¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Preguntas frecuentes de la contratación de agente para seguro de viaje

Preguntas frecuentes de la contratación de agente para seguro de viaje

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Introducción

Es extremadamente importante comprar un seguro de viaje adecuado mientras viaja al extranjero. Muchos tipos de profesionales, tales como agente de seguros, corredores, agentes de viajes, operadores turísticos, consultores educativos etc, trabajan con personas que viajan al extranjero para turismo, estudios, negocios u otros fines; estos profesionales están interesados en ofrecer productos de seguros de viaje a sus clientes. Tales profesionales ya pueden estar vendiendo productos de seguros de viaje de su país de origen o podrían estar buscando mejores productos de las compañías basadas en los Estados Unidos para ampliar sus opciones de productos para ser más atractivo para sus clientes.

Las prácticas comerciales y las regulaciones gubernamentales varían en los diferentes países, los profesionales deben entender cómo funciona la venta de seguros de viaje de la compañía con sede en los EEUU. Algunos agentes están acostumbrados a vender seguros fuera de línea, donde la prima se cobra directamente del cliente y luego se deposita en la cuenta de la compañía de seguros. Sin embargo, funciona de manera muy diferente para los seguros de viaje basados en los EEUU.

Estas preguntas frecuentes le ayudarán a responder algunas preguntas.

Contratación

¿Cómo funciona la venta de seguros de viaje?

  • El primer paso es completar la solicitud para contactarnos.
  • Una vez que hayamos recibido su consulta le enviaremos el papeleo que incluye los contratos para vender los productos de seguros.
  • Después de haber completado el papeleo, puede enviárnoslo por correo postal, fax o simplemente escaneando y enviándonos un correo electrónico.
  • Lo contrataremos con varias compañías de seguros de su elección y se le asignará un número de agente específico para cada compañía. Usted puede recibir correos electrónicos o correo postal de cada una de estas compañías, la mayoría no requerirá una respuesta por lo que puede ignorar.
  • Le prepararemos un sitio web y URL personalizado para su negocio, que incluirá su información de contacto y sus números de agente.
  • Ahora usted puede vender fácilmente los productos del seguro a sus clientes.
  • Usted recibirá comisiones directamente de las compañías de seguros.

¿Qué tipo de licencia se requiere?

Eso depende de su ubicación geográfica (país, estado, etc) y qué trabajo hace actualmente. Una vez que se comunique con nosotros, revisaremos los requisitos específicos con usted.

Comisiones

¿Cuánto es la comisión?

Las comisiones dependen de la compañía de seguros específica y de la línea de productos. La documentación que le enviemos tendrá el porcentaje de comisión especificado para varios productos.

Las compañías de seguros en mi país pagan comisiones en el rango de 40% a 50%. Usted está pagando mucho menos comisión. ¿Por qué debería vender su seguro?

Mire más allá del porcentaje de comisión. Las compañías basadas en Estados Unidos utilizan moneda USD y las primas pagadas por el cliente son generalmente más altas, por lo tanto usted recibe más comisión incluso con un porcentaje más bajo.

Tenga en cuenta que las comisiones para el seguro médico doméstico regular, también conocido como ACA (u Obamacare), para los ciudadanos estadounidenses pagan aproximadamente entre el 1% al 2%. Comparado con eso, el porcentaje de comisión para el seguro de viaje es muy alto. Típicamente, las compañías de seguros lo empiezan con una tasa baja, luego aumentarán el porcentaje ligeramente a medida que aumenta su volumen de producción. Como una empresa líder de corretaje, podemos ofrecerle el mayor porcentaje de comisión posible de inmediata. Usted recibe inmediatamente el beneficio de comisiones superiores debido al volumen de nuestro negocio total.

En lugar de nosotros pagar la prima bruta y luego las compañías de seguros que nos pagan la comisión, ¿Podemos remitir la prima neta, que es prima bruta menos nuestra comisión?

