¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para crucero al Caribe

Seguro de viaje para crucero al Caribe

Cada año cientos de miles de personas de EE.UU. se van de crucero al Caribe, que se divide principalmente en las rutas del Caribe del Este y en las rutas del Caribe del Oeste.

Existen muchas compañías que gestionan cruceros, como Royal Caribbean International, la empresa de cruceros Norwegian Cruise Line, la empresa de cruceos Disney, Celebrity Cruises, Princess Cruise, Carnival Cruise Line, Holland America Line y muchas otras.

Muchos cruceros al Caribe operan desde puertos desde Florida como los de Miami, Ft. Lauderdale o Cabo Cañaveral. Además, muchos cruceros operan también desde Galveston, Texas, o Nueva Orleans, Luisiana.

Hay varios itinerarios y la duración de un crucero puede ser desde 3 hasta más de 14 días, aunque la mayoría de los cruceros duran una semana. Los cruceros al Caribe del este van a lugares como las Bahamas, San Martín, las Islas Vrígenes, etc. En cambio, los cruceros al Caribe del oeste van a países como Jamaica, las Islas Caimán, México, etc. Muchas compañías de cruceros tienen también una isla privada que utilizan como puerto.

Aunque un crucero al Caribe puede brindarle unas vacaciones divertidas y relajantes, hay muchos factores que podrían salir mal. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente adquirir un seguro de viaje para crucero al Caribe.

No obstante, haya formas de seguro o protección de viaje ofrecidos por su tarjeta de crédito o mediante su línea de cruceros, es altamente aconsejable adquirirlo a través de un corredor de seguros, o un sitio web comparativo a este.

Una póliza de seguro de viaje para crucero al Caribe típicamente incluye varias coberturas como:

  • Cancelación de viaje

  • Generalmente las compañías de crucero requieren el pago del importe total del viaje por adelantado, y normalmente estos pagos no son reembolsables. Si antes de salir para su crucero al Caribe se enferma o lesiona (o uno de sus familiares falleciera, usted tuviera que cumplir con sus obligaciones de jurado popular o cualquier otro accidente imprevisto ocurriera) causando que no pudiera salir de viaje, perdería todo el dinero que invirtió por adelantado en su crucero, conexiones de vuelo y así sucesivamente. Sin embargo, la parte del seguro de viaje que cubre las cancelaciones se encargaría de reintegrarle el presupuesto asegurado del viaje.

    El seguro de viaje es principalmente personal, por lo tanto, si hay varias personas que viajan juntas, es mejor adquirir un seguro de viaje para cada uno para una protección más amplia. Hay casos en los cuales es posible que un compañero de viaje consiga cobertura mediante una de las razones cubierta para otra persona, pero eso no siempre es factible.

  • Interrupción del viaje

  • Si está en una playa de las Bahamas (uno de los puertos más importantes de los cruceros al Caribe) relajándose y se entera de que, por ejemplo, su padre en su país de origen ha fallecido, necesitaría acudir al aeropuerto más cercano para regresar lo antes posible. La cobertura de interrupción de viaje le ayudaría a pagar gastos de viaje adicionales y le reembolsaría los costos de la parte del viaje que no ha realizado.

  • Retraso de viaje o pérdida de conexión

  • Normalmente tendrá que tomar uno o dos vuelos para poder llegar al puerto desde donde zarpará su crucero. Si uno de los vuelos se retrasa, o si no le fuera posible llegar a tiempo al puerto por cualquier problema de transporte, el crucero se irá sin usted. En este caso, el seguro de viaje le ayudará a cubrir los costos asociados con las demoras de viaje o conexiones perdidas.

    Otra coyuntura frecuente cubierta bajo el seguro es cuando hay una demora en la salida del crucero. A veces, por algún motivos, los crucernos no pueden zarpar hasta el día siguiente. En este caso, usted debería buscar una habitación de hotel para pernoctar, así como gastar en comidas para la noche y mañana siguiente. El seguro de retraso de viaje ayudará a cubrir esos gastos.

  • Retraso o pérdida de equipaje

  • Mucha gente toma un vuelo a la ciudad desde donde zarpa su crucero, y aveces se pierde el equipaje en el trayecto y llega tarde o no llegua de plano. Aunque la cobertura de seguro no necesariamente cubrirá cada artículo de su equipaje, le ayudará a pagar por los efectos personales como un conjunto de ropa nueva o artículos de aseo.

