¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Consejos de seguridad en los viajes nacionales

Consejos de seguridad en los viajes nacionales

Vacacionar en EE.UU. ofrece lo mejor de ambos mundos. Por un lado, tiene la posibilidad de cambiar de aire y visitar lugares emblemáticos o hitos históricos que siempre le han llamado la atención. Por otro lado, no se tiene que preocupar por el cambio cultural o la logística adicional que los viajes internacionales conllevan (tal como los arreglos para las visas y pasaportes). De todos modos, aunque se encuentre en su país de origen, siempre hay que mantener cierto nivel de cuidado. Por ejemplo, para alguien que viene de una pequeña ciudad de Texas, Nueva York puede resultar tan extraña como si de Paris o Tokio se tratara. Es importante atenerse a algunas reglas de seguridad básicas y de sentido común cada vez que se encuentra en un entorno nuevo.

Planifique su viaje

No es necesario que planifique el itinerario de su viaje hora por hora. Sin embargo, sería una buena idea buscar de antemano información acerca de los lugares que va a visitar. Por lo que concierne su hotel, asegúrese de que esté ubicado en una buena área de la ciudad. Si tiene dudas, intente elegir una cadena o nombre conocidos a nivel nacional (por ej. Marriot, Hilton, La Quinta). Lea las revisiones en línea de los usuarios para averiguar si se trata de un entorno seguro. Si conoce a alguien que vive en su lugar de destino, pídale sugerencias y consejos. Y asegúrese de dejar tanta información como pueda a un miembro de confianza de su familia o a un amigo de su ciudad para que alguien sepa dónde buscarle (dirección del hotel, número de teléfono, el número de su habitación y sus planes de viaje).

Dinero

Antes de salir de viaje, llame a su banco e infórmele de que va a estar fuera de la ciudad. Eso evitará que bloqueen su tarjeta de crédito o de débito cuando empiece a realizar compras fuera de su lugar de residencia. También puede utilizar unos cheques de viajeros o tarjetas de prepago. No es mala idea sacar dinero en efectivo y utilizarlo para diferentes gastos -taxis, recuerdos, etc-.Aun así, tenga cuidado. No coloque todo el dinero en el mismo lugar, como en la cartera o en el monedero. Si le robaran la cartera, estaría en apuros. Guarde parte del dinero en la cartera y parte en sus bolsillos, pero deje la mayoría en un lugar seguro de su habitación en el hotel. Si va a visitar un lugar público muy concurrido, merecería la pena llevar puesto un cinturón portadinero por debajo de la camisa para mantener el dinero alejado del alcance de ladrones y carteristas.

Documentos de viaje

Aunque la mayoría de los documentos de viaje se pueden reemplazar, el proceso requiere tiempo y dinero. Haga copias de todos los documentos que necesita para su viaje: fotos identificativas, billetes de vuelo, itinerario de viaje, tarjeta del seguro etc. Esas copias son importantes si le fuesen a robar los originales o si los extraviara o dañara. También puede dejarle una copia a un familiar o amigo, o escanear una copia digital y guardarla en su correo electrónico o en el disco duro.

Pórtese como si fuera del lugar

No se convierta en un blanco demasiado fácil para estafadores y carteristas. Haga un esfuerzo para mezclarse entre la gente. Piénselo detenidamente antes de llevar una cámara colgando del cuello mientras apunta boquiabierto a los rascacielos, con su riñonera puesta y una etiqueta que lleva escrito su nombre. O mientras hace cualquier cosa que delata abiertamente que no es del lugar. Por supuesto, si está encima de la Estatua de la Libertad o está contemplando las Cascadas del Niágara, tome todas las fotos que quiera ya que es probable que se encuentre en buena compañía. Por encima de todo, sea consciente de su entorno y evalúe si su comportamiento es apropiado para el lugar donde se encuentra.

Por la noche, intente evitar lugares poco iluminados o áreas no turísticas. Si sospecha que alguien le está siguiendo o está malintencionado, hay muchas estrategias para averiguarlo. Puede cambiar de rumbo/zigzaguear por las calles, modificar la velocidad, pararse y disimular que se está atando un zapato y así echar un vistazo y ver si todavía le están siguiendo. Si es así, llame a la policía o a la línea de emergencia de su país. No regrese en seguida a su hotel, si no su perseguidor sabrá dónde se aloja. En cambio, busque un lugar cercano bien iluminado y donde haya gente.

