¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Como mantenerse seguro mientras viaja al extranjero

Como mantenerse seguro mientras viaja al extranjero

Viajar al extranjero durante unas vacaciones es una experiencia emocionante. Con las preparaciones adecuadas, puede asegurar su seguridad durante sus vacaciones al exterior porque mientras en el extranjero debe ser consciente de más que sólo la cultura de su destino. Su mejor defensa contra un desastre de cualquier tipo es tratar de evitar que suceda. Necesita seguro para problemas médicos y de viaje inesperados, información de contacto para el consulado de su país, dispositivos móviles para comunicación rápida, dinero, documentos importantes, pertenencias personales y medicamentos. También necesitara saber cómo evitar mirarse como un objetivo a los ladrones potenciales mientras anda caminando o toma el transporte público.

Ya sea que planee cada minuto de vacaciones o decide espontáneamente qué hacer con su tiempo, todos quieren una vacación divertida, pero siempre existe la posibilidad de que algo vaya mal. Es muy importante que utilice algunos, si no todos, de estos consejos de seguridad mientras viaja al extranjero.

Seguro médico de viaje / Cobertura de respuesta ante crisis

La mayoría de cobertura de seguro de salud nacional no proporciona cobertura médica fuera del país de origen. Los planes que si brindaran cobertura fuera del país de origen probablemente solo proporciona cobertura limitada, lo que significa que usted podría pagar la mayoría, si no el costo total, del tratamiento médico inesperado o gastos de viaje. ¿Qué tan limitada es la cobertura? Si utiliza su seguro de salud nacional en el extranjero, estará sujeto a un copago, deducible, coaseguro y gastos de bolsillo más altos. Además, no cubrirá la evacuación médica de emergencia o repatriación de restos en caso de una emergencia grave. Por estas razones, es muy importante comprar un seguro de salud de viaje cuando viaja al extranjero.

De hecho, este es el consejo de seguridad #1 debido a los diversos beneficios que ofrecen estos planes de seguro. Mientras esté en el extranjero, podría necesitar ayuda con lo siguiente:

  • Tratamiento médico para accidentes, lesiones y enfermedades repentinas
  • Asistencia de viaje debido a interrupciones de viaje, pérdida de equipaje, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, reemplazo de un pasaporte perdido u otros documentos de viaje
  • Ayuda para llegar a casa debido a un acto terrorista o un desastre natural

Como mínimo, siempre debe tener un seguro médico de viaje internacional cuando esté lejos de su hogar.

La cobertura de respuesta a crisis está incluida en varios planes de seguro de viaje, tal como el seguro Atlas Premium. Esta cobertura es un beneficio útil que proporciona servicios valiosos y ayuda en las negociaciones en caso de secuestro y rescate. Si desea más cobertura de la que se ofrece en un plan de seguro de viaje, debe considerar un plan separado de secuestro, rescate y extorsión para satisfacer sus necesidades.

Recursos de gobierno

Cuando viaje al extranjero, debe registrar los detalles de su viaje en la embajada o el consulado de su país en el país extranjero para que sepan que usted está en el país y, si es necesario, pueden ayudarlo. Además, los gobiernos de muchos países, como el Departamento de Estado de los EEUU, publican rutinariamente alertas de viaje para varios destinos. Asegúrese de revisar sus alertas de viaje porque le proporcionan información valiosa sobre temas relacionados con el clima, como huracanes o tifones, ataques terroristas, disturbios civiles u otros problemas de seguridad.

Irse de vacaciones no significa que deba aislarse completamente del resto del mundo. Asegúrese de seguir los últimos acontecimientos en su país de destino, las regiones cercanas y en su país de origen; al mantenerse informado, se le avisa de cualquier peligro potencial que pueda afectar su viaje. Sin embargo, debe seguir las noticias solo del gobierno o de fuentes de medios bien establecidas para evitar los rumores de los traficantes de miedo.

Detalles de contacto y planes

Escriba la dirección de su alojamiento en su teléfono, así como en un papel para llevar con usted para que sepa exactamente dónde se hospeda.

Además, mantenga a su familia y amigos informados sobre su paradero, especialmente si sus planes cambian. Sin embargo, si es posible, no publique las fotos de sus vacaciones en línea mientras viaja, será más seguro si espera hasta que regrese a casa. De lo contrario, puede aumentar el riesgo de que alguien se meta a robar en su casa o cometa algún otro delito.

