(866) INSUBUY
(866) 467-8289
Lun-Vie: 8 AM - 9 PM CST Sáb-Dom: 8 AM - 5 PM CST ID Fuente: Insubuy
  • Contáctenos
(866) INSUBUY467-8289Lun-Vie: 8 AM - 9 PM CSTSáb-Dom: 8 AM - 5 PM CST

Patriot Exchange Program

Seguro médico para personas y grupos que participan en un intercambio académico o cultural

1 Mes a 4 Años

Cotizaciónes y Compra
Cotizaciónes y Compra: Individual Grupo

Hello. Hola. Hallo. Hej.

Usted puede saludar a alguien en otro idioma de muchas maneras. Cuando viaja, manténgase seguro y protegido diciéndole "hola" a Patriot Exchange ProgramSM, un plan de seguro médico para viajes internacional único que le ofrece tranquilidad a nivel mundial (Global Peace of Mind®) cuando viaja al extranjero.

¿Por qué considerar un Seguro Médico para Viajes Internacionales?

Viajar al extranjero puede ser una experiencia emocionante, especialmente al participar en un programa de intercambio académico o cultural. ¿Pero qué pasaría si usted se enferma o lesiona lejos de casa? Podría rápidamente convertirse en una experiencia aterradora si no está preparado para una emergencia médica.

Ya sea que su viaje le lleve al extranjero durante algunas semanas o un año, su experiencia de intercambio cultural debe ser agradable. Usted tiene suficiente de qué preocuparse al estar de viaje. No permita que su cobertura médica sea una incertidumbre. Patriot Exchange ProgramSM ha sito desarrollado para proveer a usted, su grupo y sus dependientes que viajan con usted Cobertura Sin LimitesSM. El plan ofrece un paquete completo de beneficios internacionales disponibles las 24 horas del día. Sólo es necesario seleccionar la opción del plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Patriot Exchange Program

Patriot Exchange Program está diseñado para satisfacer los requisitos de seguro de visa de Estados Unidos para las personas y grupos de cinco o más alumnos en el extranjero que están estudiando o participando en un progra­ma de intercambio cultural, incluyendo titulares de visas J1 y J2. La cobertura puede ser adquirida para los cónyuges y los hijos solteros dependientes que viajan con el estudiante/participante. Los individuos y grupos pueden elegir entre diferentes opciones de planes: $50,000, $100,000, $250,000 y $500,000 límite máximo por enfermedad/lesión. La opción del límite máximo de $50,000 por Enfermedad/Lesión no cumple con los requisitos de visa J1 y J2. Este programa también ofrece tres diferentes áreas de cobertura y un plan Adicional Opcional para deportes de bachillerato, responsabilidad personal y asistencia legal. Además, los grupos pueden adquirir planes a largo plazo renovables anualmente que tienen la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades específicas de cada programa.

¿Cómo afecta la Ley de atención médica asequible (ACA) a mi cobertura?

No Ciudadanos de EE.UU. Como extranjeros no residentes, los estudiantes internacionales, profesores y personas que forman parte de programas de intercambio cultural y que son titulares de las categorías de visa F, J, M y Q (y ciertos familiares) no están sujetos al mandato individual durante los primeros cinco años en los EE.UU. El resto de las categorías J (para maestros, practicantes, para trabajo y estudio, au pair y escuela secundaria, etc.) no están sujetas al mandato individual durante dos años (de los últimos seis). Dado que los estudiantes internacionales no están sujetos al mandato, no se les exige que contraten un plan que reúna los requisitos de PPACA y pueden contratar un Patriot Exchange Program.

Ciudadanos de EE.UU. De conformidad con la ACA, todos los ciudadanos de EE.UU., nativos y residentes-extranjeros deben contratar una cobertura esencial mínima (que cumpla con ACA), a menos que estén exentos. Entre los ciudadanos de EE.UU. exentos se encuentran los que residen fuera de EE.UU. durante 330 de cualquier período de 365 días o que tengan un domicilio tributario (un lugar de trabajo o empleo principal, o si no tienen un lugar de trabajo o empleo principal, su residencia principal) en otro país y sean residentes de buena fe de otro país.