Joyas y otras pertenencias de valor

Intente llevar la menor cantidad posible de objetos de valor. No se ponga joyas llamativas, relojes de lujo, carteras o ropa de diseño o cualquier cosa que le convierta en un objetivo fácil para los atracadores. No obstante, sería más sabio adecuarse a su entorno que seguir ciegamente esa sugerencia. Hay muchos sitios en EE.UU. -resorts, centros de negocios, destinos de viaje de alto estándar- en donde es seguro llevar o lucir objetos de valor. Aun así, cuando está fuera o en lugares públicos, no deje sus pertenencias desatendidas o, todavía peor, fuera de su alcance. Por ejemplo, coloque la cartera en su regazo en lugar de debajo de su asiento. Asimismo, si utiliza cualquier dispositivo electrónico como un smartphone o una tableta, sujételo bien y evite alardear de ello.

Carteristas, Atracadores y Estafadores

Cualquier destino concurrido o turístico conlleva la presencia de ladrones y carteristas que escudriñan las multitudes buscando a su siguiente víctdesapareciendo ima. Algunos son muy discretos: le quitarán la cartera de detrás de su asiento silenciosamente, mientras Ud. está de espalda. Otros son más agresivos y le arrancarán el móvil de las manos, desapareciento acto seguido entre la multitud mientras Ud. estará todavía demasiado conmocionado para reaccionar. Tenga en cuenta las estrategias que algunos profesionistas usan, como trabajar en equipo.

  • LLeve puesto un cinturón portadinero por debajo de la ropa
  • Deje cualquier objeto de valor no esencial en el hotel
  • Mantenga los objetos de valor en un lugar seguro y a la vista en todo momento.
  • Guarde el dinero, tarjetas de crédito y documentos importantes en sitios distintos: monedero, cinturón portadinero, bolsillos delanteros, zapatos
  • Lleve un monedero "anzuelo" en su bolsillo trasero
  • Cierre las cremalleras con un candado
  • Lleve la mochila en su pecho y manténgala en su regazo

Consejos varios

Si toma alguna medicación, no la coloque toda en el mismo sitio. Guarde una parte en su bolso, otra en su equipaje y otra llévela encima. Asegúrese de tener una copia de la receta médica por si necesitara conseguir su medicación en el lugar de destino.

Tenga cuidado con las redes WiFi públicas, como las de los hoteles o cafeterías. Los piratas informáticos entran en las redes y podrían robar su información personal, como el número de su tarjeta de crédito o de seguro social. Si necesita hacer algo en línea que requiera cierto nivel de seguridad, como controlar el saldo de su cuenta bancaria, podría utilizar un hot spot particular para proteger su información personal.

Por último, trate de no compartir demasiadas fotos de sus vacaciones en las redes sociales cuando todavía está de viaje. La gente se enterará de que no hay nadie en su casa y, por consiguiente, podría sufrir un robo. Es mejor que espere regresar antes de publicar sus aventuras en las redes sociales.

Seguro de viaje y Seguro Médico de viaje

La medida de seguridad más importante es la que tendría que tomar incluso antes de salir de viaje: purchasing adequate seguro de viaje para estar protegido financiariamente contra todo tipo de accidente, lesión o enfermedad que tuviera que afrontar. Un seguro ofrece beneficios para muchas situaciones imprevisibles, como tener que recibir asistencia médica, asistencia de viaje para vuelos retrasados, pérdida de equipaje o hasta evacuación médica de emergencia, asistencia para encontrar alojamiento en la eventualidad de un ataque terrorista o desastre natural en su lugar de destino. No querría hacerse cargo del coste entero, por ejemplo, del tratamiento para una pierna rota ocurrido mientras practicaba senderismo en un parque nacional.

Un beneficio muy importante del seguro de viaje es seguro de cancelación de viaje que le reembolsa todo gasto pre-pagado y no reembolsable que podría tener que afrontar debido a una de las razones incluidas en la cobertura. Tales razones incluyen: desastres naturales, enfermedad o lesión antes del viaje, retrasos por razones meteorológicas o por motivos laborales. No cubre razones más subjetivas como decidir no salir de viaje.

Si ha planificado participar en alguna actividad potencialmente peligrosa o de riesgo, puede ser una buena idea tomar en cuenta cobertura de deportes de aventura. Este tipo de cobertura es una opción disponible a un coste adicional al plan de seguro de viaje estándar. Sin embargo, si sus planes incluyen practicar deportes como ir en canoa y kayak, submarinismo, descenso del río, bungee jumping, ziplining u otras actividades similares, sería una opción útil a su disposición, por si acaso.

Para consejos de seguridad en los viajes internacionales, visite cómo permanecer seguro cuando viaja al extranjero.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más