+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro de visa F2

Seguro de Visa F2

Introducción

El seguro de visa F2 se debe considerar para los dependientes del visado F1. Una visa F1 permite a un estudiante internacional estudiar en los Estados Unidos. Dependientes, como cónyuges e hijos menores de 21 años solteros, pueden unirse con el estudiante en EEUU con un visado F2. Aunque el seguro de salud para una persona con una visa F2 no es mandato del gobierno de los Estados Unidos es extremadamente importante que todos tengan seguro médico durante la estadía en EEUU ya que los gastos médicos son muy altos en los Estados Unidos; el seguro de salud es importante porque sin él, usted pagaría los gastos completos usted mismo.

Dificultad

Muchas escuelas en EEUU ofrecen seguro de salud a estudiantes que estudian con un visado F1. Desde 2014, los planes de seguro de salud que cumplen con la ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) o Obamacare son los planes de seguro ofrecidos por estas escuelas. Estos planes no tendrán un máximo de póliza, también proporcionarán cobertura para condiciones preexistentes, maternidad y cuidado preventivo, entre otros beneficios.

La mayoría de los titulares de visa F2 tienden ser mujeres en edad fértil. Eso significa que podrían tener chequeos, reclamos de maternidad y parto y otros tipos de reclamos. Los gastos de maternidad y parto son muy altos en los Estados Unidos. Por lo tanto, las escuelas que ofrecen seguro de salud a dependientes de estudiantes internacionales normalmente cobran de dos o tres veces más que la tarifa de una persona con visado F1. Tales primas son simplemente inaccesibles para la mayoría de las personas con una visa F2.

Algunas escuelas solo ofrecen seguro médico para el estudiante, y no para el dependiente.

Observando las tasas muy altas de reclamo, muchos planes de seguro médico estudiantil internacional también brindan el seguro solo a un titular de visado F1, pero no a los dependientes con una visa F2. Algunos planes ofrecen cobertura de seguro de visado F2 solo si un titular de visado F1 está comprando el mismo plan. Incluso en ese caso, las primas para el cónyuge dependiente son mucho más altas, a menudo de tres a cuatro veces.

Solución

Muchas escuelas requieren que los estudiantes a tiempo completos y sus dependientes se inscriban en un plan de seguro de salud que cumpla con ACA que ofrece la escuela. En ese caso, los titulares del visado F1 y F2 no tienen más remedio que hacerlo, no importa cuál sea el precio.

Sin embargo, si la escuela no cuenta con tales requisitos, muchos planes médicos de viaje internacionales serían una excelente cobertura de seguro de visa F2.

  • ExchangeGuard

    Este es un gran plan para los titulares del visado F2. Está disponible para duraciones de tan solo 5 días y hasta 1,456 días. Puede elegir el deducible y coaseguro que mejor se adapte a usted. Después de pagar el deducible elegido, el plan paga ya sea 100% hasta el máximo de póliza o el plan paga 80% hasta $5,000, luego 100% hasta el máximo de póliza, dependiendo del coaseguro que elija. Es muy popular para familias con niños pequeños porque por cada padre asegurado bajo el plan, un niño dependiente de 9 años de edad o menor está cubierto sin costo adicional; por esta razón este plan se considera un plan familiar. Detalles completos

  • Atlas Essential America

    Está disponible para cualquier duración de hasta 364 días. Después de pagar el deducible, paga el 75% hasta el máximo de póliza. Detalles completos

  • Atlas America

    Este plan es muy similar a Atlas Essential America, excepto que cubrirá el 100% hasta el máximo de póliza. Detalles completos

  • Patriot America y Patriot America Plus

    En ambos planes, después del deducible, dentro de la red PPO, pagará el 100% hasta el máximo de póliza. Fuera de la red PPO, pagará el 80% por los primeros $5,000 y el 100% hasta el máximo de póliza después de eso.

    Ambos planes están disponibles hasta dos años.

Restricciones

Los planes de seguro de visa F2 generalmente cubrirán cualquier condición médica, lesión o accidente que pueda ocurrir después de la fecha de vigencia de la póliza. No cubrirá ningún gasto relacionado con maternidad, parto, chequeos preventivos, inmunizaciones o condiciones preexistentes. Algunos de los planes cubrirán el inicio agudo de condiciones preexistentes. Por favor mire los detalles de cada plan para obtener más información.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más