¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre es obligatorio.Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Eligiendo el proveedor médico adecuado con seguro médico internacional

Eligiendo el proveedor médico adecuado con seguro médico internacional

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Saber cómo elegir el proveedor médico adecuado con un seguro médico internacional durante su viaje a los EE.UU. le asegura que recibirá el tratamiento más eficiente, al menor costo de su bolsillo.

Tan pronto como realice una compra, recibirá una tarjeta de identificación virtual en el correo electrónico. También puede descargarlo en cualquier momento desde MiCuenta para muchos planes de seguro médico internacional. La mayoría de los planes de seguro médico internacional de EE.UU. también le enviarán la tarjeta del seguro por correo postal a la dirección de envio que especificó. El visitante debe tener a mano la tarjeta del seguro en todo momento mientras esté en los EE.UU. y, si es posible, también durante el viaje.

La mayoría espera que no necesiten usar el seguro médico internacional. Sin embargo, el seguro está destinado a circunstancias imprevistas que, desafortunadamente, ocurren cuando los visitantes se enferman o se lesionan. Por lo tanto, es muy inteligente saber qué tipo de proveedor utilizar en qué circunstancias. Sin embargo, en cualquier caso, debe ser el mejor juez de su situación, ya que no es posible dar consejos genéricos con respecto a cuál sería el lugar más adecuado para usted en una situación especifica dada.

Independientemente del tipo de proveedor médico que use, tenga en mano la lista de proveedores participantes en la red PPO, si el plan particular que ha tomado participa en la red PPO. Siempre puede ir a cualquier proveedor de su elección, pero visitar un proveedor en la red PPO (cuando corresponda) es beneficioso. Puede consultar MiCuenta para el directorio de la red PPO, si se corresponde. Por favor lea el proceso de reclamos de seguro de salud internacional para obtener más detalles sobre los reclamos.

Cita con el Médico

Si tiene una condición menor que puede tratarse con medicamentos de venta libre o con los medicamentos que trajo con sigo del país de origen, puede intentarlo.

Si tiene una dolencia leve, como resfrío, gripe, fiebre, diarrea, malestar estomacal u otras enfermedades similares, lo mejor es acudir a la cita con el médico. Mientras que algunos médicos programan la cita de inmediato (algunos incluso el mismo día), la mayoría programa la cita después de unos días. Muchas personas de otros países que son nuevos en los EE.UU., no se dan cuenta de esto y quieren ver al médico de inmediato, y evitan acudir al médico, lo cual no se recomienda por las razones que se discuten a continuación. Tendría que acostumbrarse al sistema de salud de los Estados Unidos, mientras que esta en los EE.UU.

Atención de Urgencias

Si su condición medica requiere atención urgente (especialmente durante la noche o el fin de semana) y no puede esperar la cita de un médico, pero al mismo tiempo, no tiene una emergencia real, debe considerar visitar un centro de atención de urgencia que le da la bienvenida a los pacientes sin cita previa. Los cuidados urgentes suelen tener largas horas y algunos de ellos también abren los fines de semana.

Por supuesto, si la atención de urgente determina que usted tiene una emergencia que no pueden manejar ellos mismos, puede pedirle que vaya a la sala de emergencias o en situaciones extremas, llame a la ambulancia en su nombre que lo llevaría a la sala de emergencias de el hospital.

En particular, el seguro Atlas America le proporciona un incentivo para acudir a la atención urgente en lugar de la sala de emergencias, cuando corresponda. Todo lo que tiene que pagar es el copago de $15. Usted no está sujeto a ningún deducible.

Sala de Emergencia

Si tiene una emergencia médica que no puede esperar para tomar la cita con el médico o incluso ir a la atención urgente o no podrían manejarla, el siguiente paso sería ir a la sala de emergencias (ER por sus siglas en inglés).

La sala de emergencia normalmente son operadas por los hospitales y están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Abuso del Sistema de Sala de Emergencia

Muchas personas acuden a la sala de emergencias cuando en realidad no hay una emergencia (por ejemplo, fiebre leve o resfriado) simplemente porque no desean esperar una cita para el médico, o no hay cita disponible, etc.

