+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro Médico para Titulares de la Tarjeta Verde

Seguro Médico para Titulares de la Tarjeta Verde

Muchas personas de origen étnico que viven en los EE.UU. pueden patrocinar la tarjeta verde para sus padres ancianos o suegros. Algunos de esos nuevos inmigrantes realmente viven en los EE.UU. de forma permanente (la mayor parte del tiempo del año) mientras que otros pueden viajar de ida y vuelta entre los Estados Unidos y su país de origen. Las opciones de seguro de salud para personas en cada una de esas categorías son similares en la mayoría de los casos, pero pueden diferir en algunos casos, como se describe a continuación.

¿Qué tipo de opciones de seguro de salud están disponibles en EE.UU para mí padres titulares de la tarjeta verde?

Por favor mire la sección Seguro de Salud para Inmigrantes Nuevos para las opciones disponibles. Por favor lea la guía de planes de seguro médico para inmigrantes nuevos para entender las opciones y la falta de opciones.

Si mis padres inmigrantes nuevos van a vivir en los EE.UU. permanentemente, ¿qué planes de seguro serían los más adecuados?

Si tiene menos de 65 años, considere inscribirlos en un plan dómestico de seguro de salud individual.

Si tienes más de 65 años, considere los siguientes planes:

Si tiene 65 años o más, debe vivir en los EE.UU. durante 5 años antes de ser elegible para COMPRAR Medicare. Por lo tanto, el plan anterior está diseñado para proporcionar seguro mientras espera la inscripción en Medicare. Proporciona cobertura hasta 5 años. Bridge Plan se puede comprar hasta 11 meses a la vez y luego se debe volver a comprar.

¿Qué es el país de origen?

En general, el país de origen es el lugar donde vive o donde pasa la mayor parte de su tiempo en un año. El país de origen es el lugar donde tiene su hogar fijo permanente y recibe su correo regularmente.

Sin embargo, diferentes agencias gubernamentales consideran que su país de origen es diferente. Por ejemplo, si es titular de la tarjeta verde, el IRS (departamento de impuestos) considera que su país de origen es los EE. UU. y debe pagar sus impuestos en los EE.UU. sobre sus ingresos mundiales. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) considera que los titulares de la tarjeta verde son los residentes permanentes de los EE.UU. pero, al mismo tiempo, permite que la persona mantenga la tarjeta verde incluso si la persona pasa hasta 6 meses al año fuera de EE.UU. y con Permiso de Reingreso, la persona puede permanecer fuera de los EE.UU. por hasta 2 años a la vez y aun así mantener el estado de "residente permanente" de los EE.UU.

Por otro lado, como no existe una definición precisa y universal del país de origen y existe una discrepancia en varios departamentos del gobierno, las diferentes compañías de seguros consideran que el país de origen de la persona es diferente en el mismo conjunto de circunstancias.

Debido al área gris y la discrepancia anterior, muchos padres ancianos que recientemente obtuvieron la tarjeta verde que puede ir y venir de Estados Unidos y su país de origen (país de ciudadanía) talvez no estén del todo claros con respecto a lo que deberían considerar su país de origen.

¿Por qué los titulares de la tarjeta verde no pueden comprar planes de seguro como Atlas America, Diplomat America, Visit USA-HealthCare, or Safe Travels USA?

Debido a que estas compañías de seguros y/o sus administradores consideran a los EE.UU. como el país de origen de los titulares de la tarjeta verde. Estos planes están destinados a cubrir fuera del país de origen.

Entendemos completamente que algunos de ustedes realmente pueden estar interesados en comprar planes como Atlas America porque proporciona una cantidad mucho más alta de inicio agudo de la cobertura de condiciones preexistentes que otros planes talvez no brindan. Sin embargo, entienda que su primera prioridad debe ser comprar el seguro para el que es realmente elegible. El seguro es solo una hoja de papel hasta que necesite usarlo. Si la compañía de seguros determina que usted compró el plan para el que no era elegible, sus reclamos no se pagarían y su póliza sería nula.

¿Cómo sabrá la compañía de seguros que mi suegro es titular de la tarjeta verde? Él solo está visitando los EE.UU. durante 2 meses. ¿Por qué no puedo comprar el seguro de Atlas America, por ejemplo?

