Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.
WhatsApp: +1 (972) 795-1123
Nuestro horario laboral: Hora Central EEUU
{{allSevenDays}} Hora Central EEUU, 7 días a la semana.
Mándenos un correo electrónico al: ofni
Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.
Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.
Nombre no debe contener números o caracteres especiales.
Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.
El Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) - establecido por el PCI Security Standards Council (PCI SSC) fue creado por Visa, MasterCard, American Express, Discover, y JCB - es un amplio conjunto de estándares técnicos y operativos que las empresas deben seguir para asegurarse de que todas las compañías que procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito mantengan un entorno seguro.
Hay muchos requisitos estrictos, que incluyen, entre otros:
PCI DSS tiene 6 objetivos principales, 12 requisitos clave, 78 requisitos básicos, y más de 400 procedimientos de prueba. Para más información, haga clic aquí。.
Cuando un negocio cumple con los requisitos de PCI, significa que la empresa está al tanto y sigue las pautas establecidas por las compañías de tarjetas de crédito para asegurarse de que su información de tarjeta de crédito y sus datos personales están protegidos.
China ha mantenido firmemente algunas de las restricciones COVID-19 más estrictas del mundo desde el inicio de la pandemia, implementando pruebas regulares, bloqueos, cuarentena y rastreo de contactos durante lo que han sido casi tres años. El viernes 11 de noviembre, el país anunció que finalmente está aflojando algunas de estas restricciones. Los posibles visitantes a China esperan que este sea un primer paso crucial para finalmente reabrir el país al turismo internacional nuevamente.
Aunque muchas restricciones siguen vigentes para viajar a China, Reuters informa que a partir del viernes 11 de noviembre, los visitantes a China ahora solo deberán participar en una cuarentena centralizada de cinco días si entran en contacto cercano con alguien que ha dado positivo, en lugar de los siete días anteriores, seguidos de tres días adicionales de confinamiento en una instalación designada por el gobierno. Además, se ha eliminado la necesidad de identificar contactos secundarios de COVID-19, los pasajeros aéreos solo estarán sujetos a una sola prueba PCR antes del embarque en lugar de dos dentro de las 48 horas, y las aerolíneas ya no serán penalizadas a través de vuelos suspendidos por traer demasiados pasajeros COVID positivos al país.
Aunque muchos tienen la esperanza de que la relajación de las reglas conduzca a esto eventualmente, China todavía no está emitiendo visas para turistas al momento de escribir este artículo. Solo se le permite viajar a China si tiene un permiso de residencia válido o una visa seleccionada que le permita ingresar bajo condiciones específicas.
Según la Comisión Nacional de Salud de China, "Optimizar y ajustar las medidas de prevención y control no es relajar la prevención y el control, y mucho menos abrirse y "acostarse", sino adaptarse a la nueva situación de prevención y control de epidemias y a las nuevas características de la mutación de la COVID-19..."
Para aquellos que deseen visitar China, es una señal positiva, pero parece que la espera continuará.
Si actualmente se le permite viajar a China, aún estará sujeto a una cuarentena completa de cinco días en un sitio aprobado por el gobierno o en un hotel, todo a su cargo. Es posible que no se le permita decidir dónde pasará su tiempo en cuarentena. Al finalizar esta cuarentena, se le pedirá que se aísle durante otros tres días en un sitio aprobado por el gobierno.
Aunque técnicamente no es un requisito legal, el seguro médico de viaje o seguro de viaje es muy recomendable para todos los viajeros que visitan China.
Debido al período de cuarentena obligatorio aún impuesto, se alienta a todos los visitantes a investigar y comprar un seguro de viaje para COVID-19 con cobertura para cuarentena. Al tener un seguro de viaje con cobertura de cuarentena, se le pueden reembolsar los costos de cuarentena adicionales elegibles de acuerdo con el plan que ha comprado.
Los precios están regulados por la ley.
Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.
Aprenda másMismo precio. Mejor servicio.
Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.
Aprenda másLos costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.
Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.
Aprenda más¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?
Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.
Aprenda másUsted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.
Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.
Aprenda másUsted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.
Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.
Aprenda másEl Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.
Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.
Aprenda másLos países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.
Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.
Aprenda másNo necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.
Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.
Aprenda másLa mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.
Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.
Aprenda más