+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro de viaje de snowbirds para canadienses

Seguro de Viaje de Snowbirds para Canadienses

Introducción

Snowbirds o pájaros de la nieve son canadienses que prefieren pasar los fríos y nevados meses de invierno de Canadá en climas cálidos donde pueden disfrutar de la atractiva luz del sol y la arena entre los dedos de los pies en lugar de estar nevando en casa.

Más de 500,000 canadienses se dirigen al sur cada invierno a lugares más cálidos en los Estados Unidos, México, Costa Rica u otros lugares con un clima más agradable. Lugares como Florida, California, Arizona y Texas son destinos muy populares para los snowbirds.

Mientras se encuentran en su provincia natal, la mayoría de los canadienses están cubiertos por los Planes de Seguro de Salud del Gobierno Provincial (GHIP por sus siglas en inglés). Sin embargo, proporciona una cobertura muy limitada durante 7 meses fuera de la provincia. La cobertura disponible está muy por debajo de los gastos médicos que podrían ser incurridos en EEUU, que son extremadamente altos. Unos días en un hospital podrían costar cientos de miles de dólares en los Estados Unidos. Por lo tanto, sin un seguro de snowbirds adecuado, podría ser devastador tratar de pagar facturas médicas.

Nuestros planes de seguro snowbirds se pueden comprar al instante en línea, ya que no hay preguntas médicas y no hay aseguramiento. Diferentes personas tienen diferentes necesidades cuando buscan comprar seguro, revise las siguientes categorías de seguro médico snowbirds para entender las diferencias y decidir lo que es mejor para usted!

Seguro médico para viajar

Los planes de seguro médico de viaje snowbirds son planes de seguro de viaje único.

El seguro médico de viaje snowbirds cubriría cualquier condición médica imprevista y nueva que pudiera ocurrir después de la fecha de vigencia de la póliza. Normalmente se excluyen las condiciones preexistentes, el mantenimiento rutinario o los chequeos preventivos. Algunos planes de seguro médico de viaje cubren el inicio agudo de las condiciones preexistentes, hasta una cierta cantidad y edad para las personas. El seguro médico de viaje snowbirds también excluyen los trasplantes, abuso de drogas y alcohol, condiciones mentales, rehabilitación, etc.

El precio depende de su edad, el máximo de póliza elegida, el deducible y la duración. Por supuesto, hay muchos planes similares con las diferencias de precios y los detalles finos que varían de los beneficios de la cobertura. Al revisar los planes, compare los detalles del plan para lo que más le convenga y no haga una decisión únicamente en el precio.

Numerosas opciones de máximos de pólizas que recorren desde $25,000 hasta $8,000,000 están disponibles en seguro de snowbird. La duración de la póliza puede ser de 5 días hasta 3 años. Las opciones monetarias deducibles pueden recorrer de $0 a $5,000; algunos planes tienen opciones de deducibles de una vez por el período de póliza o por incidente.

Usted puede hacer pagos en instalaciones y si decide quedarse más tiempo, puede extender su cobertura bajo la mayoría de los planes de seguro médico de snowbirds.

El seguro de viaje para snowbirds generalmente proporcionará cobertura para lo que sea médicamente necesario; por ejemplo, cuarto y pensión del hospital, unidad de cuidados intensivos (ICU por sus siglas en ingles), medicamentos recetados, prueba de diagnóstico y ambulancia, etc. Además hay otros beneficios relacionados con el viaje; por ejemplo, evacuación de emergencia médica, repatriación de restos, interrupción del viaje, etc.

Por favor asegúrese de mantener su tarjeta de identificación de seguro con usted en todo momento.

Seguro de viaje de multiviaje

Si está tomando múltiples viajes durante todo el año, puede comprar un seguro de viaje de viajes múltiples. Usted puede tomar cualquier número de viajes pero la cobertura de cada viaje se limitará a 30 días o 45 días, dependiendo de la póliza.

El seguro de viaje de viajes múltiples snowbirds es una excelente opción de bajo costo que proporciona una gran cantidad de alta cobertura. Con seguro de multi-viajes, usted no necesita recordar de comprar cobertura cada vez que usted toma un viaje.

Para poder ser elegible para un seguro médico de viaje de viajes múltiples, usted debe mantener su salud provincial.

Si usted está en un viaje y permanece más allá de la duración seleccionada por usted en la compra, asegúrese de comprar un seguro de viaje de viaje individual adicional (mencionado anteriormente) para cubrir los días extras.

Seguro de cancelación de viaje

Además de los gastos médicos, si usted también está buscando coberturas no médicas como la cancelación de viaje, retraso o pérdida de equipaje, retraso de viaje, u otras coberturas similares, usted debe considerar la compra de seguro de cancelación de viaje. Éstos son planes del paquete que proporcionarían cobertura de emergencia médica, cancelación del viaje, interrupción del viaje y muchos otros beneficios del viaje.

Las compañías basadas en los EEUU tradicionalmente han ofrecido tales planes de seguro de viaje sólo a los residentes de EEUU. Sin embargo, tenemos varios planes de seguro de cancelación de viaje disponibles para los residentes no estadounidenses, como los canadienses.

Los planes de seguro de viaje se diseñan normalmente para las duraciones del viaje hasta 30 días. Para estancias más largas, considere comprar un seguro médico de viaje en lugar.

Si ira en vacaciones de crucero, asegúrese de buscar en el seguro de viaje de crucero.

Conclusión

Seguro de viaje snowbirds es un factor importante para los canadienses que viajan a, o se quedaran en las partes del sur de los Estados Unidos, México o países del Caribe. El seguro de viaje snowbird es una necesidad, no sólo una buena idea.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más