesión/enfermedad si lo internan. Hasta $300 por cada lesión/enfermedad si lo internan.
Unidad de terapia intensiva Cargos razonables y habituales.  
Tratamiento ambulatorio Cargos razonables y habituales.  
Drogas recetadas para pacientes ambulatorios El 80 % del cargo real. El 50 % del cargo real.  
Trastornos mentales Paciente ambulatorio o internado: el 80 % dentro de la PPO, el 60 % fuera de la red. 30 días de cobertura como máximo. (La cobertura incluye drogadicción y alcoholismo. El tratamiento no debe recibirse en un centro médico estudiantil.) Paciente ambulatorio o internado: el 80 % dentro de la PPO, el 60 % fuera de la red. 30 días de cobertura como máximo. (La cobertura incluye drogadicción y alcoholismo. El tratamiento no debe recibirse en un centro médico estudiantil.) Paciente ambulatorio: máximo diario de $50, máximo de por vida de $500. Paciente internado: cargos razonables y habituales hasta un máximo de por vida de $10 000. (La cobertura incluye drogadicción y alcoholismo. El tratamiento no debe recibirse en un centro médico estudiantil.) Paciente ambulatorio: máximo diario de $50, máximo de por vida de $500. Paciente internado: cargos razonables y habituales hasta un máximo de por vida de $5 000. (El tratamiento no debe recibirse en un centro médico estudiantil.)
Tratamiento odontológico por un accidente Máximo de $250 por cada diente; máximo de $500 por cada período del certificado. Sin cobertura.
Tratamiento odontológico para aliviar el dolor Máximo de $100 por cada período del certificado. No se encuentra sujeto ni a deducible ni coseguro. Sin cobertura.
Afección preexistente Período de carencia de 6 meses. Período de carencia de 12 meses. Sin cobertura.
Cuadro de inicio agudo de una afección preexistente (las enfermedades crónicas y congénitas están excluidas) Máximo de por vida de $25 000 para gastos permitidos.
Cuidados de maternidad para un embarazo con cobertura El 80 % hasta el máximo del período del certificado dentro de la PPO; el 60 % hasta el máximo del período del certificado fuera de la PPO. El 80 % hasta $10 000 dentro de la PPO; el 60 % hasta $10 000 fuera de la PPO. El 80 % hasta $5 000 dentro de la PPO; el 60 % hasta $5 000 fuera de la PPO. Sin cobertura
Cuidados neonatales de rutina para un recién nacido Máximo de $750 por período del certificado. Máximo de $250 por período del certificado. Sin cobertura.
Interrupción terapéutica del embarazo Máximo de $500 por período del certificado.  
Fisioterapia y quiropraxia Máximo diario de $75. Máximo diario de $50. Máximo diario de $25.
Deportes interuniversitarios, interescolares, interiores o en clubes Máximo de $5 000 por cada lesión/enfermedad, solo para gastos médicos. Máximo de $3 000 por cada lesión/enfermedad, solo para gastos médicos. Sin cobertura.
Terrorismo Límite máximo de por vida de $50 000. Sin cobertura.
Evacuación sanitaria de emergencia (no se encuentra sujeta ni a deducible ni a coseguro) Máximo de por vida de $500 000. Máximo de por vida de $300 000. Máximo de por vida de $250 000. Máximo de por vida de $50 000.
Traslado de un familiar ante una emergencia Máximo de por vida de $5 000. Máximo de por vida de $1 000.  
Muerte y desmembramiento por accidente (AD&D) Máximo de por vida de $25 000.
Cláusula opcional de AD&D: máximo de por vida adicional de $25 000.
Sin cobertura.
Repatriación de restos mortales Máximo de $50 000 (no se encuentra sujeto ni a deducible ni coseguro). Máximo de $25 000 (no se encuentra sujeto ni a deducible ni coseguro).
Responsabilidad civil Máximo de por vida de $250 000. Sin cobertura
Cláusula opcional de respuesta ante una crisis: rescate, efectos personales y comisiones y gastos de la respuesta ante una crisis Máximo de por vida de $100 000. Sin cobertura


Qué cubre StudentSecure®?
Afecciones preexistentes

Transcurridos seis meses de cobertura continua, StudentSecure Elite y StudentSecure Select otorgarán prestaciones para una afección preexistente (para StudentSecure Budget deben pasar doce meses) que, por lo general, se define como una lesión o enfermedad que se manifestó, mostró síntomas, precisó tratamiento médico o medicación o por la cual se consultó con un médico en los doce meses previos a la fecha de vigencia de la cobertura.