Debido a que muchas personas visitan la sala de emergencias incluso en una situación que no es emergencia, normalmente tienen una sección de clasificacion a la que verá primero. Ellos determinarán la urgencia de su situación y priorizarán a los pacientes en consecuencia. Si no tiene una emergencia real, puede terminar esperando allí durante varias horas.

Por supuesto, cada situación es diferente y es posible que no sepa exactamente cual es el lugar más adecuado para una situación determinada y no quiere arriesgarse. Sin embargo, la sala de emergencia cuesta mucho dinero. Incluso si apenas hacen algo o simplemente hacen algunas pruebas básicas, como rayos X o análisis de sangre, o monitorean su situación durante unas horas, la factura puede alcanzar los miles de dólares.

La gente que va a una sala de emergencia cuando no la necesita aumenta el costo para la compañia de seguros y, a su vez, aumenta las primas para todos. Por lo tanto, para controlar los costos y evitar un abuso del sistema de la sala de emergencias, la mayoría de las compañias de seguros tienen algún tipo de penalización.

En caso de Atlas America,

  • Usted va a una sala de emergencias por un accidente, está cubierto al igual que cualquier otro gasto elegible.
  • Usted va a una sala de emergencias por una enfermedad por la cual es admitido de inmediato, está cubierto al igual que cualquier otro gasto elegible.
  • Usted va a una sala de emergencias por una enfermedad por la que no es admitido, está cubierto al igual que cualquier otro gasto elegible. Sin embargo, tendrá que pagar una multa de $200 por dicha visita.

En Patriot America, Patriot America Plus, Patriot Platinum America etc., en la situación C anterior, hay una multa de $250 por visita.

Los planes como VisitorSecure, y Visitors Care no brindan cobertura alguna en una sala de emergencias por una enfermedad (no por accidente/lesión) que no resulta en admisión como paciente hospitalizado para recibir tratamiento adicional.

Incluso los planes de seguro dómestico como Aetna, Blue Cross Blue Shield, United Healthcare etc. para los residentes de EE.UU. también tienen reglas separadas y más estrictas para una visita de emergencia con copagos más altos y mayores gastos de bolsillo.

Esto es simplemente para que la gente no vaya a la sala de emergencias para todo.

Es completamente comprensible que a veces, simplemente no sepa qué tan grave o trivial es el problema y no quiere arriesgarse y pensar lógicamente, lo mejor sería ir a la sala de emergencias. Y resulta ser nada. Sin embargo, las compañias de seguros deben hacer las reglas que se pueden aplicar de manera uniforme y son justas para la mayoría de las personas, ya que no es posible leer el estado de la mente de la persona y sus intenciones en cada situación. Por lo tanto, en algunas situaciones desafortunadas, solo tendrá que asumir los cargos adicionales que no están cubiertos.

911

Cuando la situación es tan grave que necesita atención médica de inmediato (como un ataque cardíaco o un accidente grave) y no tiene tiempo para ir a la sala de emergencias, debe llamar al 911 y la ambulancia llegaría en muy poco tiempo en la mayor parte de los Estados Unidos. Lo llevarían al hospital más cercano o más adecuado. Por supuesto, dependiendo de las circunstancias, puede dirigirlos a la sala de emergencias que elija o de acuerdo con la red PPO, si sería médicamente, adecuado que le permitieran elegir entre varias opciones. Pero no siempre tiene esa opción.

Por favor tenga en cuenta que llamar al 911 y obtener la ambulancia no es un servicio gratuito ni proporcionado por el gobierno de EE.UU. Las compañias de ambulancia son de propiedad y operación independientes y le enviarán una factura por separado. (Por supuesto, la llamada telefónica al 911 no tiene cargo por teléfono.) La mayoría de las ambulancias en los Estados Unidos están normalmente bien equipadas. Si el paciente no se encuentra en una condición médica para llamar al 911, cualquier persona, como pariente o amigo, puede llamar a la ambulancia en su nombre.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los planes de seguro tienen restricciones con respecto al pago de ambulancia si no se los ingresa posteriormente en el hospital.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??