+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro médico de grupo internacional - pasos de compra

Seguro médico de grupo internacional - Pasos de compra
  1. Se han hecho muchas preguntas. Sin embargo, es importante que usted proporcione con paciencia la mayor cantidad de información posible. Hay muchas preguntas sobre el mismo grupo, así como sus empleados y sus dependientes, si hay algunos. Pueden llenar la información de empleados/dependientes ya sea en línea o puede enviar una hoja de cálculo siempre que tenga toda la información esencial incluida.

    Algunas compañías de seguros requieren que cierto (como 75, 80, etc.) porcentaje de los trabajadores a tiempo completo elegibles soliciten la cobertura o las compañías de seguros no aceptarán a tal grupo para la cobertura. Si hay muchos empleados en la compañía, pero sólo unos pocos quieren solicitar cobertura, eso significa que esos son los empleados que pueden estar buscando o que necesitan tratamiento. El seguro grupal no funciona así. Al igual que cualquier seguro, no se puede comprar cuando se necesita usarlo. Alentamos que todas las personas elegibles soliciten para la cobertura.

    Los niños dependientes que son estudiantes de tiempo completo sólo pueden ser cubiertos con un seguro de grupo hasta que tengan 22 años (o 23 años con algunas compañías). Un estudiante de tiempo completo es cualquier persona que toma por lo menos 12 horas de crédito de estudios académicos en una universidad reconocida.

  2. Como un corredor, trabajamos para usted, no para cualquier compañía de seguros en particular. Por lo tanto, una vez que recibimos la solicitud de cotización, vamos a hacer las compras alrededor para usted. Nos dirigimos a varias compañías de seguros para obtener cotizaciones del seguro de salud del grupo internacional. Puede tomarse hasta 1 semana para que nosotros podamos obtener las cotizaciones. Las cotizaciones se basan en la edad promedia del grupo, las condiciones generales de salud del grupo, los beneficios deseados y el área de cobertura.

  3. Una vez que usted recibe las cotizaciones de nosotros, podemos discutir varias opciones para usted y usted puede decidir qué compañía puede ser la más adecuada para usted. También podemos conseguir las cotizaciones modificadas para usted para diversos grupos de beneficios, si se requiere. No dude en contactarnos en cualquier momento con cualquier pregunta que pueda tener.

  4. Una vez que haya seleccionado una compañía y los beneficios que desea, le enviaremos el material de inscripción. Consistirá generalmente en una aplicación del grupo junto con la aplicación que se completará por cada empleado que solicita la cobertura. Algunas compañías también requieren los formularios de los beneficiarios y nosotros se los proporcionaremos si es necesario.

    Es importante y a veces muy difícil para que usted obtenga a que todos los empleados completen los formularios de inscripción y regresarlos a nosotros de manera oportuna. Los formularios de inscripción firmados y fechados más de 30 días antes de la fecha de vigencia del seguro son rechazados por la compañía de seguros. Y por supuesto, no pueden ser firmados después de la fecha de vigencia. Por lo tanto, es muy importante que todos los empleados obtengan sus formularios de inscripción firmados dentro de esa duración de 30 días. Usted puede enviar por correo, fax o escanear y enviarnos por correo electrónico los formularios de inscripción.

    Cualquier solicitante que haya estado en un seguro de grupo o un seguro médico a largo plazo individual puede solicitar 'certificados de cobertura acreditable' o 'certificados de seguro' de su compañía de seguros anterior. Estos certificados, si aplica, deben ser presentados con sus formularios de inscripción. Esto les permite recibir cobertura inmediata para las condiciones preexistentes o al menos reducir el período de espera para el mismo si alguien no tiene suficiente cobertura acreditable. En ausencia de dicho certificado, la mayoría de las compañías tendrán un periodo de espera de 12 meses para la cobertura de las condiciones preexistentes. Para ser considerado para una cobertura acreditable, no debe haber una brecha de más de 62 días entre su última cobertura de seguro y este nuevo plan de seguro de grupo en el que se están matriculando.

    El coordinador del grupo debe enviar la solicitud del grupo junto con el cheque para la prima del primer mes, pagable a la compañía de seguros que usted seleccionó, NO a nosotros.

  5. Una vez que recibamos todos los materiales de inscripción de usted, se lo enviaremos a la compañía de seguros. Si falta alguna información o necesita aclaración, nos pondremos en contacto con usted para lo mismo.

    Si la compañía de seguro se entera sobre cualquier nueva información médica sobre el grupo, diferente de la presentación de la solicitud de cotización original, o presienten que detalles han cambiado, ellos pueden volver a cotizar el grupo. La mayoría de las veces las cotizaciones son más altas, pero a veces pueden ser más bajas.

  6. Una vez completado el proceso, la compañía de seguros enviará las pólizas y las tarjetas de identificación del seguro médico a cada empleado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más