¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para crucero a Alaska

Seguro de viaje para crucero a Alaska

Las vacaciones en crucero en Alaska se han hecho cada vez más populares en EE.UU. y Canadá. Está claro que la mejor temporada para disfrutar de un crucero es durante el verano. Los cruceros en Alaska pueden ser tanto de ida como de ida y vuelta. Los puertos de embarque y desembarque varían según la compañía de crucero, aunque normalmente los cruceros salen de Seattle, Washington (Estados Unidos) o Vancouver, BC (Canadá), o, en el otro lado, los puertos de Anchorage, Seward, Skagway u otros puertos cercanos.

Los cruceros de ida y vuelta duran generalmente entre 9 y 10 días, mientras que los de solo ida duran alrededor de una semana. Algunos cruceros de ida y vuelta que duran de 6 a 7 días solo llegan a mitad de camino, como hasta Ketchikan y regresan. Por lo tanto, antes de efectuar una reservación, asegúrese de estar adquiriendo el itinerario de crucero exacto.

Algunos cruceros en Alaska incluyen también paradas en tierra firme en lugares como Anchorage, Seward, Talkeetna, Denali y Fairbanks. Existe también un precioso recorrido en tren de Fairbanks a Seward. Aunque existen muchos proveedores de viaje, Cruceros Princess es la mejor compañía por lo que cocierne la combinación crucero marítimo más excursiones de tierra, ya que cuentan con los mejores complejos turísticos y alojamientos disponibles en cada puerto. (Aviso legal: no tenemos asociación alguna con la empresa mencionada).

Si bien disfrutar de un crucero en Alaska puede ser una experiencia única en la vida, existe la posibilidad de que algo salga mal. Por esta razón, debería adquirir un seguro de viaje para crucero en Alaska con el fin de protegerse.

A continuación ilustramos la amplia gama de beneficios que un seguro de viaje para crucero en Alaska brinda:

  • Cancelación de viaje

  • Un crucero en Alaska normalmente es bastante más caro que otros cruceros, como los del Caribe. Por añadidura, hay muchas excursiones y actividades de tierra que quizás quiera disfrutar - como por ejemplo un viaje en helicópero a la cima de un glaciar, ir en trineo de perros, un recorrido en avión para circunnavegar el Denali y así sucesivamente.

    Si se enfermara o lesionara (o un miembro de su familia falleciera, si tuviera que ejercer su obligación de jurado, si le despidieran de su trabajo, si su hogar se inundase o incendiase)algún tiempo antes o inmediatamente antes de salida programada a su crucero en Alaska, terminaría perdiendo todos los prepagos realizados para su viaje.

    Los planes de seguro de viaje le ayudan a que se le reintegren los costos del viaje asegurado en caso de una cancelación de viaje debida a una razón cubierta bajo la póliza. Cuanto antes adquiera el seguro de viaje, mayor será la posibilidad de que si algo saliera mal, usted ya tendría cobertura.

  • Interrupción de viaje

  • Si tuviera que interrumpir su viaje mientras está de crucero para regresar a su país debido a cualquier razón (como por el fallecimiento de un familiar, si su hogar está sufriendo daños, por causa de una lesión que le impide continuar el crucero o tener que interrumpir el viaje debido a avería del barco de crucero), la cobertura de interrupción de viaje del seguro le proporcionaría asistencia económica para sus planes alternativos de vuelta, y también le rembolsaría la parte del itinerario que no podrá realizar.

  • Evacuación médica de emergencia

  • Cualquier sitio de Alaska es bastante aislado. Además, la mayoría de los cruceros pasan por un "pasaje interno". Por lo tanto, si fuera a enfermarse o lesionarse gravemente mientras está de crucero, hay elevadas posibilidades de que no haya instalaciones médicas adecuadas que le puedan proporcionar asistencia sanitaria apropiada. Por lo tanto, tener una excelente cobertura de evacuación médica de emergencia es fundamental.

  • Gastos médicos

  • Está claro que Alaska pertenece a Estados Unidos aunque los cruceros en Alaska se desempeñan en gran parte por aguas canadienses.

    Es posible que su seguro de salud nacional no le ofrezca ninguan cobertura fuera de EE.UU., y aunque lo hiciera, podría tener un deducible muy caro o un coseguro alto además de los gastos que correrían por su cuenta. Por lo tanto, se recomienda tener un seguro de viaje con un máximo de cobertura para gastos médicos elevado. Debería buscar una cobertura de gastos médicos de $100,000 o más.

  • Demoras de viaje / Conexión de vuelo perdido

  • La mayoría de las personas toman un vuelo a Seattle, Washington en EE.UU. o Vancouver, Columbia Británica, en Canadá para subirse a bordo del crucer. Debido a la ubicación de ambos puertos, es bastante probable que vaya a tener un vuelo de conexión.

    Si por algún motivo su primer vuelo se demora y usted perdiera su vuelo de conexión, o incluso si consiguiera llegar a Seattle o Vancouver pero estuviera involucrado en un accidente o se quedara atascado en el tráfico debido a obras en la carretera, podría perder el barco. El seguro de viaje proporciona cobertura para estas circunstancias.

    Hay casos en que el barco de crucero tiene que postergar la salida de un día debido a condiciones metereológicas adversas como lluvia o niebla (muy probable en la zona de Seattle) y tendría que pagar por una noche extra en hotel y por las comidas. La cobertura de demora de viaje le ayudará a cubrir estos gastos.

    Si desea tomar un crucero rumbo al sur solo de ida, probablemente tendrá que viajar en avión a Anchorage en Alaska y luego desde ahí desplazarse al puerto de salida de su crucero en Whittier o Seward. Ya que el aeropuerto de Anchorage es bastante concurrido y también pueden ocurrir retrasos debidos al mal tiempo, tener cobertura para demora de viaje es muy importante.

  • Quiebra financiera

  • Aunque todo esté bien por su parte, ¿qué pasaría si la compañía de cruceros u otro proveedor de servicios turísticos se fuera a la quiebra? En este caso, el seguro de viaje le asistiría en recuperar sus depósitos no rembolsables.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más