Blog de seguros de INSUBUY®

Publicado: 29/11/20232,803 Vistas

Además de ver a la familia, dar regalos y celebrar la temporada, las fiestas tienen que ver con la indulgencia. Ya sea que se trate de la cazuela exclusiva de su madre o algo cuestionable en un patio de comidas del aeropuerto, muchos de nosotros no vemos ninguna razón para no ayudarnos durante esos días libres adicionales para las vacaciones. Al fin y al cabo, nos prometemos a nosotros mismos que volveremos a nuestras dietas después del año nuevo...

Darse el gusto de comer los alimentos equivocados puede hacer que esos largos vuelos de vacaciones sean absolutamente miserables. Con los aeropuertos abarrotados y los vuelos retrasados, lo último que queremos es correr al baño del avión una y otra vez, rogándole a la azafata mientras el letrero de "abróchese el cinturón de seguridad" está encendido.

Afortunadamente, puede mantener su cuerpo feliz y seguir disfrutando de muchas de tus golosinas de vacaciones favoritas si simplemente evitas comer lo siguiente antes de abordar el avión.

Verduras crucíferas

¿No está seguro de cuáles son? Piense en coliflor, brócoli, repollo, colinabo y coles de Bruselas. Las verduras crucíferas contienen mucha fibra y azúcares complejos que pueden causar hinchazón y calambres. Cuando combinas esto con la cabina presurizada de un avión, puede imaginar que es bastante incómodo.

Café

Es posible que lo necesite absolutamente, pero debe moderar su consumo de café antes de abordar un avión. La cafeína es un diurético que lo deshidrata, que es lo último que quieres en una cabina de avión con poca humedad. Los diuréticos también hacen que tengas que orinar con frecuencia, por lo que correrás a la parte trasera del avión con mucha más frecuencia si tienes una o dos tazas adicionales.

Carbohidratos complejos

Los alimentos como los frijoles, las verduras con almidón como las papas, el pan integral, el arroz y la pasta causan mucha "tensión" gástrica cuando su cuerpo está sujeto a cambios de temperatura y presión de aire, como en la cabina de un avión. Esto puede resultar en una gran cantidad de gas. Aunque no afecta a todo el mundo, es mejor prevenir que curar. Si vas a comer estos alimentos antes de volar, al menos limítate a porciones pequeñas.

Goma de mascar

Es común que los pasajeros de las aerolíneas mastiquen chicle para ayudar a aliviar el estallido de los oídos debido a los cambios de presión a medida que el avión sube y baja. Sin embargo, masticar chicle también permite que entre mucho aire en el cuerpo, lo que puede causar hinchazón, calambres y exceso de gases. Si no es por usted, evite masticar chicle en los vuelos por el bien de sus compañeros de viaje.

Ajo y cebollas

Este es otro que es más para la comodidad de sus compañeros de viaje. Aunque tienen numerosos beneficios para la salud, el ajo y la cebolla también causan un mal aliento extremo que puede permanecer durante horas, incluso si está haciendo estallar mentas y masticando ese molesto chicle.

Entonces, ¿qué debe comer antes de un vuelo?

Aunque es poco probable que evite todos los alimentos de esta lista antes de volar, puede evitar muchas molestias evitando las comidas pesadas y tomando solo un refrigerio ligero antes de volar. Algo como un plátano, un batido o una pequeña ensalada con aguacate y nueces puede saciarte y al mismo tiempo mantener su intestino relativamente feliz. Y no se preocupes, aún puede disfrutar de esas delicias de vacaciones. Solo trata de no comerlos justo antes de volar.

Manténgase preparado con el seguro médico de viaje

Siempre existe la posibilidad de que el plato de vacaciones característico de su hermano no se cocine correctamente y, de repente, se encuentres en el hospital con una intoxicación alimentaria. Esto puede ser una gran molestia si viaja al extranjero, ya que es poco probable que se acepten su seguro médico nacional.

Si viaja al extranjero a un lugar fuera de los EE. UU., asegúrese de tener un seguro médico de viaje. Está diseñado específicamente para ayudarlo a navegar para obtener atención médica en un país extranjero a un precio asequible.

Si se dirige a los Estados Unidos en un viaje internacional de vacaciones, el seguro médico para visitantes es la cobertura que querrás tener. La atención médica en los EE. UU. es increíblemente costosa, por lo que es absolutamente necesario tener una forma de ayudarlo a pagar el tratamiento necesario. El seguro médico para visitantes puede ayudarte a hacerlo.

Haga clic en los enlaces de arriba para aprender todo acerca de esta importante cobertura, y viajes asegurados esta temporada de vacaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más