Blog de seguros de INSUBUY®

Publicado: 22/11/20232,673 Vistas

Mientras que algunos pueden disfrutar de los frescos días de otoño e invierno, otros tienen que ver con el calor y el sol, y reservan sus vacaciones en busca de ello. Cuando gran parte del hemisferio norte está cubierto de nieve y se requiere un abrigo cálido para cualquier viaje al aire libre, tal vez usted también esté buscando algo de diversión bajo el sol. Pero, ¿cuáles son los lugares más soleados a los que puedes viajar?

Afortunadamente, eso es fácil de averiguar. La Organización Meteorológica Mundial clasifica las ciudades más soleadas del mundo en función del número de horas de sol que reciben al año en promedio. ¿Listo para ponerte tus gafas de sol y descubrirlas? Sigue leyendo.

1. Yuma, Arizona

Ubicada en el extremo suroeste de Arizona, cerca de la frontera con México, Yuma ostenta el título de la ciudad más soleada del mundo. Recibe una media de 4,015 horas de sol al año, lo que supone una de las principales razones por las que 85,000 pájaros de la nieve lo convierten en su residencia de invierno. Por supuesto, la cordillera de Kofa significa que hay mucho que hacer al aire libre aquí. Sin embargo, querrá restringir sus actividades al aire libre en el verano, ya que la temperatura máxima promedia los 107° F (42° C).

2. Phoenix, Arizona

La capital y ciudad más grande de Arizona ostenta el rango de la segunda ciudad más soleada del mundo, con un promedio de 3,872 horas de sol al año. Phoenix es una ciudad importante en un área metropolitana de casi cinco millones de personas, por lo que no te quedarás sin servicios y actividades. Asegúrese de visitar el Jardín Botánico del Desierto, la Montaña Camelback y al menos uno de los más de 170 campos de golf mientras esté aquí.

3. Asuán, Egipto

Esta ciudad del sur de Egipto, en la orilla oriental del Nilo, tiene 3.863 horas de sol al año. La ciudad está repleta de monumentos nubios, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, e importantes yacimientos arqueológicos y atracciones turísticas como el Templo de Philae, el Obelisco Inacabado y el Templo de Abu Simbel. Así que, ve más allá de El Cairo la próxima vez que viajes a Egipto. Los increíbles sitios y el aura pacífica de Asuán te cautivarán.

4. Las Vegas, Nevada

La cuarta ciudad más soleada del mundo también es una de las mayores atracciones turísticas de Estados Unidos. Las Vegas está hecha a medida para divertirse tanto en el interior como en el exterior. El Strip de Las Vegas está repleto de algunos de los casinos más famosos del mundo, como el Bellagio y el MGM Grand, solo por nombrar algunos. Además, con más de 3.825 horas de sol al año, te lo pasarás en grande saliendo al aire libre para sentarte junto a la piscina o incluso disfrutar del desierto y las montañas circundantes.

5. Dongola, Sudán

El #5 de nuestra lista es la capital del estado de Sudán del Norte, Dongola. Situada a orillas del río Nilo, Dongola es conocida por sus palmerales, restaurantes, hoteles y 3.814 horas de sol de media al año. Si quieres visitarlo, ten cuidado. Dongola es extremadamente caliente. La temperatura promedio en junio es de más de 110 ° F (44 ° C), y se sabe que las temperaturas alcanzan hasta 121.5 ° F, o casi 50 ° C.

Seguro para su escapada soleada

Incluso si te diriges lejos de la nieve y el hielo a un lugar cálido y soleado para tus vacaciones, la cobertura de seguro adecuada sigue siendo esencial.

Si visita Phoenix, Las Vegas o cualquier otro destino en los EE. UU. desde otro país, querrá elegir un plan de seguro médico para visitantes. La atención médica en los EE. UU. es extremadamente costosa, por lo que necesitará una forma de ayudar a pagar la atención si sufre una enfermedad o lesión inesperada, incluidas las quemaduras solares.

Si desea dirigirse a Asuán, Dongola o cualquier lugar fuera de los Estados Unidos, puede elegir un seguro médico de viaje. Está diseñado específicamente para ayudarlo a cubrir el costo del tratamiento para cualquier enfermedad nueva e inesperada o enfermedad que ocurra fuera de su país de origen, incluido el costo de una costosa evacuación médica de emergencia si es necesario.

Si eres un residente estadounidense que viaja a nivel nacional o internacional, el seguro de viaje es una opción. El objetivo principal del seguro de viaje es proteger los costos de su viaje prepago en caso de cancelación de viaje inevitable, pero también puede brindar cobertura para atención médica de emergencia, equipaje perdido, retrasos de viaje y mucho más.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más