¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contáctenos

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre es obligatorio.Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para negocios

Seguro de viaje para negocios

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

El seguro de viaje para negocios es muy importante para cualquiera que tome un viaje internacional al extranjero para trabajo. Las preocupaciones que enfrentan los viajeros de negocios son típicamente diferente de una persona viajando en vacaciones, ya que tienen diferentes necesidades durante sus viajes. Los viajeros de negocios son bastante propensos a tener un viaje agitado planificado y seguro de viaje no es lo primero en su mente; muchas cosas tienen el potencial de ir mal, el seguro de viaje para viajeros de negocios podría ser muy útil si ocurre una situación indeseable.

Antes de comprar un seguro de viaje para negocios, es muy importante entender el tipo de cosas que usted quiera cubrir mientras en su viaje de negocios para asegurarse que compre el seguro adecuado para satisfacer sus necesidades. No confíe en su tarjeta de crédito corporativa para que le proporcione protección de viaje adecuada.

Seguro de cancelación de viaje

Si necesita cancelar su viaje porque la conferencia que planeaba atender se canceló, el cliente por quien usted está viajando ya no necesita reunirse en persona, u otro asunto relacionado con el viaje, como clima extremo, actos terroristas u otra razón cubierta. Un viajero de negocios talvez no se preocupe por el dinero perdido para los costos de viaje pre pagados no reembolsables si su empleador está pagando por ello; Sin embargo, si trabaja por cuenta propia o si su empleador desea comprar esta cobertura, la cobertura de cancelación de viaje puede hacer una diferencia significativa. Varios planes de seguro de viaje permiten cubrir la cancelación por motivos de negocios o por cualquier motivo.

El seguro de cancelación de viaje también incluye la interrupción del viaje, así como la cobertura médica de emergencia, la pérdida de equipaje facturado, la cobertura de demora de equipaje y la evacuación médica de emergencia y la repatriación.

Seguro de cancelación de viaje

El seguro de viaje también proporciona las siguientes coberturas:

  • Cobertura de pérdida de equipaje

    La mayoría de los viajeros de negocios llevan consigo sus computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Su traje de negocios puede estar en el equipaje facturado que se perdió y es posible que deba comprar uno nuevo rápidamente. Muchos planes de seguro de viaje ofrecen cobertura solo hasta $250, que obviamente no es suficiente para el reemplazo. Algunos planes de seguro de viaje brindan una cobertura más alta para el equipaje perdido, como $2,500 o $5,000.

    Más información
  • Cobertura de demora de equipaje

    Llega a su destino a tiempo, pero sus maletas no y todos sus materiales de presentación, folletos y notas están en esas maletas. Si sus maletas no le llegan antes de su presentación, deberá pagar para que se imprima material nuevo de emergencia.

    Más información
  • Cobertura de evacuación médica de emergencia/repatriación

    Mientras viaja internacionalmente y cae gravemente enfermo o sufre una lesión en un lugar donde no hay instalaciones médicas adecuadas disponibles, es posible que deba ser transportado al lugar más cercano donde se pueda brindar la atención adecuada. Esta cobertura puede fácilmente acumularse en decenas de miles o incluso más de cien mil dólares. Su empleador no va a pagar ni le reembolsará los costos.

    Más información

Seguro médico de viaje

Durante un viaje internacional, puede enfermarse comiendo alimentos extraños o beber agua insegura. Quizás planee establecer contactos con socios comerciales a través de rondas de golf o esquiar en la nieve y se tropiece y se caiga mientras camina. Incluso es posible ser golpeado por un vehículo en el país de destino porque el conductor no está siguiendo las reglas de tráfico.

La atención médica puede ser muy costosa en algunos países y es posible que su seguro de salud domestico no brinde suficiente cobertura médica en el extranjero. Incluso si lo hiciera, puede estar sujeto a un deducible más alto, un coaseguro más alto y costos de bolsillo más altos.

Si no está preocupado por la cobertura de cancelación de viaje, debe considerar comprar un seguro médico de viaje, ya que este tipo de seguro internacional generalmente ofrece una cobertura médica de emergencia mucho más alta y es de bajo costo.

Seguro médico de viaje

Seguro de multi viajes anual

Si realiza dos o más viajes internacionales durante el año, incluso si se tratan de una mezcla de viajes de negocios y de placer, debe considerar la compra de un seguro de viaje para multi viaje anual. Puede realizar cualquier cantidad de viajes durante todo el año y no debe preocuparse por recordar comprar un seguro de viaje para cada viaje. Sin embargo, hay una limitación de duración para cada viaje, típicamente 30 días o a veces 45 días. Además, debe mantener un seguro médico significativo mientras esté en su país de origen para ser elegible para el seguro de viaje anual de multi viajes.

Seguro de multi viajes anual

Seguro de viaje corporativo

Muchas empresas envían habitualmente empleados al extranjero para viajes de negocios internacionales. En lugar de comprar un seguro de viaje para cada persona, el empleador puede comprar un seguro de viaje corporativo, que permite que se acumule un número determinado de días para todos los empleados que viajan. El empleador informaría detalles sobre cada empleado que viaja, incluida la cantidad de días que viajan. Al final del mes, la compañía de seguros deduce el número total de días usados o envía una factura de pago.

Dichos arreglos ofrecen facilidad y conveniencia para los empleadores que tienen muchos empleados que viajan. El seguro de viaje corporativo es generalmente más económico que el seguro de viaje individual y puede ofrecer el mismo precio para todos los empleados, independientemente de su edad.

Contáctenos

Seguro de secuestro y rescate

Algunos ejecutivos de negocios que viajan a ciertos destinos internacionales o ejecutivos de alto nivel que viajan a cualquier lugar podrían estar preocupados por ser secuestrados y retenidos a cambio de un rescate. Dependiendo de su valor para la empresa, los secuestradores pueden exigir una gran suma de dinero del rescate. El seguro de secuestro y rescate puede ser muy útil para liberar a esos viajeros de negocios si se convierten en víctimas de secuestro.

Seguro de secuestro y rescate

Conclusión

Los profesionales de negocios viajan internacionalmente por varias razones, pueden viajar para asistir a una conferencia o feria comercial, visitar proveedores o clientes potenciales, discutir asuntos de negocios con clientes en persona o visitar sucursales en el extranjero. No importa cuál sea su motivo para viajar internacionalmente, la protección de viajes para negocios brinda cobertura en caso de cancelación del viaje, interrupción del viaje (regreso temprano debido a una emergencia), retraso del viaje, retraso del equipaje o pérdida de equipaje, evacuación médica de emergencia, repatriación y muchos otros servicios necesarios.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??