¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de Viaje para Alquiler Vacacional

Seguro de Viaje para Alquiler Vacacional

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Todo el mundo necesita vacaciones de vez en cuando para romper la rutina diaria, para regenerarse, explorar sitios diferentes o sencillamente para relajarse mientras disfruta de una bebida deliciosa entre sus manos.

Normalmente, la gente viaja por avión a sus destinos favoritos y se aloja en un hotel. Esa es la modalidad que la mayoría de la gente prefiere para irse de vacaciones.

Alojarse en un hotel brinda cierto tipo de estructura a sus vacaciones, tal como servicio de limpieza, servicio de habitaciones (entrega de comida en la habitación) y dependiendo del hotel, varios servicios adicionales como servicio de estacionamiento, desayuno buffet, masaje y spa y un sinfín de otras cosas.

Sin embargo, es posible que alojarse en un hotel no es la solución ideal para todo el mundo. Mucha gente alquila una casa de vacaciones ya que ofrece ventajas que una habitación de hotel no puede proporcionar. Por lo tanto, no es de extrañar que los alquileres vacacionales representan hoy día una enorme industria de más de 100 billones de dólares.

Normalmente, cuando viaja con su familia, que a veces puede tratarse de una familia enorme o hasta de grupos de amigos, podría preferir un espacio más amplio y más privacidad en lugar de los espacios abarrotados y compartidos de los hoteles. Alquilar una casa de vacaciones le permite también llevarse a su mascota que tendrá mucha más libertad de movimiento. Si va a tener una reunion familiar de más de 20 o 30 personas, alquilar de 10 a 15 habitaciones de hotel probablemente no es la solución más eficaz. En cambio, puede alquilar una espaciosa casa de vacaciones con muchas habitaciones y baños. Desde luego, en ese tipo de alojamiento, generalmente usted tendrá que hacerse cargo de limpiar, lavar su ropa, fregar los platos, etc.

Algunos sitios en EE.UU., como la costa de Carolina del Norte, Cabo Cod en Massachusetts y la playa Myrtle en Carolina del Sur son famosos por sus casas de alquiler vacacional.

Antaño, el metodo principal utilizado para reservar una casa de alquiler vacacional solía ser mediante una búsqueda en las páginas amarillas o hasta usando el anuncio en frente de la casa y llamando al dueño. Sin embargo, hoy en día, existen sitios web especializados como HomeAway, Airbnb y otros donde podrá alquilar tanto una casa completa como una mansión o tan sólo una habitación. Hay también páginas web especializadas como "One Fine Stay" que apunta a una clientela de alta categoría.

La era de la pandemia del COVID-19

A parte de las ventajas mencionadas arriba, cada vez más gente elije los alquileres de casas vacacionales con tal de no estar en contacto con grandes aglomeraciones de de gente. Por esa razón prefieren alquilar una finca entera. Es muy importante respetar el distanciamiento social de los demás para evitar la posibilidad de contraer el COVID-19. Si se aloja en un hotel o resort de gran tamaño, podría resultar muy complicado evitar el contacto con los desconocidos.

Debería averiguar que la casa de vacaciones que va a alquilar haya sido desinfectada por completo entre un huésped y el siguiente. A veces, el dueño puede respetar un intervalo de al menos un día entre las fechas de alquiler, con el fin de disponer de tiempo suficiente para llevar a cabo la desinfección. De todos modos, por su propia seguridad, no estaría de más que usted realizara una ulterior desinfección de la casa de alquiler al llegar ahí.

Riesgos y Seguro

Cuando alquila una casa de vacaciones, se le pedirá siempre un depósito no reembolsable. Muchas veces se le requerirá pagar el importe entero de antemano, que también puede ser no reembolsable.

Si se fuera aenfermar inesperadamente o llegara a pasar algo más, el seguro de cancelación de viaje le proporcionaría cobertura para los costes de viaje no reembolsables. Tendría que disponer de pruebas suficientes antes de cursar su reclamación al departamento de reclamaciones del seguro. Por ejemplo, si tiene que cancelar el viaje porque está tan enfermo que no puede viajar, va a tener que presentar un certificado de su médico de cabecera donde se especifique todo eso.

