¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de Viaje Nacional

Seguro de Viaje Nacional

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Aunque mucha gente considera adquirir un seguro de viaje cuando se va de visitas y de vacaciones internacionales, es igualmente importante comprar un seguro de viaje nacional cuando se realizan viajes nacionales, esa decir dentro del territorio estadounidense.

Existen muchos planes de viaje disponibles siempre que su viaje supere las 100 millas (150 o 200 en algunos planes) desde su hogar. Las millas se calculan según distancia en línea recta desde su casa y no neesariamente según la ruta que Ud. vaya a recorrer.

Por consiguiente, tanto si se va a Disney World; como si va a tomar crucero por el río en EE.UU.; o a visitar Las Vegas, Miami Beach, o la ciudad de Nueva York, adquirir un seguro de viaje nacional es importante. Desde luego, para algunas visitas, sencillamente no merece la pena adquirir un seguro de viaje - por ejemplo para un viaje en coche de un par de horas para ir a ver a su hermano.

Los planes de Seguro de Viaje proporcionan muchos beneficios, tal como:

Cancelación e Interrupción de viaje

Cobertura de cancelación de viajeproporciona cobertura para los costes prepagados y no reembolsables de su viaje, si no pudiera salir de viaje por uno de los motivos incluídos en la cobertura y le va a reembolsar el máximo por el coste del viaje asegurado. Ud. o su compañero de viaje se puede enfermar, uno de sus familiares puede fallecer, le pueden despedir del trabajo, puede tener que atender sus obligaciones de jurado, el alojamiento en su lugar de destino está inaccesible debido a las inclemencias metereológicas. Éstos y otros scenarios comunes se encuentran entre los mótivos por cancelar el viaje que el seguro cubre.

Asimismo, cuando ya se encuentra de viaje, debido a circunstancias similares, podría necesitar regresar a casa antes de lo previsto. Esa eventualidad está cubierta por cobertura de interrupción de viaje, que también se basa en el porcentaje del coste del viaje y puede ser un 100% o incluso un 150% del coste del viaje.

Ya que hay muchas cosas que no están bajo su control y que pueden salir mal antes y durante su viaje, los beneficios de cancelación e interrupción de viaje le pueden ayudar a recuperar los gastos prepagados y no reembolsables de su viaje.

Si no quiere estar preocupado porque sólo unos casos específicos están incluídos en la cobertura de cancelación o interrupción de viaje, puede optar por adquirir seguro de viaje para cancelar por cualquier motivo, que le ofrece un rembolso de hasta un 75% de su gastos de viaje prepagados y no reembolsables. Existen algunas limitaciones para la adquisición y los reclamos.

Cobertura médica de emergencia

Dependiendo del plan de seguro de salud de su país, puede o no puede conseguir cobertura médica de emergencia cuando está de viaje. Puede que no haya una red de proveedores fuera de su área de residencia, o, especialmente si tiene HMO, éste podría no ofrecerle ninguna cobertura fuera de la ciudad o del país en que Ud. reside. Aunque tenga cobertura, si no hay proveedores que adhieren al plan en el lugar de destino, podría dársele cobertura fuera de la red territorial, lo cual subiría el importe de los deducibles, coseguro y máximos de pago por el asegurado.

Por lo tanto, la cobertura médica de emergencia en los planes de seguro de viaje proporciona cobertura para emergencias médicas imprevistas al igual que un seguro de salud secundario. Si tiene un plan de seguro de salud habitual, primero tendrá que cursar su reclamación con ellos. Si no le ofrecen cobertura total o sólo parcial, el seguro de viaje le proporcionará cobertura médica de emergencia.

Cuando viaja, podría encontrarse en un lugar desconocido. Eso aumenta las posibilidades de que Ud. se caiga, se lesione inesperadamente o tenga una intoxicación alimentaria. También podría lesionarse el tobillo o resbalarse. La cobertura médica de emergencia le puede ayudar en esos casos.

Sea como sea, asegúrese de ponerse en contacto primero con su compañía de seguro de salud.

Cobertura para equipaje

Incluso cuando viaja en territorio nacional, es posible que no tome un vuelo directo sino que tenga que hacer una o más escalas. Eso aumenta las posibilidades que su equipaje facturado se pierda o se retrase. Los planes de seguro de viaje proporcionan cobertura de pérdida de equipaje facturado o hasta retraso de equipaje, siempre que su equipaje sufra un retraso de más de cierto número de horas tal como se especifica en la póliza. Al llegar a su lugar de destino, si su equipaje todavía no ha llegado, puede que necesite adquirir unos cuantos productos esenciales. La cobertura de equipaje le ayuda también con eso. Asegúrese de guardar todos los recibos, en cuanto los necesitará a la hora de presentar la reclamación con su compañía de seguro.

Retrasos en el viaje

Si toma un vuelo, no tendrá que conducir. Sin embargo, las operaciones de vuelo no están bajo su control. Por lo tanto, cancelaciones y retrasos de vuelo son posibles debido a varios factores como inclemencias metereológicas, fallos mecánicos, etc. Si su vuelo se retrasa más de cierto tiempo, su plan de seguro de viaje le puede proporcionar un rembolso para el alojamiento y las comidas adicionales, hasta el límite especificado en la póliza de seguro.

Evacuación médica de emergencia y Repatriación

Algunas personas creen que, si tienen una emergencia médica en EE.UU., tan sólo tienen que marcar el 911 y en seguida van a llegar al hospital. Sin embargo, si está viajando por carretera o en un área remota, es posible que Ud. no pueda recibir tratamiento de inmediato. Si tiene un accidente de coche en las montañas, aunque haya una clínica cercana que le ofrezca primeros auxilios, igual no pueda realizar una exploración por TAC, resonancias magnéticas o puede que no tenga quirófano. Puede ser necesario que le trasladen al centro más cercano donde le pueden atender adecuadamente. Cobertura de evacuación de emergencia médica en seguro de viaje le ayudará con ello.

En la lamentable enventualidad que el viajero fallezca cobertura para repatriación de restos mortales le ayudará a enviar los restos mortales a casa.

Cobertura para crucero

Algunos planes de seguro de viaje proporcionan cobertura para vacaciones crucero. Por ejemplo, si viaja a Miami para coger un crucero al Caribe y pierde el barco porque su vuelo tuvo un retraso, el seguro de viaje le puede devolver (hasta los límites previstos en el plan) los costes adicionales que haya tenido que afrontar para embarcar en el crucero en el siguiente puerto de escala. En este caso, podría incluso reclamar los costes de viaje prepagados y no reembolsables de la excursión que no ha disfrutado.

Asimismo, si su crucero cambiase de itinerario y Ud. ya ha reservado unas excursiones a ciertos lugares, podría recibir un reembolso. En todo caso, es mejor reservar las excursiones con la compañía de cruceros para evitar esas molestias.

Viajes por carretera y Alquileres vacacionalesRoad

Aunque no vaya a viajar por avión sino que viaje por carretera y haga un alquiler vacacional, es todavía una buena idea que adquiera un seguro de viaje nacional.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??