+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro de Visitantes para Padres de España o cualquier Otro País

Seguro de Visitantes para Padres de España o cualquier Otro País

Considere comprar un seguro de visitantes para padres de España o cualquier otro país durante la duración entera de su estadía en los Estados Unidos.

Cuando los padres, suegros o otros familiares visitan los Estados Unidos de España o cualquier otro país, a menudo su hijo, hija o otro anfitrión están más preocupados por los gastos altos de atención médica en los Estados Unidos. Cuando buscan por seguro de visitantes para padres de España o cualquier otro país, este artículo lo ayudara a mantener ciertas cosas en mente para tomar las mejores decisiones.

Si bien puede comprar el seguro de visitantes ya sea de España (o de cualquier otro país) o de los Estados Unidos, definitivamente es ventajoso comprar el seguro de las compañias con sede en los Estados Unidos.

Mi agente de viajes en España me dijo que debía comprar el seguro de visitantes para obtener los boletos de avión. ¿Es verdad?

Eso es absolutamente falso y totalmente infundado. No es necesario que para comprar los boletos de avión, primero tenga que comprar el seguro para visitantes. El desafortunado hecho es que muchas agencias de viajes trabajan con compañias de seguros y agentes de seguros que intentan asustar a la gente con información falsa. La verdad es que la mayoría de estos agentes de viajes en España no tendrían ni idea sobre el sistema de atención médica en los Estados Unidos, y ni siquiera tienen licencia para vender ningún seguro, ni siquiera en España, y mucho menos en los Estados Unidos. Al igual que usted no compra un seguro de vehiculo de una agencia de automóvil, no hay ninguna razón para comprar el seguro de viaje o el seguro de visitantes de la agencia de viajes.

Mi padre preguntó en España y dijo que el seguro costaria solo 100 Euros por su estadía entera. Sin embargo, la compañia de seguros con sede en los Estados Unidos está solicitando $600 por la misma cobertura. ¿Por qué debería comprar de la compañia basada en los Estados Unidos?

No debe simplemente comparar el precio sino también los beneficios y el nivel de servicio al cliente. La compañia de seguro con sede en los Estados Unidos no le cobra 3 veces más dinero sin ningún motivo. Finalmente, incluso las compañias de seguros extranjeras también tienen que pagar los gastos de atención médica en los Estados Unidos que son muy altos ya sea que compre un seguro de EE.UU., un seguro extranjero o ningún seguro. Por favor tenga en cuenta que las compañias de seguros basadas en los Estados Unidos no están obteniendo ganacias irrazonables y las compañias basadas en el extranjero no están haciendo ninguna obra de caridad. Ambos están en el mismo negocio y los principios de la economía son los mismos en todos lados.

Mis padres dicen que están sanos y solo visitan durante 3 meses y, por lo tanto, no necesitan el seguro para visitantes. ¿Que debería hacer?

El seguro para visitantes (o cualquier seguro de salud) está diseñado para cubrir cualquier condición médica inesperada, imprevista y nueva, lesiones o accidentes que puedan occurir después de la fecha de vigencia de la póliza. No están destinados a cubrir los problemas existentes o en curso. Si la persona está sana ahora, no significa que se mantendrá saludable para siempre y accidentes o lesiones pueden ocurrir en cualquier momento.

La mayoría de las personas en España no se darían cuenta de los altos costos de atención médica en los Estados Unidos y la mayoría de los padres mayores no entienden el concepto de seguro de salud. Ustedes que viven en los Estados Unidos finalmente deberían soportar la carga si algo sucederia. Por lo tanto, usted es quien debería tratar de convencerlos de comprar seguro de salud para visitantes. Incluso si no están convencidos, al menos por su seguridad y para proteger el futuro de sus propios hijos, debe comprar seguro de visitantes para sus padres visitantes.

Mis suegros están visitando los Estados Unidos y nuestra cultura tradicional desalienta a las hijas (o su esposo o suegros) a gastar dinero en sus padres después del matrimonio. Por lo tanto, no quieren que gastemos dinero en su seguro de visitantes. ¿Alguna recomendación?

Si respetamos las diferentes culturas, finalmente es la posibilidad de tener cualquier condicion médica, lesión o accidente que pueda ocurrir durante la visita a los Estados Unidos y ya sea la responsabilidad de ellos o de usted de pagar por esos gastos es lo que más importa.

Incluso si se oponen a la idea de que su hija gaste dinero en sus padres, lo más probable es que la misma hija gaste dinero en boletos de avion, alojamiento y internado mientras se quedan en su casa y lo más probable es que paguen todos los gastos de turismo. En ese caso, ¿por qué discriminar contra el pago del seguro de visitantes? El hecho es que muchas de esas personas consideran que comprar un seguro para visitantes es un gasto innecesario (principalmente porque no se dan cuenta de los gastos de cuidado de salud en los Estados Unidos) y, por lo tanto, quieren evitarlo.

La mejor explicación sería preguntar cómo se sentirían si estuvieran enfermos o lesionados y su hija y / o yerno terminaron pagando los gastos médicos por el resto de sus vidas o resultan teniendo un derecho de retención en su casa. ¿No sería esa situación mucho peor? Si bien todos los gastos médicos en los que incurran no pueden ser cubiertos por comprando seguro de salud para visitantes, muchos de ellos pueden evitarse o reducirse si usted compra el seguro de visitantes para ellos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más