Este seguro no está sujeto a, y no proporciona beneficios requeridos por ACA. A partir del 1 de enero de 2014, ACA exige que los ciudadanos de EE.UU., los nativos de EE.UU. y residentes-extranjeros obtengan la cobertura de seguro de conformidad con ACA, a menos que estén exentos de ACA (los estudiantes internacionales de las categorías de visa F, J, M y O (y ciertos familiares de los estudiantes) no están sujetos al mandato individual durante los primeros 5 años en EE.UU. Todo el resto de las categorías J (para maestros, practicantes, para trabajo y estudio, au pair y escuela secundaria, etc.) no están sujetas al mandato individual durante dos años de los últimos seis). Se podrán imponer sanciones a las personas que están obligadas a mantener una cobertura de conformidad con ACA pero no lo hacen. La aptitud para adquirir o renovar este producto, o bien sus términos y condiciones, podrán modificarse o reformarse conforme a los cambios en la legislación aplicable, lo que incluye a ACA. Tenga en cuenta que usted es el único responsable de determinar si ACA le es aplicable; la Compañía e el administrator no asumirán responsabilidad alguna, incluso sobre las sanciones en que usted pueda incurrir, por no obtener la cobertura necesaria de conformidad con PPACA. Para obtener información respecto de si ACA se aplica a usted o si debe contratar el Patriot Exchange Program, comuniquese con su abogado o con un contador publico autorizado.

Un enfoque único de servicio completo

Sabemos que las razones para viajar al extranjero son muchas y variadas, es por eso que nuestros servicios están diseñados para ofrecerle la ayuda que necesita, sin importar dónde se encuentre. Al ofrecer productos y servicios globales para turistas, las personas que trabajan o viven en el extranjero durante períodos cortos o prolongados, las que viajan con frecuencia entre los países y las que mantienen varios países de residencia, nosotros es un recurso único para todas sus necesidades de seguro médico de viaje internacional.

Nuestro servicio y apoyo nos distingue. Hemos atendido a millones de personas en todo el mundo, siempre enfocados en las necesidades específicas de cada individuo o grupo. Hemos establecido el punto de referencia para los niveles de servicio de la industria al integrar los servicios de acreditación independiente a través de nuestras divisiones de servicio que son enteramente de nuestra propiedad y operación. Estamos allí con usted, donde quiera que vaya, en apoyo a todas sus necesidades de seguro alrededor del mundo, para brindarle tranquilidad a nivel mundial (Global Peace of Mind®).

Servicios de PEP

Es un servicio propio Centro de clientes que le permite acceder a la información y administrar sus cuentas, 24 horas al día, siete días a la semana, desde cualquier lugar del mundo. Algunas características incluyen:

  • Presentar y administrar reclamos
  • Acceder a una explicación de los beneficios (EOB)
  • Iniciar una pre-certificación
  • Acceder a atención al cliente a través de una conversación en línea, correo electrónico o por teléfono
  • Localizar y recomendar a un proveedor/centro
  • Obtener las tarjetas de identificación y otra documentación sobre seguros

Encontrar a un Proveedor

Usted puede buscar tratamiento con el hospital o médico de su elección. Al buscar tratamiento en los EE.UU., usted tiene acceso a las Organizaciones de Proveedores Preferidos (Preferred Provider Organizations, PPO), las cuales son redes organizadas de manera independiente que agrupan a cientos de miles médicos altamente calificados y numerosos hospitales reconocidos en EE.UU. Usted puede hacer una búsqueda rápida en la red a través. Así mismo, para ayudarle a encontrar proveedores de atención médica fuera de EE.UU., nosotros ofrece su International Provider AccessSM (IPA), una base de datos con más de 17,000 proveedores.

Ahorros por Descuentos en Farmacias de Universal Rx

Este es un programa de ahorros por descuentos que le permite surtir sus recetas en una de las 35,000 farmacias participantes en EE.UU. y obtener el menor de 1) el precio de contrato de Universal Rx o 2) el precio normal de venta de la farmacia. Este programa no es una cobertura de seguro, es simplemente un programa de descuentos.

Akeso Care Management® (AkesoCareSM)

La capacidad de acceder a una atención médica de calidad es de suma importancia cuando surge una emergencia médica en el extranjero. Para coordinar la atención y proveer servicios de administración médica con base en EE.UU. u otros países, IMG formó AkesoCare, una división especializada y en sitio, dedicada exclusivamente a la administración médica, acreditada por URAC. Los miembros clínicos de AkesoCare son expertos en evaluar la necesidad de los servicios y garantizar que esos servicios se presten de manera oportuna y rentable.

