¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

ExchangeGuard®

Seguro para Estudiantes y Visitantes de Intercambio, sus Dependientes y su Familia

5 Días a 1,456 Días

Cómo funciona el seguro ExchangeGuard

Si se utiliza:

Primero

Usted paga su deducible elegido:
  • Si usted elige $0, $250, o $500 el deducible será una vez por periodo de póliza.
  • Si usted elige $100, el deducible será una vez por incidente.

Luego

El plan paga su coaseguro elegido, ya sea:
  • 100% hasta el máximo de póliza seleccionado, o,
  • 80% hasta el máximo de póliza seleccionado.

El plan paga lo usual razonable y acostumbrado al máximo de póliza seleccionado.

El plan paga 100% hasta el máximo de póliza seleccionado.

Descripción general

Exchange Guard es un plan de cobertura comprensiva para titulares de Visa F y J cuando viajan fuera de su país de origen mientras estudian, investigan, enseñan o participan en un programa de intercambio cultural en los Estados Unidos. Puede recibir cotizaciones instantáneas y/o comprar en línea usando este sitio web. La cobertura del seguro puede comenzar tan pronto como el día actual o cualquier fecha futura que especifique. Una vez que complete una compra, recibirá una tarjeta de identificación virtual en su correo electrónico. Si solicita el envío por correo durante la solicitud, se le enviarán las tarjetas de identificación fisica, junto con la poliza, el siguiente dia hábil. Si se envía por correo denotr de los Estados Unidos, debe recibir sus documentos dentro de cinco a siete días hábiles.

Qué está cubierto y que no está cubierto?

La compañia de seguros generalmente pagará por nuevas condiciones médicas, lesiones o accidentes que puedan occurir después de la fecha de vigencia de la póliza. No cubre los gastos médicos relacionados con chequeos preventivos, inmunizaciones o maternidad. El período de espera para la cobertura de condicion preexistente depende del plan elegido; Exchange Guard Choice brinda cobertura después de 6 meses y Exchange Guard Essential después de 12 meses; ambos planes cubren condiciones preexistentes hasta un máximo de $500 después del período de espera.

La visita de Atención de Urgencias de los EE.UU. o de Paseo en la Clínica es un copago de $15 y no está sujeto al deducible.

Los medicamentos recetados están cubiertos como cualquier otro gasto médico elegible.

Dental solo está cubierto si hubo una emergencia relacionada con un accidente o hasta $300 por un dolor de inicio agudo a dientes sanos y naturales. Para cualquier cobertura dental práctica, considere un plan de bajo costo de CAREINGTON que brinda una excelente cobertura.

Exchange Guard brinda cobertura cuando su país de anfitrión es EE.UU., usted está fuera de su país de origen y tiene una visa F1 / F2 / F3 válida o una visa J1 / J2 válida.

Como utilizo el seguro?

Mire aquí para leer una descripción detallada.

Cuánto cubre?

Opciones del Máximo de la Poliza:

Usted puede elegir $100,000, $250,000 o $500,000. Esta es la cantidad máxima que se pagaría por los beneficios tal como se especifica en la redacción del certificado.

Opciones del Deducible:

  • Si elige el deducible de $0 por período de poliza, entonces no tiene que pagar un deducible antes del coseguro.
  • Si elige un deducible de $250 o $500 por período de póliza, primero deberá pagar su deducible por completo cada período de poliza antes de que la compañia de seguro empieze a pagar algo por los gastos cubiertos, hasta por las visitas del médico.
  • Si elige el deducible de $100 por incidente, deberá cumplir con este deducible cada vez que haya un incidente nuevo que necesite tratamiento.

Con cualquier deducible que elija, debe continuar pagando todo el dinero usted mismo hasta que haya cumplido satisfactoriamente el deducible. El deducible no es solo para la hospitalización.

Después de que se haya satisfecho el deducible, se aplica el coseguro.

Opciones de Coaseguro:

  • Si elige el coseguro del 100%, luego de haber pagado su deducible por completo, el plan paga el 100% hasta el máximo de la poliza que ha seleccionado para los gastos elegibles.
  • Si elige el coseguro de 80%/20%, entonces después de que haya pagado su deducible por completo, el plan paga 80% y usted pagara 20% hasta el máximo de la póliza seleccionada para gastos elegibles.

Ejemplo:

Supongamos que ha comprado un máximo de poliza de $100,000 por 6 meses, usted elige un deducible de $500 por período de poliza y un coaseguro de 80%.

  • Supongamos que el médico le cobra $200 por visita y usted necesita ir varias veces.

    La primera vez que visite al médico, primero tendrá que pagar $200 y la compañia de seguros no pagara nada.

    En la segunda visita, el médico nuevamente cobra $200 por visita, usted pagará de nuevo $200 y la compañia de seguro no pagara nada.

    En la tercera visita, el médico vuelve a cobrar $200, esta vez pagará $100 hacia su deducible por un total de $500, ahora pagado en su totalidad. Como ha elegido el coseguro del 80%/20%, los $100 restantes que se le deben al médico se pagan de acuerdo: el plan paga el 80% de $100, por lo que el plan paga $80; usted paga el 20% de $100, o usted paga $20.

    Para cualquier tratamiento posterior durante el periodo de la poliza, no tiene que volver a pagar el deducible. El plan de seguro continuara a pagar 80% de gastos médicos cubiertos hasta $100,000.

  • Supongamos que usted estuvo en un accidente y está hospitalizado por 2 días. El hospital cobra $12,000 por día por una cuenta total de $24,000. Suponiendo que esta es la primera instancia de su necesidad de utilizar el seguro, usted paga su deducible de $500. El balance restante es de $23,500, ya que el deducible se ha pagado por completo, comienza el coseguro; el plan pagará el 80% o $18,800 y usted pagará el 20% o $4,700.

Ahora vamos a suponer que usted eligió comprar un máximo de poliza de $250,000, el deducible de $100 por incidente y el 100% de coaseguro por la duración máxima de 364 días.

  • Supongamos que el médico le cobra $150 por visita y usted necesita ir varias veces.

    La primera vez que visite al médico, primero pagará $100 para cumplir con su deducible de $100 por incidente y la compañia de seguros pagará $50 porque eligió el coaseguro de 100%.

    El médico solicita que realice un seguimiento, por lo tanto, está siendo visto por el mismo incidente. Entonces, en la segunda visita, el médico vuelve a cobrar $150 por visita, usted no pagará nada y la compañia de seguros pagara $150, esto es porque usted eligió el 100% de coaseguro.

  • Supongamos que visita una Atención de Urgencia* unos meses después debido a una nueva condicion. Esta situación es diferente, el deducible de $100 por incidente no se aplica, en vez debe de pagar un copago de $15, después del cual se aplicara el coseguro para los gastos médicos elegibles. Como eligió el coaseguro del 100%, solo pagaría el copago de $15.

  • Supongamos que unos meses después de la visita de su ultimo médico usted estuvo en un accidente y fue hospitalizado durante 2 días. El hospital cobra $12,000 por día por una cuenta total de $24,000. Como eligió el deducible de $100 por incidente, debe pagar nuevamente el deducible de $100. El balance restante es de $23,900 y entonces comienza el coseguro; el plan pagará el total restante.

*Independientemente de la combinación del plan elegido, el deducible no se aplica y se aplica un copago de $15 por las visitas a un centro de Atención de Urgencia. Después de pagar el copago, se aplicará el coseguro elegido .

Beneficios Actualizados: 16/10/2020

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más