¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana

Blog de seguros de INSUBUY®

Publicado: 26/07/20221,453 Vistas

Aunque nadie puede decir con certeza cuándo (o si) COVID-19 realmente terminará, parece cada vez más que el verano de 2022 es el primer regreso a la normalidad de viajes en más de dos años.

En abril de 2022, un juez de Estados Unidos anuló los mandatos de mascarillas en aviones y autobuses. Países de todo el mundo están relajando o eliminando sus restricciones de entrada a COVID. El público está ansioso por viajar de nuevo lo más libre posible, y las juntas de turismo y las empresas de todo el mundo están listas para darles la bienvenida.

Sin embargo, la posibilidad de contraer COVID-19 o alguna otra enfermedad aún es posible, incluso si está completamente vacunado y reforzado. ¿Cómo equilibrar la pasión por los viajes con la posibilidad de enfermarte mientras viajas al extranjero?

Después de pasar varios años aislándose en gran medida de los demás, tal vez necesite un repaso para protegerse de la enfermedad durante un viaje internacional.

Las máscaras siguen estando bien

Si bien el requisito legal de usar una máscara está terminando en muchos países, no hay absolutamente ninguna razón por la que aún no pueda usar una si lo desea. Las personas han estado usando máscaras durante años si sienten que hay una mala calidad del aire, o simplemente quieren una medida adicional de seguridad contra los gérmenes.

Si está inmunocomprometido, o simplemente le preocupa contraer una enfermedad el avión o en un espacio lleno de gente, siga adelante y póngase una máscara. Es una protección adicional que no está perjudicando a nadie, independientemente de los mandatos que desaparezcan.

Luchando contra los gérmenes en los vuelos

Sorprendentemente, generalmente no es el aire de la cabina en los aviones lo que enferma a las personas. Los principales culpables de los gérmenes en los aviones son las áreas de superficie de alto contacto.

El hecho es que las aerolíneas no tienen tiempo para desinfectar todas las partes de sus aviones entre vuelos. Esto significa que las áreas de superficie como la mesa de la bandeja, el cinturón de seguridad, el reposabrazos e incluso la puerta del baño pueden estar repletas de gérmenes. Se transfieren a sus manos cuando toca estas áreas, llega a su boca o nariz, y luego se enferma.

Afortunadamente, la forma de combatir esto es simple. Simplemente use toallitas desinfectantes para hacer una limpieza rápida de las áreas cercanas a su asiento que tocará. Además, lleve consigo una pequeña botella de desinfectante para manos para cuando necesite tocar superficies que no pueda limpiar, como la puerta del baño o el pestillo del compartimiento de equipaje superior. Si está atento a mantener sus manos y las superficies circundantes lo más libres de gérmenes posible, puede ser de gran ayuda.

Limpieza de la habitación del hotel

Los mismos consejos sobre la desinfección de superficies deben utilizarse en su habitación de hotel. No asuma que el servicio de limpieza ha limpiado la mesita de noche o el mostrador del baño más allá de una toallita superficial. Probablemente no lo hayan hecho. Invierta en un desinfectante en aerosol y úselo en cada superficie antes de instalarse.

Además, siga adelante y tire a un lado el edredón de la habitación del hotel, y luego lávese bien las manos. Los edredones de hotel rara vez se lavan a menos que sea absolutamente necesario. Otras superficies cargadas de gérmenes a tener en cuenta incluyen la cafetera, el secador de pelo, los pomos de las puertas y, especialmente, el control remoto de la televisión. Tampoco es una mala idea traer tu propia funda de almohada. Si su cabeza se va a acostar sobre algo, es bueno saber qué tan bien se lavó por última vez.

Consejos de atracción turística

El desinfectante de manos es algo sin lo que nunca debe salir de su habitación de hotel cuando se dirige a hacer turismo. Las atracciones turísticas están llenas de pasamanos, puertas y otras superficies que son tocadas por miles de personas cada día. Dado que no puede desinfectar exactamente una barandilla de escalera en el Louvre, asegúrese de al menos mantener sus propias manos lo más libres de gérmenes posible.

Seguridad alimentaria en el extranjero

Las infecciones bacterianas y la diarrea del viajero son dos de las dolencias más comunes que enfrentan las personas cuando vacacionan internacionalmente. Afortunadamente, hay numerosas cosas que puede hacer para reducir sus posibilidades de ser una víctima:

  • Apéguese al agua embotellada: los estándares de seguridad del agua varían en todo el mundo. Si no está 100% seguro de que el agua es segura para beber, apéguese al agua embotellada. Asegúrese de que el agua se venda en una botella de plástico sellada y solo cómprela a vendedores legítimos.
  • Solo alimentos completamente cocidos: los alimentos crudos como las frutas y las ensaladas pueden contener una gran cantidad de gérmenes si se lavan incorrectamente. Además, el agua utilizada para lavarlos puede no ser segura para beber. Los alimentos completamente cocinados tienen menos probabilidades de contener gérmenes que causan angustia gastronómica, ya que el proceso de cocción los mata.
  • Haga lo que otros hacen: probablemente haya una razón por la cual un restaurante o vendedor ambulante de comida tiene una fila enorme, mientras que el otro está completamente vacío. Los establecimientos concurridos son más propensos a usar ingredientes frescos que no han estado sentados. Además, si un restaurante estuviera enfermando a muchos clientes, probablemente no estaría tan ocupado. Sigue a la multitud.

El seguro es esencial

Si bien puede parecer predecible que un blog de seguros le sugiera que compre un seguro, es imposible negar la importancia de la cobertura mientras está en el extranjero.

Si se enferma y tiene que visitar a un médico u hospital en otro país, ¿sabe cómo lo pagaría? Su seguro de salud nacional probablemente no lo cubrirá fuera de su país de origen. Incluso en los países que tienen atención médica socializada, usted no es un residente que paga impuestos, por lo que no es razonable esperar tratamiento gratuito. Además, la atención ofrecida por las instalaciones públicas en algunos países puede ser limitada. Un médico privado u hospital podría ser su única opción viable.

De todos modos, va a haber una factura; y podría ser grande, dependiendo de la naturaleza de su tratamiento.

Si es atropellado por un automóvil y gravemente herido en las montañas, ¿tiene los $20,000 que podría tomar un vuelo de medevac al hospital? Si da positivo por COVID-19, ¿los costos de tratamiento o cuarentena están en su presupuesto de vacaciones?

El seguro médico de visitantes (para viajes a los EE. UU.) o el seguro médico de viaje (para viajes fuera de los EE. UU.) están diseñados específicamente para proporcionar cobertura para afecciones médicas nuevas e inesperadas que ocurren mientras viaja fuera de su país de origen después de la fecha de vigencia de la póliza. Una pequeña inversión en seguros puede ahorrarle una gran cantidad de dinero si necesita tratamiento en el extranjero.

Si bien el riesgo de enfermedad o lesión en el extranjero nunca se puede eliminar por completo, al seguir estas pautas y tener una cobertura de seguro adecuada, puede disfrutar de su viaje internacional con menos preocupación.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más