¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para crucero a Hawái: Seguro de cancelación de viaje para un crucero hawaiano

Hawái es un estado de los Estados Unidos y está formado por varias islas que se crearon hace mucho tiempo por actividad volcánica. Hay cuatro islas principales: Oahu, Maui, Kauai y la isla de Hawái.

Si toma un vuelo hacia el oeste desde California hasta Hawái sería de entre 5 horas con 20 minutos y 6 horas. Hawái es el punto medio entre Californa y Asia Oriental, como la China y Japón.

Hay dos maneras principales de trasladarse dentro de las islas hawaianas. La primera opción es tomar un vuelo de una isla a otra. Por supuesto, hay que pasar por todos los trámites habituales de seguridad en el aeropuerto, subirse al avión, etc. Es probable que el recorrido de irse de un hotel en una isla y desplazarse a otro hotel en otra isla le tomará casi todo un día. Por lo tanto, si está visitando Hawái por una semana o diez días, podría, como máximo, visitar sólo dos isla. Para poder visitar las cuatro islas principales, necesitaría planear unas vacaciones de por lo menos dos semanas, y aún así, serían unas vacaciones bastante apresuradas.

Alternativamente, tomar un crucero es la mejor forma de viajar entre las islas y poder conocer lo más posible de Hawái. Puede explorar una isla durante el día y el crucero le llevará a otra isla mientras duerme. Los cruceros hawaianos son una opción muy popular entre los turistas.

Itinerario del crucero

Un crucero hawaiano normalente zarpa y atraca en la ciudad de Honolulú en la isla de Oahu. A esos se les llama cruceros interinsulares.

El itinerario exacto y los muelles pueden variar según la línea de crucero y el crucero en específico, pero generalmente son los siguientes:

Oahu

Aunque Oahu no es la isla más grande, ahí se encuentra Honolulú, que es la ciudad más grande y la capital de Hawái. Mientras está en Honolulú, sentirá que está en una ciudad grande como Nueva York o Chicago. Tiene edificios altos y es una ciudad muy transitada. En Honolulú se encuentra el único palacio de rey en los Estados Unidos, conocido como el palacio 'Iolani. Si lo quiere visitar y está viajando por coche, será un reto estacionarse ahí. Si no está acostumbrado a manejar en tráfico severo, será mejor que no maneje en Honolulú.

Los aventureros deberían escalar el hito histórico de Diamond Head. La playa Waikiki en Honolulú también es muy famosa. No se puede perder el deleite de las cascadas Waimea. Los aficionados de la historia tienen que visitar Pearl Harbor, además de que es una de las atracciones principales en la isla de Oahu.

Maui

Maui, aunque es una de las islas más pequeñas, es muy hermosa. Por supuesto, puede relajarse en la playa a cualquier hora, pero también puede asistir a un luau, ir a ver ballenas, nadar con tortugas de mar o unirse a una excursión en una granja de piñas. La atracción natural más grande de Maui es el parque nacional de Haleakala.

Aunque la isla tiene dos muelles, Lahaina y Kahului, la mayoría de las líneas de crucero usan uno u el otro, pero no ambos.

La Isla de Hawái

La Isla de Hawái es la isla más grande de Hawái y tiene la forma de un chocolate Hershey's Kiss. La población y las calles se encuentran a lo largo del perímetro ya que la montaña se encuentra en el centro de la isla.

Un crucero hawaiano puede atracar en uno de dos muelles de la isla: el muelle Hilo, en la parte oriental de la isla, y el muelle de Kona, en la parte occidental de la isla.

Llueve mucho en Hilo y por eso es un área muy verde. De hecho, es un bosque tropical. Después de relajarse en la playa, puede explorar el bosque tropical y sus increíbles atracciones naturales. Aquí encontrará las cascadas Arcoiris. Puede visitar el sitio donde fluye la lava desde la montaña hasta el mar. También hay una excursión en helicóptero que le lleva sobre un volcán activo (obviamente cuano no está en erupción). Desde arriba, el volcán parece una parrillada.

Por otra parte, Kona es muy seca y tiene mucho terreno que parece extraterrestre. Es el resto de una erupción volcánica que ocurrió hace mucho tiempo. Hay muchas playas, parques y actividades acuáticas en las que puede participar en este lado de la isla. Mientras esté en Kona, no se olvide de probar las variedades de cafés, ya que son de los mejores del mundo.