No. En lo que respecta a la compañía de seguros, el cliente realiza el pago y no el agente. Por lo tanto, la compañía de seguros necesita la prima bruta.

Además, no se permite que ninguna compañía en los Estados Unidos realice negocios de esa manera.

Pago de la prima

¿Qué moneda se utiliza para pagar la prima?

Dólares estadounidenses

¿Cómo se realizan los pagos por el cliente?

La manera más conveniente de hacer un pago es en línea utilizando una tarjeta de crédito o tarjeta de débito. También es posible hacer un pago con un cheque personal o cheque de cajero (proyecto de demanda) pero sería mucho más lento.

Mis clientes tienen una tarjeta de crédito y ellos pagan a la compañía de tarjeta de crédito en nuestra moneda actual. ¿Cómo pueden hacer pagos en dólares estadounidenses?

Siempre que la tarjeta de crédito sea una de las tarjetas de crédito importante, como Visa, MasterCard, American Express o Discover, la mayoría de las compañías le permiten cobrar en dólares estadounidenses. Cuando la compañía de la tarjeta de crédito envía su estado de cuenta, el cliente tendrá que pagar en su moneda local de acuerdo con el monto equivalente para la compra en dólares estadounidenses.

¿Qué sucede con la tasa de conversión de moneda y cualquier pérdida debido a eso?

La tasa de conversión de moneda se determinaría por la compañía de tarjetas de crédito del cliente, sobre la cual no tenemos control sobre.

¿Pueden los clientes hacer el pago en efectivo?

No. No aceptamos pagos en efectivo. Una posible solución, sería para que usted acepte el efectivo de su cliente y utilice su tarjeta de crédito para hacer el pago.

¿Puede el cliente pagarme y luego yo pago la prima?

Si eso está bien.

¿Qué sucede si mis clientes no tienen una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito?

Pueden utilizar una tarjeta de crédito o tarjeta de débito que pertenezca a un amigo o miembro de la familia y hacer el pago a ellos por otros medios. Si no tienen tal persona, usted puede hacer el pago en su nombre utilizando su propia tarjeta de crédito o tarjeta de débito y recoger el dinero de ellos.

Puedo tomarle el pago a mi cliente en moneda local y después comprar el seguro de la compañía de seguros y hacer el pago en dólares estadounidenses. ¿Qué sucede si el tipo de cambio de moneda cambia para entonces?

Cada compañía de seguros acepta la prima en dólares estadounidenses como se menciona en nuestro sitio web y el pago debe hacerse en el momento de la compra. Por lo tanto, realmente no hay brecha de tiempo para las fluctuaciones del tipo de cambio. Sin embargo, si usted decide dejar una gran brecha entre el tiempo que recogió la prima del cliente y el tiempo que un pago de prima se hace a la compañía de seguros, entonces sería entre usted y su cliente para hacer frente a las cuestiones relacionadas con la fluctuación de cambio.

Las compañías de seguros con las que trabajo actualmente nos dan un crédito de uno a dos meses. ¿Qué tipo de crédito dan ustedes?

Como se mencionó anteriormente, las prácticas comerciales y las regulaciones de seguro no son las mismas en todos los países. Probablemente, en su país, los agentes recogen dinero de los clientes y realizan pagos a las compañías de seguros. Sin embargo, en los EEUU, los clientes realizan un pago directo con su tarjeta de crédito a la compañía de seguros. Por lo tanto, el dinero no pasa a través de los libros del agente en absoluto. En los Estados Unidos, los agentes reciben comisiones poco después de haber pagado la prima.

En cualquier caso, el concepto de crédito en los Estados Unidos no existe. La prima se requiere en el momento de la solicitud, independientemente de quién realice los pagos.

Los clientes que pagan con la tarjeta de crédito obtienen automáticamente un crédito de sus compañías de tarjeta de crédito. Por supuesto, la duración exacta de su crédito varía según la tarjeta de crédito específica que tengan y el momento del ciclo de facturación en el momento de la compra.