Teléfono móvil

Asegúrese de tener un teléfono celular completamente funcional que tenga wifi, Internet (datos) y voz. Es posible que pueda obtener un plan de cobertura en el extranjero de su proveedor actual o puede obtener una tarjeta SIM local. Un teléfono celular puede ser extremadamente útil cuando navega por la ciudad de destino o cuando llama a alguien para pedirle ayuda.

Dinero

Antes de viajar, debe considerar convertir parte de su dinero en cheques de viajero, tarjetas prepagadas (de prepaga) y algo de efectivo en denominaciones pequeñas de su país de destino. Si no desea andar tarjetas prepagadas, puede utilizar una tarjeta de crédito que se aceptaría en su destino; los cargos se realizarían en la moneda local y se convertirían para la facturación, por lo que vería los cargos en su estado de cuenta en la moneda habitual.

Mientras viaje, no cargue todo su dinero en un solo lugar, como su bolso o billetera. Si pierde su bolso o cartera, o le roban, perderás todo. Por lo tanto, distribuya el efectivo, las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito y los cheques de viajero: guarde una parte en sus bolsillos, parte en una bolsa y deje la mayor parte en la caja fuerte del hotel. NO guarde ningún objeto de valor en su bolsillo trasero o en una mochila que está en su espalda, estas ubicaciones son atractivas para los carteristas, ya que es bastante fácil para ellos tomar algo antes de que se dé cuenta.

Documentos importantes

Haga copias de todos sus documentos importantes que necesita para su viaje, tal como identificación, pasaporte, visas, registro de vacunación, boletos de avión, itinerario de viaje, tarjeta de identificación del seguro. Tener estas copias sería extremadamente útil en una emergencia si sus documentos originales son robados, perdidos o dañados.

  • Deje una copia de sus documentos en casa con su familia o un amigo
  • Enviase los documentos escaneados a su correo electrónico
  • Además, puede almacenar sus documentos con un servicio de alojamiento de archivos en línea

Ladrones de carteras y carteristas

Los ladrones de carteras y carteristas lo están observando en busca de una oportunidad para robarle todo lo que puedan. Podrían estar en cualquier parte y es probable que se mezclen con la multitud. Se irán con sus cosas y es posible que no se dé cuenta de lo que ha sucedido durante algún tiempo. Podrían estar trabajando solos o en equipos, mientras que uno lo distrae, el otro le roba. Estos ladrones tienen una variedad de trucos para llevarse sus pertenencias y, una vez que se han ido, es bastante improbable que los vuelva a ver.

Haga su mejor esfuerzo para evitar verse como que elijan como objetivo. Sea consciente de lo que lo rodea y rebose confianza, no se vea confundido, perdido, ni se distraiga demasiado. Puede utilizar algunos o todos estos consejos de seguridad mientras esta en el extranjero:

  • Use un cinturón de cadera/cintura debajo de su ropa
  • Deje objetos de valor en el hotel
  • Si necesita andar objetos de valor con usted, manténgalos en un lugar seguro y a la vista en todo momento
  • Lleve dinero y tarjetas de crédito en múltiples ubicaciones: cinturón billetero, bolsillos delanteros, zapatos
  • Lleve una billetera de señuelo en el bolsillo trasero o en el bolso
  • No guarde objetos de valor en los bolsillos traseros
  • Ponga cerraduras en las cremalleras/los cierres
  • Lleve puesto su bolso o mochila delante de usted y manténgalo en su regazo durante el tránsito

En caso de que le roben algo, debe tener una lista de todo lo que llevaba para que sepa lo que falta cuando presenta una denuncia.

Pertenencias

Ya sea de pie o sentado, nunca ponga sus pertenencias fuera de su vista o lado. Alguien fácilmente podría tomarlo por detrás; mejor, mantenga sus pertenencias en su regazo o en frente de sus pies, con las correas envueltas alrededor de su pierna.

Cuando se levante para salir de algún lugar, asegúrese de mirar a su alrededor para asegurarse de que no haya dejado ningún artículo, como su bolso, cartera o teléfono.

Joyería

Cuando viaje al extranjero, no use joyas caras ni relojes de lujo. Si un ladrón se da cuenta de que está usando artículos caros, o tiene un teléfono caro o una cámara de lujo, usted es un objetivo valioso para asaltar, ya que tienen mucho que ganar al robarle. Es mejor dejar artículos caros en casa.

