+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Expectativas de seguro para visitantes - Estableciendo las expectativas adecuadas

Expectativas de Seguro para Visitantes - Estableciendo las Expectativas Adecuadas

¿Qué tipo de expectativas debo establecer de los planes de seguro de visitantes?

Al igual que el seguro de automóvil y el seguro de vida funcionan de manera diferente, el seguro para visitantes funciona de forma algo diferente a los planes de seguro de salud domésticos.

La mayoría de las personas que invitan a sus padres, suegros u otros parientes tienen un seguro de salud grupal doméstico a través de su empleador y esperan que el seguro de visitas funcione de la misma manera, lo cual no es el caso, por razones válidas. Por lo tanto, es muy importante establecer las expectativas adecuadas.

Le sugerimos que lea la guía y lea varios artículos y se familiarice con el funcionamiento del seguro médico de viaje internacional o del seguro de visitantes.

¿De cuánto es el copago?

No existe el concepto de copago en ningún plan de seguro a corto plazo, ni siquiera para los ciudadanos estadounidenses en los Estados Unidos que se encuentran entre trabajo. Por lo tanto, no existe un concepto de copago en los planes de seguro para visitantes. (Excepción: Algunos planes de cobertura comprensiva tienen copago para el centro de urgencia y la clínica ambulatoria en EEUU).

En los planes a corto plazo, tendrá que pagar el deducible primero, antes de que el plan pague algo. Una vez que satisface el deducible, la cantidad que paga el plan depende de si elige el plan de cobertura fija o el plan de cobertura comprensiva. Lea el artículo de tipos de seguro para visitantes a continuación para comprender más detalles.

Los planes de cobertura comprensiva tienen el concepto de coaseguro y limitan los gastos máximos de su bolsillo, mientras que las coberturas fijas solo pagan un monto fijo por cada procedimiento y usted paga la diferencia, sin importar qué tan alto sea.

Mi amigo había comprado el seguro y del gasto de $20,000, la compañía de seguros pagó solo $3,700. ¿Qué tan bueno es ese seguro? ¿Qué sugiere?

Lea el artículo de los riesgos de comprar planes de cobertura fija para comprender más detalles.

Bastante gente compra un plan de cobertura fija pensando que debería ser suficiente y luego muestran insatisfacción de que la compañía de seguros no haya hecho suficientes pagos. Bueno, si los planes de cobertura fija fueran suficientes, ¿por qué alguien pagaría de dos a tres veces más dinero y compraría planes comprensivos? ¿Por qué los planes comprensivos incluso existen en el mercado?

Siempre recomendamos que todos compren solo los planes de cobertura comprensiva, y nunca los planes de cobertura fija. Los planes de seguro en nuestro sitio web están marcados en varias secciones como planes de cobertura fija, planes de cobertura comprensiva, etc. Sin embargo, debe tener cuidado en caso de que alguien intente venderle un plan de cobertura fija y afirme que es un plan de cobertura comprensiva. (Esto puede suceder en cualquier lugar, especialmente con los planes que se venden en su país de origen, para personas mayores de cierta edad).

¿Cuál es la cobertura para condiciones preexistentes?

Por favor lea el artículo preguntas frecuentes de condiciones médicas preexistentes.

Las instalaciones médicas en los Estados Unidos son excelentes y ahora que mis padres han venido a EEUU, me gustaría que realicen exámenes físicos de rutina para que se revisen todo el cuerpo y también que mi madre se haga una mamografía, Papanicolaou, etc. ahora que he comprado el seguro de salud para ellos. ¿Eso estaría cubierto?

No. Físicos rutinarios y cuidado preventivo NO son cubiertos.

De hecho, recomendamos que antes de que sus parientes visiten los Estados Unidos, deben hacerse el examen médico completo y exhaustivo realizado en el país de origen. Esto no es requerido por las compañías de seguros antes de comprar el seguro.

Esto es muy importante, incluso si parecen muy saludables. Ciertamente es posible que se descubran algunas condiciones desconocidas. Hay muchos hospitales y clínicas, especialmente en Sur América, que tienen paquetes de chequeos a costos muy accesibles.

Le proporciona la tranquilidad de viajar sin preocupaciones si todo está bien. Además, en caso de que alguno de sus familiares tenga alguna nueva condición médica, puede ser útil demostrarle a las compañías de seguros que no se trataba de una condición preexistente.

Dependiendo de la gravedad de los hallazgos durante el chequeo, es posible que desee decidir si deben viajar a EEUU o no con tales condiciones, ya que se considerarían condiciones preexistentes y no están cubiertas por los planes de seguro de visitantes.

¿La vacuna contra la gripe está cubierta por el seguro de visitantes?

No. Planes a corto plazo no cubren cuidado preventivo.

Mis suegros tienen presión arterial alta y diabetes. Entiendo que ningún plan de seguro médico para visitantes cubrirá eso, y estoy dispuesto a correr el riesgo. ¿Qué precauciones debo tomar con respecto a su salud para minimizar problemas potenciales en el futuro?

La presión arterial y la diabetes son las 2 enfermedades más comunes que tienen las personas mayores que visitan desde Sur América. La mayoría de las veces, dichas personas se encuentran en una condición de salud buena/estable. Sin embargo, pueden requerir medicamentos regulares y chequeos frecuentes.