Desde la atención médica de rutina hasta el manejo de casos complejos, desde chequeos hasta evacuaciones médicas de emergencia, AkesoCare está allí para usted. Se comprometen a dar protección y poder al paciente, operaciones de calidad y el cumplimiento del proveedor. Esto se traduce en una mejor atención para usted, alrededor del mundo, durante todo el día.

Resumen de Beneficios de PEP (Individual y Grupo)

Máximo del PlanA elegir $50,000, $100,000, $250,000 o $500,000 por enfermedad o lesión con $5,000,000 máximo de por vida
Deducible$100 por enfermedad o lesión
CoseguroSin coaseguro
Máximo por Periodo de Tratamiento60 días para condiciones crónicas
Beneficios Para Pacientes Hospitalizados/Ambulatorios
Habitación y Comida en el HospitalHasta la tarifa promedio de una habitación semi-privada
Cuidados Intensivos en el HospitalURC*
Terapia FísicaURC* - 1 visita por día
Consulta MédicaURC* - 1 visita por día
Centro de Salud Estudiantil$5 copago por consulta. No sujeto a deducible
Medicamentos RecetadosURC*
Gastos Médicos ElegiblesURC*
Consulta en la Sala de Emergencias con Ingreso HospitalarioURC*
Consulta en la Sala de Emergencias sin Ingreso Hospitalario$250 deducible adicional
DentalLesiones causadas por accidentes cubiertos- $500 máximo, por accidente.
Dolor repentino e inesperado en los dientes naturales- $350 máximo
Beneficios Para Evacuación
Evacuación Médica de Emergencia$50,000 máximo de por vida
Reunión de Emergencia$15,000 máximo de por vida
Repatriación de Restos Mortales o Cremación/Sepelio$25,000 máximo para Repatriación de Restos Mortales
o $5,000 máximo para Cremación/Sepelio
Evacuación Política y Repatriación$10,000 máximo de por vida
Beneficios Adicionales
Muerte Accidental y Desmembramiento$25,000 Suma Principal ($25,000 dos extremidades; $12,500 una extremidad)
Terrorismo$50,000 máximo de por vida
Recurrencia Súbita e Inesperada de una Condición Preexistente (sólo para el plan de Ciudadanos de EE.UU.):Gastos Médicos Elegibles: $5,000 máximo de por vida
Evacuación Médica de Emergencia: $25,000 máximo
Condiciones PreexistentesPara las enfermedades que existan dentro de los 36 meses anteriores a la fecha de entrada en vigencia, los cargos se excluyen hasta después de 12 meses de cobertura y luego $500 máximo por periodo de cobertura y $50,000 máximo de por vida
Cobertura de Viaje IncidentalHasta un total acumulado de 14 días
Endosos Adicionales Opcionales
Lost Personal Property$250 maximum
Legal Assistance$500 maximum
Personal Liability - Injury to third party
Personal Liability - Damage to third party’s property
$2,000 maximum after $100 deductible
$500 maximum after $100 deductible.
High School SportsURC*

Los grupos también pueden adquirir un plan a largo plazo personalizable. Todas las coberturas, beneficios y tarifas de las primas que se ofrecen, se encuentran en dólares de EE.UU.
*Cargos usuales, razonables y habituales (Usual, Reasonable and Customary, URC).

