¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
¿Se requiere seguro de viaje para ingresar a los Estados Unidos?

¿Se requiere seguro de viaje para ingresar a los Estados Unidos?

Mucha gente hace la pregunta ¿Se requiere un seguro de viaje para ingresar a los Estados Unidos?"

La respuesta corta es no. Comprar un seguro de viaje no es obligatorio para ingresar a los Estados Unidos como turista con una visa B1/B2.

Eso es diferente de los países de Schengen, donde se requiere un seguro de viaje Schengen para obtener la visa Schengen, una visa para más de dos docenas de países en Europa.

Millones de turistas viajan a los Estados Unidos cada año y visitan lugares turísticos famosos, como Nueva York, las Cataratas del Niágara, Washington, D.C, Florida, Las Vegas, el Grand Cañon, California y más. Muchos de ellos pasan por el arduo proceso de visa. Muchos se están preparando para el viaje de su vida. Como los Estados Unidos es un país vasto con muchos lugares turísticos, la mayoría de los turistas visitan desde unas pocas semanas hasta algunos meses.

Entre todos los demas preparativos, es muy importante recordar que el seguro de viaje es vital cuando se viaja a los Estados Unidos.

Sistema de Cuidado de Salud

El sistema más grande de cuidado de la salud en los Estados Unidos es privado. Casi no hay servicios de salud gubernamentales o instalaciones gratuitas. De hecho, se requiere que los ciudadanos y residentes estadounidenses compren un seguro de salud adecuado y conservarlo durante todo el año.

Muchos visitantes que viajan desde países con medicina socializada (como el Reino Unido) talvez no se den cuenta la importancia de comprar un seguro de viaje. Su atención de salud en su país de origen no lo cubrirá en los Estados Unidos. El gobierno de EE.UU. no le brindará cuidado de salud gratuita como turista.

Los viajeros de países donde atención médica cuesta poco (como México) simplemente no se dan cuenta de la importancia de contar con una protección médica adecuada para viajar, ya que están acostumbrados a pagar de su bolsillo para recibir atención médica. (Aún así, muchas personas de recursos bajos no pueden permitirse ni siquiera un tratamiento de muy bajo costo. Sin embargo, aquí la referencia es específicamente para las personas que viajan a los Estados Unidos. Aquellos que pueden permitirse el lujo de viajar a los Estados Unidos pueden permitirse pagar de se bolsillo por el tratamiento en su país).

Muy Caro

A pesar de que los Estados Unidos tiene la mejor atención médica del mundo, también se encuentra entre los más caros. Una simple visita a la sala de emergencias puede costar fácilmente unos miles de dólares.

Los costos de atención médica en los Estados Unidos son tan altos que simplemente no son asequibles y están claramente fuera del alcance de la mayoría de las personas que no cuentan con un seguro médico adecuado.

No puede evitar lo inesperado, mientras viaja a los Estados Unidos puede sufrir muchas enfermedades o lesiones repentinas. Sin un seguro de viaje adecuado, usted será responsable de todo eso de su bolsillo. No se quiera agobiar a usted mismo o a sus parientes anfitriones con enormes facturas de atención médica en situaciones inesperadas.

Si bien el seguro de viaje no eliminará todos los riesgos asociados con viajar a los Estados Unidos, puede reducirlo en gran medida.

Otros Beneficios

Además de la cobertura para gastos médicos de emergencia, el seguro de viaje también puede proporcionar cobertura para evacuacion médica de emergencia, repatriación de restos, pérdida de equipaje revisado, muerte y desmembramiento accidental, asistencia de emergencia y mucho más.

Otras Consideraciones

  • Al obtener una visa de visitante para turistas extranjeros, el oficial de consular en el Consulado de los EE.UU. puede querer asegurarse de que el visitante no se convierta en una carga financiera para los contribuyentes de los EE.UU. Por lo tanto, si piensan que un visitante específico es más propenso a enfermarse, pueden solicitar un comprobante de un seguro de viaje adecuado.

    No es posible decir con seguridad cuántos solicitantes de visa se preguntan y si el seguro de viaje mejoraría las posibilidades de obtener una visa de visitante, pero vale la pena considerarlo.

  • Todos los titulares con visa de visitantes deben pasar por una inspección por un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) en el aeropuerto de los EE.UU. Entre otras cosas, un oficial de CBP puede querer asegurarse de que un visitante no sea una carga para los Estados Unidos. Por lo tanto, especialmente en el caso de visitantes mayores, es posible que deseen ver un comprobante de un seguro de viaje adecuado antes de permitir que alguien ingrese a los Estados Unidos si sienten que es más probable que encuentren una emergencia médica durante su visita.

    No a todos se les pedirá una prueba. El hecho de que a los padres de su amigo y los suegros de su primo no se les haya pedido que muestren tal prueba, no necesariamente significa que no se les preguntará a sus padres tampoco.

    En cualquier caso, es necesario llevar un seguro de viaje adecuado durante su visita a los Estados Unidos. Comprarlo por adelantado de una compañia basada en los Estados Unidos antes de viajar y presenter la prueba le proporcionará tranquilidad adicional y unas vacaciones sin preocupaciones.

Conclusión

Hay muchos planes de seguro de viaje de los EE.UU. disponible para elegir. Puede obtener cotizaciones instantáneas de múltiples productos, compararlos uno al lado del otro y realizar una compra inmediata en línea. Para cualquier pregunta o ayuda en la selección del plan de seguro de viaje adecuado para los Estados Unidos, los agente de seguros con licencia en los Estados Unidos están disponibles siete días a la semana.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más