No tenemos absolutamente nada en contra de ninguno de los planes, ya que ofrecemos la mayoría de los planes principales disponibles de la mayoría de las compañías en dicho mercado. Es nuestra máxima prioridad ofrecerle el plan para el que es elegible. Aunque no se solicitan documentos en el momento de la compra, le solicita que especifique su "País de origen" en la solicitud, y si lo mencionó incorrectamente en su solicitud según las definiciones y los términos y condiciones de la póliza, su póliza sería nulo ¿Cómo llegarían a saber? En el momento del reclamo, la compañía de seguros puede solicitar varios documentos, como una copia del pasaporte, visa, I-94, etc. El titular de la tarjeta verde no tendrá ningún formulario I-94 y no tendrá ninguna visa de no-inmigrante.

He visitado otros sitios web y han enumerado los planes en la sección de inmigrantes nuevos que usted reclama que mis padres titulares de la tarjeta verde no pueden comprar. ¿Por qué tal discrepancia? ¿Quién tiene razón?

Si bien no podemos comentar sobre el conocimiento, la experiencia o la ética comercial de los demás, puede estar seguro de que si alguien puede comprar el seguro en determinadas circunstancias, no tenemos ningún problema en ofrecerle eso, ya que vendemos esos planes para aquellos que son elegibles.

Finalmente, es su decisión lo que le gusta hacer. Sin embargo, tenga en cuenta que si hace algo ahora que le resulte conveniente a usted (y algún agente) pero no es correcto, al momento del reclamo, la compañía de seguros hará lo que sea conveniente (y correcto) para ellos. No desea quedarse sin cobertura cuando más lo necesita.

He decidido que compraré lo que quiero comprar, sin importar lo que tenga que decir, y me arriesgaré.

Esa es sin duda su decisión y lo respetamos plenamente. Sin embargo, si compró el seguro que no era elegible para comprar, y si la compañía de seguros rechaza sus reclamos (que seguramente lo harán), no se queje de que no pagaron o cancelaron su seguro. Y por favor no compre de nuestro sitio web, en este caso.

¿Cómo es que hay más opciones para los visitantes de EE.UU. y más cobertura para ellos, en comparación con los titulares de la tarjeta verde?

Ese realmente no es el caso. Aquellos que han trabajado en los Estados Unidos durante 10 años o más cumplen con los 40 trimestres necesarios para poder inscribirse en Medicare cuando tienen 65 años de edad y eso incluye a la mayoría de los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes en los Estados Unidos. La mayoría del problema se debe a personas que emigran a los EE.UU. (obtienen la tarjeta verde) a esa edad, están intentando unirse al sistema tan tarde en la vida. Por lo tanto, es una cuestión de oferta y demanda y economía.

Tarjeta Verde Pendiente

¿Qué sucede si solicité la tarjeta verde de mi madre y está pendiente, pero todavía no ha recibido la tarjeta verde? Ingresó a los Estados Unidos con la visa para visitantes, pero su I-485 (Ajuste de Estatus) está pendiente actualmente.

La elegibilidad para el seguro no siempre está vinculada a si la persona tiene la tarjeta verde o no, ya que es estrictamente un asunto relacionado con la inmigración. No siempre hay una correspondencia entre ser titular de una tarjeta verde y su país de origen es EE.UU. Si la tarjeta verde de su madre está pendiente, ella está en los EE.UU. y ha mostrado intenciones de vivir en los EE.UU. permanentemente (mediante a la tarjeta verde), su hogar el país ahora es EE.UU. Por lo tanto, consulte el resto de las preguntas frecuentes arriba para obtener un plan adecuado.

Por cierto, si su I-485 (Ajuste de Estatus) está pendiente, su estatus legal en los EE.UU. es " Ajuste de Estatus " y no "B2 – Visa de Visitantes". (Esto solo es para su información y NO un consejo de inmigración. Consulte con su abogado).

¿Qué pasa si todavía no he solicitado la tarjeta verde para mi madre pero estoy considerando hacerlo? Ella está actualmente con visa de visitantes.

Esto debe analizarse caso por caso dependiendo de su edad, cuánto tiempo ha estado en los EE.UU., dónde se encuentra, etc. Llame a nuestra oficina y estaremos encantados de ayudarle a seleccionar el plan más adecuado para ella.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más