Cuadro de inicio agudo de una afección preexistente

Las personas que adquieren un plan StudentSecure tienen derecho a recibir un máximo de por vida de $25 000 para el cuadro de inicio agudo de una enfermedad preexistente, que es el brote o la recurrencia repentinos e inesperados de un padecimiento preexistente que ocurre espontáneamente y sin previo aviso, ya sea como indicación médica o síntomas, es de corta duración, progresa rápidamente y requiere cuidados urgentes. El cuadro de inicio agudo de una enfermedad preexistente debe ocurrir luego de la fecha en que la póliza entró en vigencia. Debe recibir tratamiento dentro de las 24 horas de haber comenzado el brote o la recurrencia repentinos e inesperados. Una afección preexistente que es crónica o congénita o que gradualmente empeora con el tiempo no será considerada como un cuadro de inicio agudo. Todos los demás gastos relacionados con afecciones preexistentes no están cubiertos por StudentSecure Smart.


Actividades deportivas organizadas

El plan StudentSecure cubre los gastos médicos por lesiones o enfermedades sufridas por participar en deportes interuniversitarios, interescolares, interiores o en clubes hasta un máximo de $5 000 por lesión o enfermedad para StudentSecure Elite y Select y hasta $3 000 por lesión o enfermedad para StudentSecure Budget. StudentSecure Smart no brinda cobertura para las actividades deportivas organizadas.


Trastornos mentales

StudentSecure brinda prestaciones para los trastornos mentales. La drogadicción y el alcoholismo están cubiertos con esta prestación por los planes Elite, Select y Budget. El tratamiento de los trastornos mentales está cubierto únicamente si no se obtiene en un centro de salud estudiantil.


Odontología de emergencia

Los gastos odontológicos de emergencia que se detallan a continuación están cubiertos: tratamiento y cirugía odontológicos de emergencia necesarios para restaurar o reemplazar los dientes naturales en buen estado que se hayan perdido o dañado en un accidente cubierto por este seguro, sujetos a un máximo de $250 por diente y con un máximo por período del certificado de $500. Además, se cubre el tratamiento odontológico de emergencia necesario para curar el cuadro de inicio agudo, espontáneo e inesperado del dolor, sujeto a un beneficio máximo de $100 por período del certificado.


Las prestaciones odontológicas de emergencia solo se encuentran disponibles en los planes Elite, Select y Budget.


Evacuación sanitaria de emergencia

¿Sabría qué hacer si se encontrará en una situación de vida o muerte estando lejos de su país? Tenemos experiencia en organizar evacuaciones sanitarias de emergencia. StudentSecure cubrirá los gastos necesarios para transportarlo a la institución médica más cercana que esté capacitada para tratar la afección que representa un riesgo para su vida. Además, entendemos la importancia de recibir apoyo familiar en momentos difíciles. Por eso, StudentSecure también cubrirá el transporte, el hospedaje y la comida para que un miembro de la familia lo acompañe tras haber pasado por una evacuación sanitaria de emergencia con cobertura hasta el límite de por vida.


Terrorismo

En tiempos de turbulencia como estos, el riesgo de que ocurra un ataque terrorista es una realidad. Si usted está en el lugar y el momento equivocados, StudentSecure Elite, Select y Budget le ofrecen.


Repatriación de restos mortales

La muerte de un ser querido nunca es fácil, sin importar las circunstancias. En el desafortunado caso de que usted falleciera durante un viaje al exterior, StudentSecure organizará y cubrirá los gastos relacionados con la repatriación de sus restos.