Tarifas PEP - Prima mensual Individual

No Ciudadanos de EE.UU. - Mientras Están Fuera de du País de Residencia
EdadLímite Máximo por Enfermedad/Lesión
$50,000$100,000$250,000$500,000
31 días -24$48.62
$51.05 con adicional
$56.45
$59.25 con adicional
$60.36
$63.37 con adicional
$63.66
$66.84 con adicional
25 - 49$63.37
$66.53 con adicional
$73.50
$77.15 con adicional
$78.59
$82.52 con adicional
$82.90
$87.04 con adicional
50-64$135.70
$142.49 con adicional
$157.35
$165.20 con adicional
$168.27
$176.68 con adicional
$177.53
$186.41 con adicional
Ciudadanos de EE.UU. - Mientras Están Fuera de EE.UU.
EdadLímite Máximo por Enfermedad/Lesión
$50,000$100,000$250,000$500,000
31 días -24$34.46
$36.18 con adicional
$40.08
$42.07 con adicional
$42.72
$44.85 con adicional
$45.08
$47.33 con adicional
25 - 49$39.88
$41.88 con adicional
$46.50
$48.82 con adicional
$49.44
$51.91 con adicional
$52.16
$54.76 con adicional
50 - 64$103.43
$108.60 con adicional
$111.72
$117.29 con adicional
$128.27
$134.68 con adicional
$135.35
$142.11 con adicional
No Ciudadanos de EE.UU. - Sólo Europa
Edad Límite Máximo por Enfermedad/Lesión
$50,000$100,000$250,000$500,000
31 días -24$28.62
$30.05 con adicional
$33.31
$34.96 con adicional
$35.52
$37.29 con adicional
$37.47
$39.34 con adicional
25 - 49$33.10
$34.75 con adicional
$43.37
$45.52 con adicional
$41.06
$43.12 con adicional
$43.31
$45.47 con adicional
50 - 64$85.85
$90.14 con adicional
$92.84
$97.47 con adicional
$106.44
$111.76 con adicional
$112.29
$117.90 con adicional

Tarifas PEP - Prima mensual Grupal

No Ciudadanos de EE.UU. - Mientras Están Fuera de du País de Residencia
EdadLímite Máximo por Enfermedad/Lesión
$50,000$100,000$250,000$500,000
31 días -24$43.78
$45.97 con adicional
$50.80
$53.35 con adicional
$54.34
$57.06 con adicional
$57.29
$60.15 con adicional
25 - 49$57.05
$59.91 con adicional
$66.15
$69.45 con adicional
$70.74
$74.28 con adicional
$74.60
$78.35 con adicional
50 - 64$122.13
$128.24 con adicional
$141.60
$148.70 con adicional
$151.45
$159.03 con adicional
$159.77
$167.76 con adicional
Ciudadanos de EE.UU. - Mientras Están Fuera de EE.UU.
EdadLímite Máximo por Enfermedad/Lesión
$50,000$100,000$250,000$500,000
31 días -24$31.03
$32.59 con adicional
$36.07
$37.88 con adicional
$38.47
$40.39 con adicional
$40.59
$42.62 con adicional
25 - 49$35.87
$37.67 con adicional
$41.85
$43.95 con adicional
$44.49
$46.71 con adicional
$46.96
$49.31 con adicional
50 - 64$92.98
$97.63 con adicional
$100.54
$105.58 con adicional
$115.46
$121.24 con adicional
$121.84
$127.93 con adicional
No Ciudadanos de EE.UU. - Sólo Europa
Edad Límite Máximo por Enfermedad/Lesión
$50,000$100,000$250,000$500,000
31 días -24$25.78
$27.07 con adicional
$29.97
$31.48 con adicional
$31.98
$33.58 con adicional
$33.75
$35.44 con adicional
25 - 49$29.80
$31.28 con adicional
$39.03
$40.98 con adicional
$36.93
$38.78 con adicional
$39
$40.95 con adicional
50 - 64$77.29
$81.15 con adicional
$83.54
$87.73 con adicional
$95.82
$100.61 con adicional
$101.06
$106.11 con adicional

Las nuevas tarifas para primas por Persona Asegurada entran en vigencia a partir del 1 de junio de 2016 para las personas elegibles con solicitudes aprobadas por el administrator. El administrator se reserva el derecho a evaluar las tarifas más actuales al momento de la fecha de entrada en vigencia en caso de que esas tarifas caduquen, sean modificadas o sustituidas. Las tarifas incluyen el impuesto sobre la prima según corresponda.

Los grupos también pueden adquirir un plan a largo plazo personalizable, para conocer las tarifas, por favor llame a su asesor de seguros.
Los participantes de la Visa J de EE.UU. deben seleccionar el límite máximo de $100,000 o uno mayor para cumplir con los requisitos del seguro de la Visa J.

Información del Plan PEP

Condiciones de Cobertura

1) La cobertura y los beneficios están sujetos al deducible, los límites y coseguro, y todos los términos del Certificado de Seguro y la Póliza Maestra.2) La cobertura en virtud de un plan Patriot Exchange Program es secundaria a toda otra cobertura. 3) La cobertura y los beneficios son elegibles para gastos médicos elegibles que sean médicamente necesarios y usuales, razonables y habituales.4) Los cargos deben ser administrados u ordenados por un médico autorizado. 5) Los cargos deben incurrirse durante el Periodo de Cobertura. 6) Las reclamaciones deben presentarse ante el administrator para pagar dentro de los noventa (90) días siguientes a la fecha en que se incurrió la reclamación.