También puede ocurrir que antes de que usted salga de viaje, la casa de vacaciones que ha alquilado sufra unos daños o quede destruida en un incendio o tormenta. El propietario tendrá su seguro de hogar que cubrirá los daños de la finca. Sin embargo, el seguro del dueño no se va a encargar de cubrir lo que usted haya pagado para el alquiler vacacional. En estos casos, el plan de seguro de viaje le proporcionará cobertura para los gastos prepagados no reembolsables de su viaje.

Estando cubierto por un seguro de viaje, hay muchas otras razones por las cuales usted podrá cancelar su viaje y recuperar sus gastos. Por ejemplo, en caso de incendio, problemas climáticos imprevistos, si le convoquen a servir como jurado, etc.

Para poder cursar una reclamación a su seguro, tendrá que cancelar su viaje de forma oficial. Necesitará un justificante del propietario de la casa de vacaciones en el que se indique que ha cancelado su reservación, una copia del contrato y qué tipo de penalizaciones de cancelación existen.

Cobertura médica durante el alquiler de una casa de vacaciones

A parte de la necesidad de cancelar o interrumpir su viaje mientras está vacacionando en una casa de alquiler, debería considerar si va a necesitar cobertura médica de emergencia. Si viaja por territorio nacional, su seguro de salud habitual podría proporcionarle o no proporcionarle cobertura fuera del territorio nacional. Aunque lo haga, usted podría estar sujeto a deducibles más altos, coseguro y gastos médicos de su propio bolsillo. Si viaja al extranjero, el seguro de salud de su país probablemente no le proporcionará cobertura médica de emergencia ahí. Por lo tanto, si vacaciona en una finca de alquiler lejos de su hogar, debería considerar adquirir un seguro de viaje que incluya una buena cobertura de emergencia médica.

Casos no cubiertos

Si bien el seguro de viaje ofrece una excelente cobertura para muchos casos, hay otros casos en los cuales no le será posiible cursar una reclamación.

Alquilar una casa de un particular a veces puede resultar menos seguro que alojarse en una cadena hotelera de renombre. Por ejemplo, el alojamientos podría ser mucho más pequeño de lo que ponía en el anuncio o es distinto, no es suficientemente bueno o le falta calidad, no está tan cerca de la playa sino que a unas millas de distancia, y así sucesivamente. También es posible que sea víctima de una estafa. Desgraciadamente, esos casos no están cubiertos en la reclamación de cancelación de viaje.

De norma, un seguro de viaje para cancelar por cualquir motivo, puede cancelar su viaje por cualquier razón. Sin embargo, se requiere que cancele su viaje al menos dos días antes de la fecha de comienzo del viaje planificada anteriormente. Si usted se hubiera enterado de eventuales problemas relativos en la casa de alquiler una vez que hubiera llegado a su destino, en tal caso, hasta el seguro para cancelación por cualquier motivo no resulta ser de gran ayuda. Merece la pena notar que algunos seguros de viaje para cancelar por cualquier motivo se pueden adquirir juntos con la interrupción de viaje por cualquier motivo, si quisiera utilizar también esa opción. Pero quedaría a discreción del viajero decidir si va a continuar el viaje o dejarlo por completo y marcharse.

Además, el miedo a viajar, cierres de gobierno o de fronteras, la imposibilidad de alcanzar un destino, cierre de playa, etc. son motivos que no están cubiertos por los seguros de cancelación de viaje estándar.

Adquirir Seguro de Viaje

De la misma manera que mucha gente hoy en día no reserva una finca de alquiler llamando directamente al propietario, sino que lo hace visitando un sitio web, comparando fincas diferentes y llevando a cabo una búsqueda adecuada, debería usar las mismas técnicas a la hora de adquirir un seguro de viaje.

En este sitio web, puede conseguir una cotización inmediata de varios planes de seguros de viaje, compararlos entre ellos detalladamente y comprar en línea instántaneamente. Si tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle el plan que mejor encaje con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??