*La descripción de la cobertura que aparece en estas páginas es solo con fines informativos. La cobertura real variará según los términos y las condiciones de la póliza emitida. La información aquí detallada no modifica ni afecta los términos o las condiciones de ninguna póliza de seguro emitida por Tokio Marine HCC -MIS Group o sus subsidiarias. En el caso de que en una póliza se contradiga la información descripta en el presente acuerdo, primará lo que se establezca en la póliza.


Tokio Marine HCC - MIS Group es una compañía de servicios miembro del grupo de compañías de Tokio Marine HCC. Tokio Marine HCC - MIS Group tiene la facultad para celebrar contratos de seguros en representación de los miembros subscriptores del Sindicato 4141 de Lloyd’s, el cual es administrado por Tokio Marine HCC - MIS Group Underwriting Agency Ltd.


Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (PPACA, según sus siglas en inglés): Este seguro no está sujeto ni brinda determinadas prestaciones de seguro exigidas por la PPACA de los Estados Unidos. Los aseguradores en ningún caso brindarán prestaciones más allá de las especificadas en los documentos de la póliza, y este seguro no está sujeto a emisión o renovación garantizadas. La PPACA exige que ciertos residentes y ciudadanos de los Estados Unidos adquieran una cobertura de seguros que cumpla con la PPACA. En determinadas circunstancias, puede haber multas para aquellos que no lo hagan. Consulte con su abogado o asesor fiscal para determinar si los requisitos de la PPACA lo alcanzan. La póliza contiene las prestaciones del plan, incluso el máximo de por vida que usted seleccionó. Revise lo que eligió para garantizar que cuenta con la cobertura suficiente para satisfacer sus necesidades de salud.


Inscripción y resentación de reclamos
Los participantes pueden beneficiarse de StudentSecure si cumplen con todos los requisitos que se establecen a continuación:
  • deben ser estudiantes con dedicación exclusiva en facultades o universidades o estar a treinta y un días de serlo, las facultades y las universidades virtuales están excluidas; o deben ser docentes con dedicación exclusiva pertenecientes a una institución educativa, que llevan a cabo trabajos o investigaciones por un mínimo de treinta horas semanales; o deben ser estudiantes secundarios con dedicación exclusiva;
  • el requisito de tener que ser estudiante/docente con dedicación exclusiva queda sin efecto para los participantes en los Estados Unidos que poseen una visa F1 (incluyendo los estudiantes que estén haciendo una capacitación práctica opcional) o J1 válida. El requisito sigue vigente para las personas con visas M-1 o de otras categorías;
  • deben estar viviendo fuera del país de residencia para cursar estudios internacionale
  • no tienen que haber obtenido la condición de residentes en el país anfitrión.

Los participantes que visitan los Estados Unidos deben tener una visa válida relacionada con la educación. Se puede solicitar una copia del I-20 o DS-2019.


Cobertura en el país de residencia

Para los individuos cuyo país de residencia sea los Estados Unidos, por cada período de tres meses en que el miembro se encuentre cubierto por el presente acuerdo, los gastos médicos contraídos en el país están cubiertos hasta un máximo de quince días.


Para los individuos cuyo país de residencia no sea los Estados Unidos, por cada período de tres meses en que el miembro se encuentre cubierto por el presente acuerdo, los gastos médicos contraídos en su país están cubiertos hasta un máximo de treinta días.


El lapso para visita incidental debe utilizarse en el período devengado de tres meses, y usted debe proseguir con su viaje internacional para cumplir con los requisitos de la prestación, que solo cubre gastos médicos. No debe regresar a su país de residencia con el objetivo de recibir tratamiento para una enfermedad o lesión que comenzó mientras estaba de viaje.


Cobertura de salud durante el período de beneficio

Mientras el certificado esté vigente, no corresponde el período de beneficio. Una vez concluido el certificado, los aseguradores pagarán los gastos médicos permitidos, según se definen en el presente, hasta por sesenta días a partir del primer día del diagnóstico o tratamiento de una lesión o enfermedad con cobertura entretanto el miembro se encontrase fuera de su país de residencia y el certificado estuviese en vigor. El período de beneficio solo aplica para los gastos médicos permitidos relacionados con una afección que hizo que se internara al miembro en la fecha en que el certificado vencía.