Elegibilidad

  • Para ser elegible a solicitar el plan Patriot Exchange Program, usted debe
  • Participar activamente en un programa de estudios o intercambio (es decir, visa de estudiante, visa de intercambio, visa de visitante), cónyuge del participante o un dependiente viajando con el participante
  • Residir fuera del país de residencia a fin de dedicarse a actividades de educación internacional durante un plazo temporal
  • Residir de manera física y legal en el país anfitrión con la intención de residir allí durante al menos 30 días en la fecha de entrada en vigencia y al momento de la renovación
  • No estar hospitalizado, discapacitado o VIH+ en la fecha efectiva de inicio.

Renovación de Cobertura

Los asegurados elegibles pueden solicitar que la cobertura en virtud del plan sea renovada mensualmente hasta por períodos de 12 meses, por un máximo de 48 meses continuos, siempre y cuando se pague la prima en la fecha de vencimiento y el asegurado continúe cumpliendo con los requisitos de elegibilidad del plan.

Proceso de Inscripción

Antes de comenzar su viaje, simplemente complete una solicitud en línea o llene la Solicitud y calcule la prima estimada para el período de tiempo que usted, su grupo y/o sus dependientes estarán viajando. Una vez que haya completado la Solicitud, debe devolverla a nosotros.

Puede llamarnos para solicitarlo por teléfono.

Las personas elegibles que figuran en la Solicitud y para quienes las primas se han pagado, estarán cubiertas desde la última de las fechas siguientes:

  1. La fecha en que el administrator aprueba su Solicitud completa y recibe la prima correspondiente
  2. La fecha en que usted sale de su país de origen
  3. La fecha solicitada en su Solicitud

Confirmación de Cobertura

Procesamos solicitudes de manera rápida y oportuna. Al completar el proceso, le enviarámos por correo y/o correo electrónico la Confirmación de Cobertura a la dirección/correo electrónico que aparece en la Solicitud. La Confirmación de Cobertura incluirá las Tarjetas de Identificación y el certificado de seguro que provee una descripción completa de los derechos y beneficios en virtud del contrato. Para su comodidad, usted recibirá por correo electrónico esta información y también puede acceder a ella desde el portal Centro de Clientes.

Si usted no elige Confirmación de Cobertura En Línea, le enviarámos su confirmación por correo. Esto puede causar demoras. Recomendamos la confirmación en línea para tener acceso inmediato a la información de su cobertura.

Endosos Opcionales PEP

Endoso para Deportes de Aventura

El Endoso para Deportes de Aventura está disponible en el Patriot Exchange Program para personas y grupos y sus dependientes, hasta 65 años de edad. Ciertas actividades designadas como deportes de aventura pueden ser cubiertas hasta los máximos enumerados a continuación. Ciertas actividades nunca están cubiertas, independientemente de adquirir o no el Endoso para Deportes de Aventura. Para obtener una lista de todas las actividades que podrían considerarse como deportes de aventura, puede solicitar un endoso de muestra.

Endoso para la Interrupción del Viaje de Acompañante/Líder Docente

Los grupos pueden solicitar un Endoso para la Interrupción del Viaje de Chaperón/Líder Docente que ofrece hasta $3,000 en beneficios. En caso de hospitalización del chaperón/líder original, la inesperada muerte de un familiar o la necesidad de cancelar los planes de viaje a consecuencia de un allanamiento o destrucción debido a fuerzas naturales en su residencia, el subsecuente chaperón/líder docente puede recibir el reembolso de ciertos costos de transporte para unirse al grupo.

