¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de visitantes extranjeros - preguntas frecuentes de extensión

Seguro de visitantes extranjeros - preguntas frecuentes de extensión

¿Cuál es la ventaja de extender el seguro?

Cuando extiende el seguro, todos los términos y condiciones del plan se transladan con respecto a la fecha efectiva original.

Si comprara una nueva póliza y tuviera alguna condición médica en la duración anterior (ya sea conocida o no), se consideraría una condición preexistente en la nueva duración. Además, su deducible, coaseguro y otros términos y condiciones volverían a empezar de nuevo.

Sin embargo, si tuviera que extender su cobertura, las condiciones médicas que ocurrieron en la duración anterior también seguirán estando cubiertas en la nueva duración. Extender la póliza le ofrece grandes ventajas.

Por lo tanto, debe de intentar extender su seguro cuando sea posible.

Algunos planes de seguro para visitantes extranjeros cobran una tarifa de extensión de $5 además de la prima. No quiero pagar esa tarifa. ¿Por qué no puedo simplemente comprar el seguro de nuevo?

Por favor refiérase a la primera pregunta frecuente en este sitio web (véase arriba). Extender el seguro tiene grandes ventajas. ¿Por qué correr el riesgo de perder cobertura solo por ahorrar $5? Incluso si cree que no tuvo ninguna condición médica en la duración anterior, simplemente no vale la pena.

Supongamos que compró el seguro por 3 meses inicialmente y desea el seguro por otros 2 meses.

Digamos que usted extiende el seguro y se enferma una semana después de la extensión. Cuando visita al médico, le informan que su condición médica comenzó hace un mes. En esta situación, estaría cubierto porque su seguro tiene 3 meses, 1 semana de antigüedad.

Sin embargo, si comprara un nuevo seguro y se enfermara una semana más tarde y el médico dice que su problema empezó hace un mes, no estará cubierto porque su seguro empezó hace 1 semana y su condición empezó hace 1 mes.

Además, es posible que no sea elegible para recomprar el mismo plan en función de las condiciones de los planes específicos, pero es posible que pueda extenderlo.

Simplemente no vale la pena arriesgarse por $5.

¿Por qué algunos planes de seguro para visitantes extranjeros cobran una tarifa de extensión de $5, pero no cobran una tarifa de solicitud durante la solicitud de un nuevo plan de seguro? ¿Puedes renunciar a la tarifa de extensión de $5?

Las compañías de seguros le cobran una tarifa de extensión de $5 para cubrir el costo de los cargos de la tarjeta de crédito, así como la impresión, manejo y envío de una nueva tarjeta de seguro y otros documentos de la póliza. La compañía de seguros simplemente le está permitiendo pagar en cuotas y si continúa extendiéndose en pequeños incrementos. El costo de enviar los paquetes de cumplimiento una y otra vez se suma rápidamente; por lo tanto, se debe cobrar una tarifa.

Desafortunadamente, no es posible renunciar a la tarifa de extensión de $5. Esta tarifa la cobra la compañía de seguros, y no nosotros.

¿Puedo cambiar el deducible o máximo de póliza mientras extiendo el seguro?

No. No puede realizar cambios sustanciales mientras extiende el seguro.

¿Puedo actualizar de un plan de cobertura fija a un plan de cobertura comprensiva al extender?

No existe tal concepto. Esos son dos productos de seguros de visitantes extranjeros completamente diferentes. Tendrá que hacer una nueva compra si desea comprar un producto diferente; todos los términos y condiciones comenzarán de nuevo, como si nunca antes hubiera comprado un seguro.

¿Qué tipo de cambios puedo hacer al extender la póliza?

Depende del tipo de producto, pero generalmente puede actualizar los detalles de contacto, como su dirección de correo, número de teléfono y correo electrónico mientras extiende la póliza.

¿Puedo extender el seguro solo para una persona? Mi padre se va ir temprano pero a mi madre le gustaría quedarse por más tiempo.

No, no puede. Si ha adquirido una póliza combinada, no puede extender el seguro solo para una persona. Como el escenario que describió es bastante común, aconsejamos a las personas que completen una solicitud por separado para cada persona, ya que no hay diferencia en la prima de ninguna manera. De hecho, hemos descrito esto en detalle en nuestra preguntas frecuentes de la compra.

Si compré el seguro combinado para una pareja, ¿puedo extender el seguro una duración más corta para una persona pero una duración más larga para la otra persona?

No. Tendrá que extender por la misma duración.

Mi seguro se expiró hoy. ¿Puedo extenderlo todavía? ¿Hay un periodo de gracia?

Debe extender el seguro en o antes de la última fecha de cobertura. No hay período de gracia.

Tenga en cuenta que en las pólizas de IMG, la fecha de vencimiento es un día después de la última fecha de cobertura y no hay cobertura en la fecha de vencimiento (y tampoco se le cobró ese día). Debe extender la cobertura ANTES de la fecha de vencimiento de la póliza.

Si desea cobertura adicional después de que su seguro haya expirado, puede hacerlo en este sitio web o llamándonos durante el horario hábil.

