+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Requisitos de Seguro para Estudiante F1

Requisitos de Seguro para Estudiante F1

Los requisitos de seguro para estudiantes F1 deben revisarse cuidadosamente para asegurarse de que compre la cobertura médica adecuada.

Algunas escuelas ofrecen un plan de seguro de salud grupal patrocinado por la escuela, pero permiten que los estudiantes internacionales compren un plan comparable que sea una alternativa al seguro que ofrecen. El seguro para estudiantes F1 debe cumplir con los requisitos mínimos, como se establece en su "formulario de renuncia".

  • Como hay miles de escuelas a través del pais, cada formulario de renuncia específico de la escuela varía en la cobertura mínima que requieren para que puedan considerar si un seguro alternativo cumple y proporciona una cobertura adecuada; por lo tanto, permitir que los estudiantes renuncien a su cobertura patrocinada por la escuela.

Sin embargo, muchas de las escuelas requieren algunos beneficios básicos y comunes, que se enumeran a continuación:

  • Máximo de Póliza Razonable

    El máximo de la póliza es la cantidad máxima que pagará la compañia de seguros en caso de que el estudiante se enferme o se lastime. Esto puede variar de $50,000 a una cantidad ilimitada. Muchas escuelas requieren que el máximo de la póliza esté en el rango de $200,000 a $500,000.

  • Deducible Bajo

    El deducible es una cantidad que tendría que pagar antes de que la compañia de seguros pague algo. Para evitar altos gastos fuera del bolsillo, muchas escuelas requieren que el deducible sea bajo, recorriendo de $0 a $500.

  • Coseguro Alto

    Después de pagar el deducible, la compañia de seguros paga un cierto porcentaje hasta cierta cantidad, como el 80%, y luego normalmente paga el 100% hasta el máximo de la póliza. Muchas escuelas desean que los estudiantes compren un seguro que cubra al menos el 80%.

  • Cobertura de Condiciones Preexistentes

    Las condiciones preexistentes son condiciones médicas que existen antes de la fecha de vigencia de la póliza. Muchas escuelas requieren que se cubran las condiciones preexistentes. Algunos requieren que no tenga un período de espera, pero la mayoría de las escuelas están de acuerdo con un período de espera de seis o doce meses.

  • Maternidad

    Muchas escuelas requieren que el seguro de estudiante internacional brinde cobertura para maternidad. La mayoría de las escuelas no tienen un límite de cobertura específico, pero el seguro debe proporcionar cobertura a un alto coaseguro (80% o más dentro de la red PPO) para atención prenatal, de parto y el postparto.

  • Compañia Basada en los EE.UU.

    Muchas escuelas requieren que se compre un seguro de estudiante internacional en una compañia basada en los Estados Unidos que tenga una oficina de pagos de reclamos en los EE.UU., un número de teléfono de EE.UU., y que los documentos del plan estén disponible en Inglés.

  • Calificación A.M. Best

    La mayoría de las escuelas requieren que el seguro médico de estudiante internacional debe estar con una compañia de seguros que tiene una calificación de A.M. Best de A- o más.

  • Cobertura de Salud Mental

    Muchos estudiantes internacionales no pueden hacer frente a la inmensa presión de los estudios superiores en los EE.UU., además de lidiar con una tierra extranjera desconocida fuera de casa. Es probable que se depriman o desarollen otros problemas de salud mental. Por lo tanto, muchas escuelas requieren que el seguro de estudiante internacional brinde cobertura de salud mental. Es posible que requieran cobertura para ambos pacientes hospitalizados y para pacientes ambulatorios o solo uno de ellos. Los límites exactos de la cobertura pueden variar según la escuela, y puede ser un monto fijo en dólares o porcentaje por visita.

  • Medicamentos Recetados

    Muchas escuelas requieren que los medicamentos recetados estén cubiertos por un seguro de salud de estudiante internacional, incluidas las pastillas anticonceptivas.

  • Requisitos del Seguro de Visa J

    Como ha especificado el Departamento de Estados de EE.UU., los requisitos mínimos de seguro para los titulares de visa J, muchas escuelas incluyen algunos de esos requisitos para los titulares de visa F también:

    • Evacuación de Emergencia Médica

      El seguro debe cubrir la evacuación de emergencia médica a España, por lo menos $50,000: la evacuación de emergencia médica es el transporte al lugar más cercano donde se brinda la atención adecuada.

    • Repatriación de Restos

      El seguro debe cubrir el regreso de restos mortales, por lo menos $25,000. Este beneficio cubre el costo de enviar el cuerpo o los restos al país de origen en el caso de que el estudiante falleciera mientras estaba en los EE.UU.

    Algunas escuelas tienen requisitos para los estudiantes de visa F y los escolares y visitantes de intercambio de visa J, simplemente para hacerlo más facil para ellos. Algunas escuelas basan la mayor parte de sus requisitos del seguro de visa F con los requisitos del seguro de visa J, pero hacen cambios leves, como el aumento del máximo de la póliza de $100,000 por incidente a $200,00 por incidente.

  • Proveedores en el área local

    Muchas escuelas requieren que el seguro médico de estudiante que usted compre tenga proveedores participantes en el área local donde se encuentra la escuela. La mayoría de los planes de seguro que ofrecemos tienen una red PPO nacional que tiene proveedores adecuados en la mayor parte de los Estados Unidos. En cualquier caso, usted puede buscar la lista de proveedores en este sitio web para los planes de seguro respectivos para ver a los proveedores participantes en su área local antes de comprar.

Por supuesto, los requisitos exactos pueden variar de escuela a escuela, y muchas escuelas cambian con frecuencia sus requisitos. Por lo tanto, no es práctico que mantengamos una base de datos de la cual los planes de seguro de estudiante cumplen con los requisitos de una escuela, ya que se vuelven desactualizados muy rápido.

La mejor manera sería ponerse en contacto con nosotros y proporcionar los requisitos de seguro de estudiante internacional de su escuela en la forma de un "formulario de renuncia". En función de eso, recomendamos los planes que cumplirían con esos requisitos y lo ayudaremos a seleccionar el plan más adecuado para sus necesidades. Por favor, no nos envíe la redacción de la póliza de su plan de seguro de salud patrocinado por la escuela ya que no es posible combinar todos los beneficios y la redacción de ese plan de seguro y proporcionarle uno idéntico. Debemos seguir la información enumerada en el formulario de renuncia, también llamado formulario de cumplimiento o formulario de aprobación de seguro alternativo.

En cualquier caso, si la escuela requiere que usted compre un seguro de salud que cumpla con PPACA (Obamacare), no podemos ayudarlo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más