Extender o renovar la cobertura

Puede renovar su cobertura siempre y cuando siga reuniendo los requisitos. La renovación puede completarse en los últimos seis meses de un período del certificado. El deducible y el coseguro deben abonarse nuevamente a partir de cada fecha de renovación. Luego de cuatro años de cobertura continua o si esta se interrumpe, deberá adquirirse un nuevo plan. Se le solicitará una nueva solicitud y deberá volver a cancelar el deducible, el coseguro, las disposiciones por enfermedades preexistentes y demás límites de las prestaciones. Las extensiones y las renovaciones deben hacerse en línea y pagarse con tarjeta de crédito.


Cancelaciones y reembolsos

Para una devolución completa, el pedido de cancelación debe recibirse antes de la fecha de vigencia. Las solicitudes de cancelación que se reciban luego de esa fecha, estarán sujetas a las siguientes condiciones:


  • habrá un cargo por cancelación de $25,
  • solo se devolverán las cuotas de los meses completos del plan sin usar,
  • únicamente los miembros que no tengan reclamos podrán recibir el reembolso de la cuota,
  • no se otorgarán reintegros luego de los sesenta días cuando se haya realizado el pago completo al momento de la compra.

¿Consideró
esto?

Tratamiento por accidente automovilístico

Costo de un accidente automovilístico sin seguro: $120,599*


StudentSecure incluye cobertura para este tipo de tratamiento médico. Hay pólizas por $1.28 per day.**


* Este importe es un ejemplo de un reclamo real manejado por Tokio Marine HCC – MIS Group. No hay que especular con la cobertura para reclamos similares, ya que todos son únicos.


** Este ejemplo corresponde a candidatos entre 18 y 29 años con el plan Budget y un límite máximo de $250 000.



Servicio al cliente formidable
La zona para estudiantes y el centro de servicios global

La zona para estudiantes es un administrador de cuentas en línea y una herramienta de consulta para:

  • ampliar la cobertura y reimprimir credenciales de identificación,
  • obtener detalles sobre cómo presentar un reclamo y descargar formularios,
  • ubicar prestadores dentro de la red de la PPO.

Ingrese a la zona para estudiantes en: Centro de Clientes

Si prefiere hablar con un representante de servicios profesional, comuníquese con nosotros al teléfono gratuito desde diferentes países o con cobro revertido. Allí le podrán brindar atención en muchos idiomas.


Asistencia global al viajero y de salud todo el año

StudentSecure® incluye valiosos servicios de asistencia al viajero y de salud, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comuníquese con nosotros para acceder a cualquiera de estos servicios.


Control médico

Consultas con los profesionales médicos intervinientes durante la internación y la creación de un único punto de contacto para que los familiares reciban actualizaciones constantes acerca de su situación de salud.


Derivaciones a prestadores

Información de contacto para instituciones de salud, prácticas médicas y odontológicas y farmacias con un enfoque occidental en el país de destino.


Duplicado de documentos de viaje

Asistencia para obtener duplicados de pasaportes, actas de nacimiento, visas, pasajes aéreos y demás documentos asociados con un viaje.


Asistencia por equipaje extraviado

Servicio de rastreo para ayudarlo a encontrar el equipaje u otros elementos perdidos en el camino.


Otros servicios de asistencia al viajero*
  • reemplazo de medicamentos recetados,
  • preparativos para viaje de emergencia,
  • envío de un médico,
  • asistencia de traducción,
  • reemplazo de tarjetas de crédito/cheques de viajero.

*Para obtener un listado completo de los servicios de asistencia disponibles o para más información, comuníquese con nosotros. Los servicios de asistencia al viajero y de salud no son beneficios del seguro. La prestación de dichos servicios no es garantía de un beneficio de seguro.


Administrado
Tokio Marine HCC – Grupo de servicios de seguros médicos
251 North Illinois Street, Suite 600
Indianapolis, IN 46204

INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL PRODUCTOR

Insubuy®, Inc.
4200 Mapleshade Ln, Suite 200
Plano, TX 75093

Llamada Gratis: (866) INSUBUY
Teléfono: (972) 985-4400
Fax: (972) 767-4470

Sitio web: insubuy.com


KHE2FFFYH6SP-152-575


5/01/2017