Estoy tratando de extender el seguro pero no me está permitiendo hacerlo. Estoy en California y son las 11:50 PM en este momento y el seguro de mis padres expira hoy a medianoche. ¿Cuál es el problema?

A pesar de que se encuentra en California, la mayoría de las compañías de seguros médicos de viaje están ubicadas en la costa este y el seguro expira a la medianoche (o 12:01 AM) según la hora del este de los Estados Unidos. Si intenta extenderlo a las 11:50 PM hora del pacífico, ya son las 2:50 AM del día siguiente, hora del este y el seguro ya ha vencido. Como ya no se puede extender, tendrá que hacer una nueva compra.

En cualquier caso, no es recomendable esperar hasta el último minuto para extender su cobertura. Intente extender el seguro varios días o unas semanas antes del vencimiento, en caso de que haya otros problemas, como el rechazo de su tarjeta de crédito, su computadora o internet no funcionan o un problema con el sistema de la compañía de seguros.

Si compro un seguro de viaje extendible, ¿la compañía de seguros me negará la extensión del seguro si tenía reclamos en la duración anterior?

A diferencia de los planes de salud médico principales, el seguro de viaje no está suscrito médicamente, lo que significa que no tiene que volver a calificar para el seguro en el momento de la extensión. Siempre que no haya alcanzado su duración máxima permitida y que siga siendo elegible para extender el plan (principalmente en términos de su estado legal, residencia y elegibilidad para otros productos a través de otros medios, etc.), puede hacerlo antes de la fecha de vencimiento de la póliza. Simplemente visite MiCuenta y extiéndalo.

¿Tendré que pagar primas más altas al momento de extender el seguro?

No, no solo porque está extendiendo.

El precio puede ser más alto en el momento de la extensión debido a algunas otras razones, tales como:

  • El precio del seguro específico ha aumentado para todos.
  • La persona cumplió años y ahora se encuentra en un grupo de edad más alto (por ejemplo, de 50-59 a 60-64, etc.) y algunos productos pueden cobrar un número de grupo de edad más alto.

Inicialmente compré el seguro por 1 mes y estoy tratando de extenderlo por otro mes y veo que el precio es más alto. ¿Por qué hay un aumento?

El precio no es más alto solo porque lo está extendiendo. Si no es una de las razones descritas anteriormente en las preguntas frecuentes anteriores, lo más probable es que la mayoría de las compañías cobren una prima diaria según la cantidad de días que le gustaría comprar el seguro y algunos meses tienen 30 días, mientras que otros tienen 31 días. Además, la mayoría de las compañías de seguros cobran una tarifa de extensión de $5.

Tengo seguro IMG. Mi tarjeta de seguro dice que la fecha de vencimiento de mi seguro es el 17 de septiembre de 2016, pero su aviso de extensión dice que mi última fecha de cobertura es el 16 de septiembre de 2016. ¿Podría explicar la discrepancia?

En los planes de seguro de IMG, la fecha de vencimiento no se incluye en la duración de la cobertura y tampoco se le ha cobrado ese día.

Por ejemplo, si ha contratado el seguro por 3 meses a partir del 17 de junio de 2016, sus fechas de cobertura son desde el 17 de junio de 2016 hasta el 16 de septiembre de 2016. Sin embargo, los documentos de IMG indican que su fecha de vencimiento es el 17 de septiembre de 2016. No pagó la cobertura el 17 de septiembre de 2016 y no tiene ninguna cobertura el 17 de septiembre de 2016. Esto se debe a que no puede tener el día 17 del mes 4 veces en 3 meses. En otras palabras, ya sea que pongan la fecha de vencimiento como el 16 de septiembre de 2016 y proporcionen cobertura en esa fecha, o que pongan la fecha de vencimiento como el 17 de septiembre de 2016 y NO proporcionen cobertura en esa fecha, en cualquier caso, la duración de la cobertura es la misma, y es exactamente la misma por la que ha pagado.

Si mira atentamente, de hecho, dice que su fecha de vencimiento es el 17 de septiembre de 2016 a las 12:01 AM EST. Para ser precisos, tiene cobertura por exactamente 59 segundos en ese día, casi nada de cobertura en absoluto.

Me gustaría extender el seguro por 7 meses, pero solo me permite extenderlo por 1 mes y 3 días. ¿Cómo puedo extender por 7 meses?

Los productos de IMG (como Visitors Care, Patriot America, Patriot America Plus, Patriot Platinum America, etc.) no le permiten extender el seguro por un período que se extiende a lo largo de su fecha de extensión. Por ejemplo, su fecha efectiva original es el 17/6/2016 y está intentando extender el seguro el 21/05/2017, solo puede extenderlo al 16/6/2017 (fecha de su aniversario). Si desea extenderlo más allá del 16/6/2017 (por ejemplo, 7 meses, del 21/05/2017 al 20/12/2017), primero extienda la cobertura al 16/6/2017 y luego extiéndala por el resto de la duración al día siguiente.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más