¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje y Cobertura de Premios de Millas de Viajero Frecuente

Seguro de Viaje y Cobertura de Premios de Millas de Viajero Frecuente

Cuando compra boletos de avión a través de millas de viajero frecuente, es muy importante entender qué seguro de viaje puede y no puede cubrir.

Usted aun puede y debe comprar un seguro de viaje si reserva sus boletos de avión y otras recompensas a través de millas de viajero frecuente o puntos de recompensa; sin embargo, no puede asegurar el valor minorista del boleto de avión, el precio que normalmente pagaría si paga de su bolsillo. Desde la perspectiva de la compañia de seguros, solo puede asegurar el costo pre pagado y no reembolsable del viaje. Si pagó $0 por un boleto de premio de millas para viajeros frecuentes, dichos boletos no tienen un costo asegurable porque el costo del viaje fue $0.

Artículos Asegurables

Hay ciertos artículos que puede asegur en tales casos:

  • Tasas e impuestos no reembolsables asociados con el canje de millas y la obtención de boletos de premio.

    Incluso al reservar un viaje con millas de viajero frecuente, los boletos de avión no son completamente gratis. Las aerolíneas aún le cobran una tarifa de canje de millas, y por supuesto, usted todavía tiene que pagar los impuestos en el boleto.

  • Tarifa de equipaje pre pagado no reembolsable.

  • El costo de volver a depositar las millas y cambiar las tarifas, también se llama una tarifa administrativa. Debe incluir tarifas e impuestos no reembolsables en el costo de su viaje para este beneficio.

    La mayoría de los viajeros frecuentes tienen un tarifa de redepósito para devolver las millas a su cuenta. Varias líneas aéreas cobran montos diferentes por volver a depositar las millas, pero el cargo habitual recorre de $100 a $150.

    Este beneficio solo está disponible si necesita cancelar su viaje por motivos cubiertos. Si cancela su viaje utilizando la opción Cancelar Por Motivos Cubiertos, ningún seguro de viaje le reembolsará las tarifas de depósito de millas de viajero frecuente.

  • Cualquier cantidad no reembolsable que deba pagar para compensar la diferencia entre el precio del boleto y la cantidad de millas de viajero frecuente que le brindarán. Por ejemplo, necesita 30,000 millas para reservar un itinerario específico, pero solo 25,000 millas acumuladas. La aerolínea le pide que pague $260 adicionales por la diferencia, que usted podría incluir en el costo de su viaje.

  • Usted compró el boleto de avión y pagó la tarifa de clase económica, pero se actualizó a la clase ejecutiva o de primera clase utilizando sus millas de viajero frecuente, o obtuvo el boleto de clase economica utilizando millas de viajero frecuente y dinero extra de su bolsillo para actualizar a negocios o primera clase. Solo puede asegurar el costo real que pagó.

No cubriría las tarifas para cambiar sus planes.

Por supuesto, los beneficios exactos variarían según el plan de seguro específico. En cualquier caso, debe mantener todos los recibos o comprobantes de pago para comprobar cuánto pagó de su bolsillo.

Por supuesto, el seguro de viaje aún puede proporcionar otras coberturas valiosas, como cobertura de emergencia médica, retraso de viaje, cobertura de pérdida de equipaje, y cobertura de retraso de equipaje; por lo tanto, todavía se recomienda comprar un seguro de viaje. Cuando se le preguntó por la 'fecha de depósito inicial del viaje', por favor ingrese la fecha en que hizo su primero arreglo de viaje, incluso si no tuvo que pagar nada por ello.

Interrupción de Viaje

Si necesita regresar a su hogar debido a una emergencia, y si ha comprado el boleto aéreo con millas de viajero frecuente, la aerolínea generalmente no podrá reservar su(s) nuevo(s) vuelo(s) de regreso porque es muy probable que no haya disponibilidad para regresar a casa utilizando un boleto de premio. Lo más probable es que termine comprando un nuevo boleto, y perderá las millas. Esto es cuando la cobertura de interrupción de viaje se vuelve práctica.

Como la cobertura por interrupción del viaje depende del costo del viaje asegurado, puede considerar redondear el costo del viaje por persona al nivel superior, normalmente en incrementos de $500 o $1,000.

En cualquier caso, si obtiene sus boletos de avión gratuitos y solo tiene que pagar los impuestos y tarifas, no obtendrá mucha cobertura de interrupción de viaje.

Si le preocupa que deba regresar temprano a casa por motivos cubiertos y necesite una mayor cobertura de interrupción de viaje, debe considerar comprar un seguro de salud de viaje, que normalmente ofrece hasta $5,000 en cobertura de interrupción de viaje en lugar de comprar un seguro de cancelación de viaje.

Sin embargo, si solo está obteniendo los boletos de avión con millas de viajero frecuente, pero aún está pagando una cantidad significativa de su bolsillo por un crucero, excursiones y otros arreglos de viaje, el costo de su viaje podría ser lo suficientemente alto para que pueda usarlo en caso de que necesite cobertura de interrupción de viaje.

Tenga en cuenta que, si bien algunos planes brindan la cobertura de interrupción de viaje hasta en un 100% del costo del viaje, muchos planes ofrecen hasta el 150% del costo del viaje.

Por ejemplo, usted pagó $3,000 por el crucero y $120 por las tasas e impuestos. Por lo tanto, el costo del viaje sería $3,120. Usted podría estar cubierto por una interrupción de viaje de hasta $3,120 o hasta $4,680, según el plan.

Sin embargo, si solo está gastando $120 en el costo del viaje porque está obteniendo su boleto de avión con millas de viajero frecuente y se está quedando con la familia durante sus vacaciones, el costo total de viaje es $120. Con montos bajos, como $120 o $180, no podrá comprar un boleto de avión urgente a su hogar si necesita regresa abruptamente a su hogar.

Conclusión

Si usted reservó su viaje a través de millas de viajero frecuente o puntos de premio, aún puede comprar un seguro de salud de viaje para obtener los beneficios limitados. Alternativamente, usted puede considerar comprar un seguro de salud de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más