Si está en un crucero, visitará dos muelles diferentes. No navegará desde Kona hasta Hilo, pero hay una sola carretera llamada Saddle Road que los conecta y va por encima de la montaña. Como no hay intersecciones o señales y es una sóla ruta todo el trayecto, sin duda será la carretera más solitaria que recorrerá en su vida. No hay ni casas ni tiendas, no hay nada en el camino.

Kauai

Entre las cuatro islas principales, Kauai es la isla más seotentrional. La mayor parte de la isla está llena de bosques tropicales. Hay muchas atracciones para visitar como el cañón Waimea, que también le dicen "el gran cañón del Pacífico". También puede ir a ver las cascadas Wailua, estas son unas cascadas doble y tienen un entorno exuberante. Si su presupuesto se lo permite, también debería visitar la costa Na Pali, lo mejor es explorarla en helicóptero, y si tiene suerte, quizá verá algunas ballenas. Si es un senderista experimentado, puede realizar una caminata desde la playa Ke'e hasta el valle Kalalau. La caminata es de unas 11 millas (unos 17 kilómetros) y es la única forma de llegar a la costa.

Otros cruceros

Además de los cruceros interinsulares que zarpan y atracan en Honolulú, también hay cruceros que navegan a la Polinesia Francesa, incluyendo las islas Bora Bora. Sin embargo, la mayoría de estos cruceros duran un mínimo de 14 días y simplemente dejan a sus pasajeros en la Polynesia Francesa. Usted tendrá que viajar de regreso en un avión por su propia cuenta. Hay algunos cruceros que zarpan desde California en EE. UU. o Vancouver en Canadá, pero tenga en mente que de esta forma pasará mucho tiempo en el crucero en vez de conocer Hawái.

Requisitos de viaje

Hawái es como cualquier otro estado de los Estados Unidos. Aunque sea un grupo de islas que está lejos de la región continental de EE.UU., no es un territorio. Por consiguiente, los requisitos para visitar Hawái son los mismos que para visitar Nueva York o Las Vegas.

Para ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes (titulares de la Green Card), es un viaje doméstico, como por ejemplo, volar de Chicago a Dallas. Así pues, solo se necesita una licencia para conducir. No obstante, a partir de finales del año 2021, se exigirá un REAL ID.

Para los que no son ciudadanos estadounidenses, los requisitos serían los mismos que para visitar cualquier otro lugar de EE.UU. Si su país de residencia y ciudadanía participa en el Programa de Exención e Visa, necesitará una Autorización ESTA. De lo contrario, necesitará una visa estadounidense.

La importancia de un seguro de viaje para crucero en Hawái

Pocas ciudades, como Dallas y Boston, tienen vuelos directos a Honolulú. Como Hawái está lejos del territorio continental de los Estados Unidos, la mayoría de la gente tiene que tomar varios vuelos con escalas en Los Ángeles o San Francisco. En caso de que pierda su vuelo de conexión en California o si el vuelo llega tarde a Hawái, el seguro de viaje le auxiliaría para recibir compensaciones si el crucero llegara a zarpar sin usted.

El seguro de viaje para crucero en Hawái le proporcionaría cobertura para emergencias médicas si llegara a enfermarse o lesionarse mientras está a en el crucero o en algunas de las islas. Es probable que el crucero únicamente tenga instalaciones médicas básicas. Aparte de Honolulú, la mayoría de los lugares son remotos y probablemente no tienen instalaciones médicas adecuadas. Por eso, es muy importante que el seguro incluya evacuación médica de emergencia para que le puedan transportar al sitio más cercano y apto para recibir cuidado adecuado. Una vez que se recupere lo suficiente para poder viajar, la cobertura de repatriación le ayudaría a regresar a casa.

Si mientras está en un crucero llegara a surgir alguna emergencia en su hogar - como por ejemplo, si su casa se inunda o se incendia, o si uno de sus parientes falleciera - una cobertura para interrupción de viaje le asistiría a pagar los gastos adicionales para poder regresar a su país antes de lo previsto. También le reembolsaría la porción del costo del viaje que no pudo disfrutar.

El beneficio más importante al adquirir un seguro de viaje es la cobertura para cencelación de viaje. Proporciona cobertura para los gastos prepagados y no reembolsables si su viaje se llegara a cancelar por una razón cubierta.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más