Lleve una cantidad suficiente de medicamentos del país de origen antes de viajar a los Estados Unidos. Si decide quedarse más tiempo de lo planeado inicialmente, y si se queda sin medicamentos, también puede pedirle a un pariente en su país de origen que los envíe por correo postal o servicio de mensajería, siempre que no sean medicamentos controlados.

Si aún necesita obtener medicamentos mientras se encuentra en EEUU, por favor lea el artículo proceso de reclamo de medicamentos de farmacia Rx para más detalles.

Las personas que padecen presión arterial alta y/o diabetes deben considerar equipos de medición automática, disponibles en las farmacias principales, sitios en línea y tiendas de venta por mayor como Costco, Sam's Club, etc. La mayoría cuestan entre $50 y $100 y son muy útiles. No necesita acudir al médico cada vez para que le revisen la presión arterial. Si alguno de los equipos requiere una receta médica, como tiras para pruebas de diabetes, tendrá que pagar esa visita al médico ya que esa visita estaría relacionada con condiciones preexistentes y no está cubierta por ningún plan de seguro para visitantes.

Me gustaría someterme a un examen de visión o me gustaría obtener un nuevo par de lentes o lentes de contacto ¿Está cubierto?

No. Visión y lentes/lentes de contacto no están cubiertos.

Tenga en cuenta que los problemas de la vista y los ojos son dos cosas diferentes. Si tiene un ojo hinchado, ojos llorosos o una lesión en el ojo, se considera un problema médico y estaría cubierto siempre que no se trate de una condición preexistente.

Se recomienda que antes de que los visitantes viajen a los Estados Unidos, se chequen la vista. Si necesitan usar lentes, por favor obtenga al menos dos o tres pares de lentes, antes de llegar a EEUU, y después de llegar a los Estados Unidos, mantenga todos menos uno en un lugar seguro. En caso de que un par se quebré, puede usar otro. Los lentes y marcos son muy caros en EEUU, en comparación con el país de origen.

¿La visión/lo dental son cubiertos por el seguro de visitante?

La cobertura médica y cobertura dental/de visión son separadas.

Si desea alguna cobertura para dental/de visión, por favor mire CAREINGTON plan de dental/de visión.

¿Por qué tengo que tratar con cualquier proceso relacionado con reclamos? ¿Por qué no solo haces los pagos?

Por favor lea la sección proceso de reclamos para más detalles.

¿Si estoy embarazada y visitando los Estados Unidos qué tipo de cobertura puedo esperar en el seguro de visitante?

Por favor lea el artículo seguro de visitante de EEUU para la cobertura de embarazo para más detalles.

¿Qué otras precauciones debo tomar para mis familiares visitando los Estados Unidos?

  • Accidentes: Muchos de nuestros clientes llaman después que sus padres se cayeron en el baño y se quebraron caderas u otros huesos. Por lo tanto, sería mejor si se acostumbran al baño en EEUU antes de usarlo. Si aún no lo tiene, debe poner una alfombra para el baño. También deben familiarizarse con la forma en que funcionan los controles de agua caliente y/o fría en el fregadero de la cocina y en el fregadero y ducha del baño.

  • Los visitantes deben vestirse de acuerdo con el clima. En la mayoría de las partes de los Estados Unidos, el invierno es duro y hace mucho frío. No es una buena idea pasear en faldas y en chores con tanto frío. Por lo tanto, deben traer ropa apropiada para el clima del país de origen o comprarla poco después de su llegada a EEUU.

  • A diferencia de muchas partes del mundo, el clima en la mayor parte de los Estados Unidos cambia con bastante frecuencia e inesperadamente. Por lo tanto, ya sea que viaje a lugares lejanos o alrededor de la ciudad, primero debe verificar el clima y hacer arreglos como corresponde.

  • Usted, como anfitrión, no debe hacer planes de viaje agitados para sus padres visitantes mayores. En muchos lugares turísticos, hay mucho que caminar para ver el sitio. Mantenga su edad en mente al hacer planes de viaje.

  • Sería útil caminar todos los días y hacer algunos ejercicios leves.

  • Los visitantes nuevos en el país pueden tener alergias estacionales u otras que posiblemente no tengan en su país de origen. Por lo tanto, sería prudente tener cuidado con respecto a eso.

  • Mientras viaja a lugares turísticos, y también en su hogar, es muy importante observar los hábitos alimenticios, ya que puede evitar muchos problemas menores, como malestar estomacal, diarrea, vómitos, intoxicación alimentaria, etc. Aunque pueda estar acostumbrado a comer con frecuencia, sus padres no. Sea sensible a sus necesidades dietéticas mientras lo visitan.

  • Explique las reglas básicas de tráfico a sus visitantes. Por ejemplo, no puede cruzar la calle en cualquier lugar, pero solo en lugares designados, que los peatones tienen el derecho de paso sobre los vehículos, etc.

  • Si uno de sus parientes no puede caminar una distancia larga debido a una discapacidad física (como la artritis), podría valer la pena consultar con el departamento de transporte local si emitirían un pase temporal para discapacitados. Eso ayudaría a estacionarse cerca de los lugares donde sea que vayas mientras estén visitando.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más