Además de estos problemas de seguridad, también puede evitar ser acosado por el oficial de aduanas en el aeropuerto que puede pensar que está tratando de contrabandear artículos caros en su país y puede amenazar con acusarlo con el arancel aduanero si no los sobornas.

Medicamentos

Si toma medicamentos regularmente, no guarde todo el suministro en un solo lugar. Mejor, divídalos entre su equipaje de mano, equipaje registrado y bolsillo. Además, es una buena idea llevar la receta de su médico con usted para que pueda volver a surtirla en caso de que pierda o le roben su medicamento.

Advertencia: Las farmacias en algunos países no pueden dispensar medicamentos basados en una receta extranjera.

Mimetizarse / Pasear

En la medida posible, intente mezclarse con el público local. Trate de no comportarse de manera que sea obvio que es turista y cuando sea posible, no camine solo. Además, evite las áreas oscuras o no turísticas durante la noche. Puede ayudarle si aprende las costumbres locales y al menos algunas palabras u oraciones del idioma local.

Si viaja en transporte público y se siente incómodo, puede cambiar de vagones o caminar en una zona transitada, como un restaurante. Si siente que lo están siguiendo, debe mantener la calma, prestar atención y verificar de inmediato haciendo lo siguiente:

  • Cambie de dirección - Alerta roja si usted gira a la izquierda 3 o 4 veces (camina alrededor de una cuadra) y también hacen los mismos giros.
  • Cambie su ritmo - Alerta roja si se apresuran cuando usted se apresurar, o se desaceleraran cuando usted se desacelerar.
  • Pause y dese vuelta - Si es valiente, puede hacer una pausa y darse la vuelta para fingir que está buscando a alguien o alguna otra cosa, o incluso agacharse para ajustar los cordones de sus zapatos y mirarlos directamente y observar su reacción. Alerta roja si no parecen comportarse de forma natural, rompen el paso o aparecen nerviosos.

Si está seguro de que lo están siguiendo:

  • No regrese a su hotel inmediatamente; Al hacerlo, se arriesga a hacerles saber dónde se aloja. Mejor, vaya a un área pública bien iluminada donde haya gente.
  • Llame a la policía local en un dispositivo móvil para obtener ayuda. Hágales saber que lo están siguiendo, dónde se encuentra y solicite una escolta.
  • Si tienes el valor suficiente, puedes reconocer su presencia haciéndoles una pregunta directa como "¿Estás perdido?" o "¿Necesitas algo?"

Transportación publica

Si utiliza el transporte público que no lo lleva directamente a su destino final, asegúrese de que una vez que complete esa etapa de su viaje, tenga a su disposición un autobús, taxi o tren poco después de su hora de llegada programada para llevarlo al siguiente lugar donde estaría viajando. De lo contrario, quedaría varado por horas, o peor, durante la noche; situaciones como esta aumentan el riesgo de ser víctima de un crimen que de otra forma podría haber evitado. Tenga en cuenta que el transporte público puede no estar disponible en ciertos momentos de la noche o puede estar disponible a una capacidad significativamente reducida.

Si va a tomar un transporte público a una discoteca o se encuentra con sus amigos para una salida social en un país o ciudad donde la gente se viste de manera conservadora, asegúrese de cubrirse adecuadamente hasta que llegue al lugar.

Pordioseros, mendigos e indigentes

Los mendigos se encuentran en países desarrollados y en desarrollo a través del mundo. Si bien puede sentirse mal por la situación de los pobres y simpatizar con su situación, no ceda ante la necesidad de entregarles directamente dinero en efectivo o cualquier otra cosa que tenga. No sabe cuáles podrían estar buscando objetivos y no quiere ser víctima de una persona a la que está tratando de ayudar. En su lugar, puede intentar encontrar organizaciones caritativas legítimas en el área local determinada y donar directamente a la organización.

Alcohol

No tome mucho.

Cuando está ebrio, es posible que no esté sus sentidos completos, lo que aumenta el riesgo de ser víctima de delitos en un país extranjero en un entorno desconocido. Vale la pena señalar que el contenido de alcohol en algunas cervezas puede ser el doble o más en comparación con las cervezas en su país de origen, como en los Estados Unidos; Al no darse cuenta de esto, puede intoxicarse mucho más rápidamente de lo que lo haría en casa. En cualquier caso, no deje su bebida desatendida; De lo contrario, podría ser víctima de que alguien mezcle algo en su bebida.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más