Blog de seguros

Publicado: 04/11/20222,834 Vistas

No hay duda de que la pandemia de COVID-19 ha cambiado la manera en que muchos de nosotros trabajamos y la manera en que pasamos nuestro tiempo fuera del trabajo. Muchas empresas han optado por continuar con las políticas de trabajo remoto que adoptaron durante la pandemia, por lo que la demanda de viajes de negocios ha disminuido, pero la demanda de viajes de baja gravedad ha aumentado significativamente, junto con la necesidad de un seguro de viaje de baja gravedad.

¿Qué es viaje de bleisure?

La palabra "bleisure" es un acrónimo de las palabras "negocio" ("business" or sus siglas en inglés) y "ocio" ("leisure"; por sus siglas en inglés). Viaje de bleisure es simplemente el acto de hacer un viaje que combina negocios y placer. Por ejemplo, puede decidir pasar unas semanas en un lugar soleado con su familia donde pueda trabajar durante el día y disfrutar de las vistas y experiencias de una nueva ciudad con ellos por las noches.

Con la nueva libertad de trabajar desde donde elijan, pero la necesidad de seguir haciendo el trabajo, muchos están optando por tomar vacaciones más frecuentes, aunque aquellas en las que nunca están totalmente "fuera de la oficina". De ahí el auge del viaje de bleisure.

En 2022, la demanda de viajes de bleisure se ha disparado. Las cadenas populares de hoteles y resorts reportan un aumento promedio del 25% en las reservas de bleisure. El cambio ha sido tan notable que American Airlines informó esta semana que está descontinuando los asientos de primera clase en sus vuelos internacionales. ¿La razón? La primera clase en estos vuelos ha sido tradicionalmente reservada principalmente por viajeros de negocios, cuyo número está disminuyendo. Los viajeros de bleisure, que son más propensos a darse un capricho en vuelos de larga distancia, prefieren servicios más lujosos, como cabinas privadas y camas. La industria de las aerolíneas está cambiando para satisfacer esas preferencias.

Seguro de viaje para viajes de bleisure

Si bien la capacidad de deshacerse de las paredes de su oficina a favor de una vista al mar durante una semana o dos ciertamente suena atractiva, existen algunos riesgos inherentes involucrados en los viajes de placer, por lo que es importante tener el seguro adecuado.

Seguro médico de viaje

El seguro médico de viaje es un seguro de salud internacional a corto plazo que se centra principalmente en cubrir los gastos médicos mientras se encuentra fuera de su país de origen. Está diseñado para cubrir nuevas enfermedades o lesiones que ocurren después de la fecha de vigencia de la póliza, y algunos planes también pueden cubrir el inicio agudo de condiciones preexistentes.

El seguro médico de viaje para viajes de bleisure generalmente se puede comprar por duraciones que van desde cinco días hasta un año, y algunos planes permiten la renovación por hasta dos o tres años. El seguro médico de viaje solo está disponible para viajes internacionales.

Para los residentes no estadounidenses que viajan a los Estados Unidos, el seguro médico de viaje también se llama seguro de visitantes.

Si viaja internacionalmente, desea un seguro que se centre principalmente en la cobertura médica fuera de su país de origen y está interesado en la cobertura por más de 30 días, el seguro médico de viaje podría ser la cobertura ideal para su viaje de placer.

Seguro de cancelación de viaje

El seguro de cancelación de viaje, a menudo denominado seguro de viaje, se centra principalmente en cubrir los costos de viaje prepagados y no reembolsables que podría perder si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta. Sin embargo, la cobertura para la atención médica de emergencia generalmente también está disponible. La mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje solo están disponibles para residentes de EE. UU., Y son adecuados tanto para viajes nacionales como internacionales.

Los planes de seguro de cancelación de viaje son los más adecuados para viajes de hasta 30 días de duración, aunque algunos pueden permitir una cobertura de hasta 90 o 180 días.

Si usted es un residente de los Estados Unidos que está tomando un viaje de 30 días o menos de duración, ya sea a nivel nacional o internacional, y le preocupa principalmente la cobertura de cancelación de viaje, interrupción de viaje, retraso de viaje y la opción de cancelar por cualquier motivo con ciertos planes, el seguro de cancelación de viaje podría ser la mejor opción para su viaje de bleisure.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar de Insubuy?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más