Nosotros lidiamos con clientes corporativos que nos exigen crédito. Sin embargo, usted no proporciona ningún crédito. En ese caso, ¿cómo se supone que vamos a realizar el pago nosotros mismos durante ese tiempo?

Todas las compañías de seguro con base en los EEUU necesitan el pago de la prima en el momento de la compra del seguro. Por lo tanto, depende de usted y sus clientes para resolver tales detalles. Sus clientes corporativos podrían hacer el pago con su tarjeta de crédito corporativa que puede darles un cierto crédito. Usted puede decidir dar crédito a sus clientes. Sin embargo, nosotros o cualquiera de las compañías de seguros con las que trabajamos no podemos dar tal crédito.

¿No es más fácil hacer el pago de la prima en moneda local, en lugar de en dólares estadounidenses? ¿Por qué los clientes deben comprar de compañías basadas en Estados Unidos?

Si lo es. Sin embargo, es mucho mejor tomar un pequeño esfuerzo para hacer el pago en dólares estadounidenses mientras se paga la prima. En comparación con eso, cuando el cliente está en los EEUU, piense en las molestias que tendría que tratar en términos de conseguir dólares estadounidenses pagados de la compañía de seguros en su país de origen. Sería mucho más fácil para los hospitales y médicos tratar con la compañía de seguros local en los Estados Unidos que haría pagos puntuales en dólares estadounidenses. Sería poco conflictivo en el momento del reclamo cuando una gran cantidad de dólares estadounidenses son requeridos cuando usted está enfermo o lesionado en los Estados Unidos.

Si un seguro en particular cuesta $100 y si logro venderlo por $125, ¿puede cobrar $125 a ese cliente y luego darme los $25 adicionales, así como mi comisión?

No. Estas prácticas comerciales están prohibidas. El cliente tiene que pagar $100 solamente.

No podemos hacer ningún pago hasta que obtengamos una factura de una compañía de seguros. Para cada venta, ¿nos puede enviar la factura primero?

En lo que respecta a la compañía de seguros el agente no está haciendo el pago, el cliente está haciendo el pago. Como la venta de seguros de viaje es instantánea y en línea, no hay concepto de factura. Por ejemplo, cuando usted compra un libro de amazon.com o un boleto de viaje de expedia.com, usted hace un pago inmediato en el momento de la compra instantánea. No le envían facturas primero.

En otras palabras, la venta de seguros y la cobranza de primas es un procedimiento automático que se completa en un solo paso. No hay múltiples pasos involucrados.

Las compañías de seguros en mi país son muy conocidas por nosotros y por nuestros clientes. ¿Por qué debo vender un seguro estadounidense?

Las compañías de seguro con las que usted y sus clientes están familiarizados pueden ser bien conocidas en su propio país. Sin embargo, ¿son conocidas y ampliamente aceptadas en los EEUU, Canadá, Europa y otros lugares donde realmente importa cuando su cliente se enferma o lesiona y necesita tratamiento médico? Las compañías con sede en los Estados Unidos han estado en el negocio durante mucho tiempo, son bien conocidas y aceptadas en la mayoría de los lugares.

No estoy familiarizado con sus compañías de seguros y por lo tanto, no confío en ellos. ¿Puedo mantener la prima de seguro recogida de los clientes y mantenerla conmigo hasta que la póliza expire? Voy a remitir la prima después de eso. Sólo quiero asegurarme de que mis clientes obtengan sus reclamos pagados.

Eso no es posible. El pago se requiere en el momento de la compra, independientemente de quién haga el pago.

Por favor tenga en cuenta que las compañías de seguros realizan los pagos de comisiones y reclamos de la prima que cobran. Si un agente necesita sus comisiones de inmediato y también tienen que pagar reclamos, ¿de dónde obtendrá la compañía de seguros el dinero para pagar si el agente se queda con las primas?

Por favor tenga en cuenta que el negocio de seguros está altamente regulado en los Estados Unidos. Por lo tanto, las compañías de seguros están obligadas a hacer el pago rápido de los reclamos elegibles.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??