  • Gastos médicos

  • Es probable que su seguro de viaje nacional no proporcione cobertura fuera de su país de residencia, y aunque lo hiciera, podría tener muchos límites de fondos. También es posible que usted tendría que pagar deducibles mucho más caros, coseguros y máximos de póliza por su propia cuenta.

    Se podría enfermar durante el crucero debido a una intoxicación alimentaria, un virus intestinal o cualquier otro factor. Además, podría lesionarse durante el viaje en crucero, mientras se encuentra en unos de los puertos disfrutando de alguna actividad de ocio o mientras se relaja en la playa.

    El seguro de viaje le ayudará a cubrir esos gastos que podrían ser muy altos.

    Mucha gente realiza excursiones en tierra mientras está de crucero. Por lo tanto, asegúrese de que su plan de viaje cubra todas las actividades que planea desempeñar o que sea probable que realice. Hacer paravelismo sobre las aguas cristalinas de San Martín es muy divertido, pero un accidente podría costarle alrededor de $40,000. Puede que algunas personas no planéen realizar esas actividades por adelantado, pero cuando ven a los demás realizarlas se quieren juntar, así que es aconsejable adquirir de antemano una cobertura de seguro de viaje para ese tipo de actividades.

  • Evacuación/repatriación médica de emergencia

  • Aunque muchos barcos de crucero disponen de instalaciones médicas a bordo que pueden tratar dolencias menores, no ofrecen opciones de tratamiento más sofisticadas. La mayoría de los países-puertos del Caribe (paradas) tampoco tienen instalaciones médicas a la vanguardia.

    Por lo tanto, necesitaría ser evacuado del barco de crucero o del hospital del puerto a otro lugar donde le puedan proporcionar cuidado adecuado, como a Florida en los EE.UU. Dicha evacuación puede llegar a costar fácilmente decenas de miles de dólares, pero por suerte, muchos planes de seguro comprensivos cubrirían ese gasto.

  • Quiebra financiera

  • Aunque todo podría salir bien por su parte, tanto su proveedor de turismo como la misma compañía de crucero podría entrar en quiebra financiera, y si adquirió protección de viaje a través de ellos, no cubriría esta complicación. De todos modos, un seguro de viaje estándar de una aseguradora normalmente cubriría casos de quiebra financiera, siempre y cuando usted haya adquirido el seguro dentro de cierto número de días después de efectuar el primer depósito de viaje y asegurar el presupuesto entero del viaje.

  • Repatriación de restos mortales

  • En el lamentable caso en que el asegurado falleciera durante el viaje, el seguro de viaje le asistirá con los gastos de repatriación de los restos mortales.

Beneficios normalmente excluídos

  • Brotes de enfermedad

  • Desafortunadamente, los planes de seguro de viaje no cubren cancelaciones por miedo a viajar, por brotes de enfermedad, alertas del CDC o cualquier otra alerta de viaje del extranjero, etc. Por lo tanto, para conseguir la mejor protección posible, debería considerar un seguro de viaje para cancelar por cualquier motivo. Hay ciertas condiciones que se aplican, tal como el reintegro de solo el 75% del costo total de su viaje asegurado, y además tendrá que cancelar por lo menos 48 horas antes de la fecha de salida del viaje establecida.

  • Cambios de itinerario

  • Muchas veces, debido a las condiciones del tiempo o del mar o por otras razones, algunos itinerarios se modifican. Entonces, si usted en realidad quería ir al Atlantis de la isla Paraíso en las Bahamas durante su crucero pero el itinerario sufre cambios, no conseguirá ningún beneficio por esa razón.

  • Clima

  • Es posible que llueva todos los días por la duración completa del crucero, y eso arruinaría sus vacaciones. Por desgracia, mientras haya crucero, no obtendrá ningún reembolso del seguro de viaje solo porque no ha podido disfrutarlo tanto como esperaba.

    Por supuesto, si un evento metereológico grave como un huracán causara la cancelación o interrupción de su viaje, conseguiría cobertura para el mismo.

  • Boletos premio para viajeros frecuentes

  • Ya que en realidad no pagó por sus boletos de avión cuando los compró utilizando las recompensas para viajeros frecuentes, esos normalmente no son asegurables. Sin embargo, algunos planes de seguro cubrirían la devolución de las millas a su cuenta.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más