¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Cómo Calcular El Costo del Viaje para El Seguro de Viaje

Cómo Calcular El Costo del Viaje para El Seguro de Viaje

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Todos los planes de seguro de viaje que proporcionan cobertura de cancelación de viaje y interrupción de viaje basan el precio principalmente en el costo del viaje y en otros factores, como la edad, la duración del viaje, etc.

Es imperativo calcular el costo del viaje con precisión para obtener la mayor cantidad de beneficios del seguro de viaje.

Definición

Debe sumar todos los costos de viaje pre pagado y no reembolsables asociados con el viaje para llegar a los costos del viaje. Incluya todos los gastos que están sujetos a multas o restricciones de cancelación.

Qué Incluir

Para llegar al costo del viaje, debe sumar todos los gastos pre pagados no reembolsables, como los siguientes:

  • Todos los pagos no reembolsables, incluidos los depósitos por adelantado para su viaje, como por ejemplo, para un crucero, pasaje aéreo, etc.
  • Transporte terrestre preestablecido y pre pagado como a/desde el aeropuerto, centro turístico, hotel, etc.
  • Cargos no reembolsables pagados antes de la fecha de salida, tales como giras guiadas, retiros, convenciones, clases de buceo, etc.
  • Boletos no reembolsables, como parques temáticos, teatros, entretenimiento y eventos especiales.
  • Cualquier otra multa de cancelación en caso de cancelación, como un depósito para un condominio en la playa (asegúrese de tener el contrato de alquiler que muestre un calendario de penalización y cargos de cancelación).

En otras palabras, al calcular el costo del viaje, solo debe asegurar la cantidad de gastos pre pagado por los cuales no recibiría el reembolso completo si necesitara cancelar su viaje.

Además, puede incluir los costos que aun tendría que pagar si cancelara pero no tuviera que prepagar. Por ejemplo, usted reservó un hotel y mantuvo su reserva con la tarjeta de crédito que proporcione, pero no cobró nada por adelantado. Si no va, le cobrarán una noche, que puede ser asegurado.

Qué Excluir

Hay ciertos costos asociados con el viaje que no son asegurados y, por lo tanto, no deben incluirse en los costos totales del viaje. Esos gastos serían los que usted incurriría mientras está en su viaje:

  • Regalos, recuerdos o cualquier otro artículo que compre
  • Gastos de comidas y hospedaje, que no fueron prepagados
  • Excursiones o viajes de un día
  • Cualquier gasto no prepagado

No tiene sentido incluir los gastos anteriores en el costo de su viaje adecuado al comprar un seguro de viaje, porque si no realiza su viaje, no incurrirá en esos gastos. Por lo tanto, no recibiría un reembolso por el mismo.

Además, no puede asegurar el vuelo o otros arreglos de viaje que haya reservado utilizando sus millas de viajero frecuente, pero puede asegurar los impuestos y tarifas asociados con ellos.

100 Por Ciento del Costo del Viaje

Al llegar al costo del viaje para estar asegurado, muchas personas preguntan si deberían asegurar el costo actual del viaje pre pagado o la multa. Y la respuesta depende de qué es exactamente lo que desea obtener cobertura.

Por ejemplo, compró un boleto de avión por $3,000 y le cobrarían una multa de $200 por cancelar el boleto. ¿Debería asegurarse por $200 o $3,000?

Muchos planes de seguro de viaje exigen que asegure el 100 porciento de sus gastos pre pagados no reembolsables para ser elegible para ciertos beneficios, tales como:

  • Excención de Condiciones Preexistentes
  • Cobertura “cancelar por cualquier motivo”
  • Cobertura “cancelar por motivo de trabajo”
  • Cobertura por incumplimiento financiero o quiebra de un proveedor de viajes

Para ser elegible para cualquiera de esos beneficios importantes, asegúrese de asegurar 100 porciento del costo pre pagado no reembolsable del viaje. Nunca redondee hacia abajo. Siempre redondee hacia arriba. Por ejemplo, si el costo de su viaje es de $1,992.50, no redondee a $1,992 o $1,990. Redondeelo hacia arriba a $1,993 en vez.

Además, si se encuentra cerca del grupo de edad del costo del viaje, donde los precios pueden cambiar sustancialmente, como $2,015, no redondee a $2,000 para obtener el costo bajo del viaje. De lo contrario, cualquiera de los beneficios anteriores se rechazaría.

Incluso si el boleto puede ser cambiable pero aún no es reembolsable, debe incluirlo en el costo del viaje para obtener cualquiera de los beneficios mencionados anteriormente.

Si no está preocupado por ninguno de los beneficios anteriores, puede asegurar el costo del viaje que desee en la mayoría de los planes.

Sin embargo, además de la cobertura de cancelación de viaje, también debe pensar en la cobertura de interrupción de viaje. La cobertura de interrupción de viaje es normalmente 150 por ciento del costo del viaje. Por lo tanto, incluso si no desea ninguno de los beneficios anteriores, aún debe asegurar el 100 por ciento de los costo de viaje pre pagados no reembolsables solo en caso de que necesite beneficios por interrupción del viaje para regresar a su hogar por un motivo cubierto.

Para obtener la mayor cantidad de beneficios del seguro de viaje, debe comprarlo tan pronto como realice su primer pago. Si no está seguro del costo total del viaje, compre un seguro de viaje con el costo del viaje que conoce inicialmente. Si el costo de viaje aumenta más tarde, puede cambiarlo a una prima más alta, siempre y cuando lo haga antes de la fecha de salida programada. Por otro lado, si el costo de su viaje disminuye, puede obtener el reembolso siempre que solicite el cambio antes de la fecha de vigencia.

En la mayoría de los planes, no puede sumar el costo del viaje de todos los viajeros y sumarlos para calcular el costo del viaje por persona. Sin embargo, algunos planes lo permiten.

Asignación del Costo del Viaje

Existen algunos costos de viaje por persona, mientras que otros se combinan para varias personas. Por lo tanto, a veces puede ser dificil calcular el costo del viaje para cada persona con precisión. La siguiente guía puede ayudar:

  • Boletos Aéreos: Use el costo que pagó por cada persona.
  • Alojamientos: Si existen gastos detallados individualmente para cada persona, utilícelos. De lo contrario, debe dividir igualmente entre los viajeros.
  • Crucero: El recibo del crucero mostrará el costo individualizado de cada persona. Por lo general, paga mucho más por las dos primeras personas, y el costo por persona adicional es mucho más bajo. Use el costo exacto por persona y asigne a esa persona exacta.
  • Transporte de alquiler: Asigne el costo total a la persona que pagó por el mismo. Por supuesto, todos los conductores licenciados siguen cubiertos siempre que estén en el contrato de alquiler.
  • Comidas, entretenimiento, boletos a parques temáticos, etc. Utilice el costo actual del viaje por persona, siempre y cuando sean prepagados y no reembolsables.

Incluso si niños menores dependientes menores de 18 años pueden estar asegurados sin prima adicional o una prima con descuento, aún debe incluir el costo del viaje para cada viajero.

Sin Cancelación o Interrupción de Viaje

Si no desea una cobertura de cancelación o interrupción de viaje, puede comprar un seguro médico de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??