EdadMáximo de Por Vida
31 días - 49$50,000
50 - 59$30,000
60 - 64$15,000

Procedimiento de Reclamaciones PEP

Pre-certificación

Ciertos tratamientos y suministros, incluyendo hospitalización, cirugía para pacientes hospitalizados o ambulatorios y otros procedimientos, como se indica en la Redacción del Certificado, deben ser Pre-certificados como una necesidad médica, lo que significa que el asegurado o su médico tratante debe comunicarse con un representante al número que aparece en la Tarjeta de Identificación previo al ingreso hospitalario y antes de recibir ciertos tratamientos y suministros o de realizar una cirugía. En caso de un Ingreso de Emergencia, la Pre-certificación debe hacerse dentro de las 48 horas posteriores al ingreso o tan pronto como sea razonablemente posible. Si un ingreso hospitalario o cirugía no están Pre-certificados, las reclamaciones y gastos elegibles se reducirán en un 50%. Es importante señalar que la Pre-certificación es sólo una determinación de la necesidad médica, no una certeza de cobertura, verificación de beneficios o garantía de pago. Todos los gastos médicos elegibles para reembolso deben ser médicamente necesarios y serán pagados o reembolsados a precios usuales, razonables y habituales. Por favor consulte la Redacción del Certificado para conocer la totalidad de los detalles de los requisitos de Pre-certificación.

Para Pre-certificación, evacuación y repatriación por emergencia, por favor llame a: en EE.UU.: 1.800.628.4664 (sin costo) fuera de EE.UU.: +44(0) 1444.46.5577 (por cobrar, de ser necesario). Esta información también será proporcionada en su tarjeta de identificación.

Nota: Usted puede comenzar el proceso de Pre-certificación a través de la sección Centro de Clientes Simplemente busque la opción de Pre-certificación. Se le solicitará que proporcione la información requerida que puede ser presentada de manera electrónica. Cuando hayamos recibido toda la información requerida y los registros médicos, nuestro equipo de administración de uso y revisión examinará la información provista y suele tener una respuesta para el asegurado o proveedor dentro de los siguientes 2 días hábiles. Tenga en cuenta que este servicio en línea únicamente iniciará el proceso para el tratamiento y los suministros indicados en el contrato, y que no debe utilizarse para solicitar una Pre-certificación de ingreso, procedimiento o evacuación de emergencia.

Pago de Reclamaciones

Todos los beneficios pagaderos en virtud de Patriot Exchange Program están sujetos a los términos y condiciones que se encuentran en el Certificado de Seguro. Para procesar las reclamaciones de manera eficiente, las reclamaciones por gastos médicos elegibles pueden pagarse de dos maneras:

  1. Los gastos elegibles que han sido pagados por o en nombre de la persona asegurada pueden ser reembolsados por cheque directamente a la persona asegurada.
  2. Los gastos elegibles que aún no han sido pagados por la persona asegurada pueden, a elección de el administrator, ser pagados a la persona asegurada o directamente al proveedor.

Puede acceder a los formularios de reclamaciónaquí y enviarlos por correo electrónico a la dirección en el formulario de reclamo. Todos los números de contacto, formularios de reclamación y certificado de seguro están incluidos en el kit de cumplimiento.

Administrador

IMGTM
P.O. Box 88509
2960 North Meridian Street
Indianapolis, IN 46208-0509 USA

Asegurador

La cobertura es asegurada y emitida por Sirius International Insurance Corporation, calificación A (excellente) por A.M. Best y A- por Standard & Poor's (al momento de impresión).

PARA MAS INFORMACION

Insubuy®, Inc.
4200 Mapleshade Ln, Suite 200
Plano, TX 75093

Llamada Gratis: (866) INSUBUY
Teléfono: (972) 985-4400
Fax: (972) 767-4470
Sitio web: www.insubuy.com

Esta invitación a investigar permite a los solicitantes elegibles la oportunidad de indagar más sobre el seguro ofrecido y se limita a una breve descripción de cualquier pérdida por la cual los beneficios pueden ser pagados. Los beneficios se ofrecen conforme a lo descrito en el contrato de seguro. Los beneficios están sujetos a todos los deducibles, coaseguros, disposiciones, términos, condiciones, limitaciones y exclusiones del contrato de seguro.

Algunos contratos contienen una exclusión por condición preexistente y no cubren las pérdidas o gastos relacionados con una condición preexistente.

Este folleto contiene muchas de las valiosas marcas registradas, nombres, títulos, logotipos, imágenes, diseños, derechos de autor y otros materiales patentados de propiedad y registrados y utilizados por y de International Medical Group, Inc. y sus representantes en todo el mundo. © 2007-2016 International Medical Group, Inc. Todos los derechos reservados.

El presente documento ha sido traducido del ingles al español como adaptación solamente. En caso de conflicto entre la versión en inglés y la versión en español del presente documento, la versión en inglés prevalecerá.

Version: 1216

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprender Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprender Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprender Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprender Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no sería elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprender Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprender Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprender Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprender Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprender Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprender Más