¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de secuestro y rescate

Introducción

El seguro de secuestro y rescate puede ser un salvavidas para cualquiera que viaje fuera de los EEUU. En los últimos años ha habido un aumento rápido de secuestros, solicitudes de rescate, extorsión y secuestro en todo el mundo. Alrededor de 30,000 secuestros ocurren en todo el mundo cada año y muchos de ellos no son denunciados. Es extremadamente importante protegerse a sí mismo, a su familia o su negocio comprando un seguro de secuestro y rescate para la excursión internacional.

Elegibilidad y compra

Con el fin de ser elegible para la compra, debe tener una dirección estadounidense y debe estar viajando fuera de los Estados Unidos. Usted debe solicitar el seguro alrededor de una semana antes de su viaje programado, ya que el aseguramiento necesita algún tiempo para revisar sus necesidades específicas.

Usted o su empleador (dependiendo de quién esté comprando el seguro) deben tener activos de al menos $250,000 para comprar el seguro de secuestro y rescate.

Su privacidad es de suma importancia y estará protegida. La compañía de seguros no escribirá el nombre del asegurado en la póliza; en su lugar, sólo se escribirá un nombre y número de código, que se utiliza para hacer referencia a la persona asegurada actual en la base de datos de la compañía de seguros solamente.

Como persona asegurada, usted no debe discutir abiertamente o divulgar la existencia de su póliza de seguro de secuestro y rescate en caso de que alguien tenga la tentación de extorsionar o secuestrarlo por un rescate.

Si una compañía está comprando para sus empleados, no debe decirle al empleado cubierto sobre la póliza para mantener el secreto de su existencia.

Un individuo, tal como un empresario rico, celebridad, actor, músico, político, deportista, o cualquier persona con suficiente valor neto que es probable ser una víctima del secuestro, de la extorsión, de la detención o del secuestro puede comprar el seguro de secuestro y del rescate.

Beneficios cubiertos

El seguro de secuestro y rescate cubre la cantidad del rescate (hasta el límite de la póliza) en caso de secuestro. La compañía de seguros también pagará por gastos adicionales incurridos como negociador privado, pagos de recompensa, equipo de grabación, cobertura de seguridad para otro miembro de la familia, y gastos de viaje.

Una vez que la víctima ha sido liberada, puede haber otros gastos o consecuencias, como los gastos psiquiátricos o de rehabilitación. La compañía de seguros proporciona cobertura para pérdidas financieras, pérdida de ingresos y protección de activos. En caso de muerte durante un secuestro, también puede pagar por accidentes personales y eventos funerarios.

Una corporación que compra una póliza para empleados puede necesitar coberturas adicionales en caso de una demanda contra la compañía generada por el empleado secuestrado, el salario del empleado, daño potencial a la marca de la compañía, abogado de relaciones públicas, reubicación y formación laboral.

Cómo funciona

La mayoría de los secuestradores advierten a sus víctimas familiares o empleadores contra el contacto con la policía u otras autoridades y las compañías de seguros entienden que, le permiten esperar hasta que se sienta seguro antes de informar a la compañía de seguros.

Una vez que usted se comunique con la compañía de seguros, ellos pueden proveer a expertos negociadores y especialistas para ayudar con la liberación de los individuos secuestrados. Además de negociar con los secuestradores, puede haber otra ayuda requerida como la entrega de rescate, así como la seguridad de las necesidades de cuidado infantil de otros miembros de la familia.

La compañía de seguros no hace un pago directo al secuestrador; usted debe pagar primero de su bolsillo y después presentar para el reembolso. Algunos pueden necesitar tomar un préstamo y/o vender activos. Si la cantidad exigida del rescate está más allá de la cantidad de la póliza, usted tendrá que soportar la diferencia usted mismo.

Es posible perder el dinero del rescate debido a la confiscación, la destrucción, la desaparición o la apropiación ilícita. La compañía de seguros también puede ayudarle a lidiar con eso.

Conclusión

El seguro de secuestro y rescate puede ayudar a proteger a individuos y corporaciones contra pérdidas financieras resultantes de secuestro, extorsión y demandas de rescate. Es especialmente importante si usted está viajando a países de alta amenaza como México, Colombia, otros países de Centro y Sudamérica, el Medio Oriente, partes de Asia y partes de África. Cualquier persona de valor es una víctima potencial, asegúrese de comprar el seguro de secuestro y rescate al prepararse para sus viajes al extranjero.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más