Blog de seguros de INSUBUY®

Publicado: 06/01/20232,993 Vistas

Aunque el verano puede parecer lejano en este momento, la temporada de vacaciones 2023 estará aquí antes de que te des cuenta. Y con más personas de las que se espera que tomen las carreteras y aeropuertos, un parque nacional de los Estados Unidos puede sonar como el destino de vacaciones perfecto. Después de todo, ¿quién no disfrutaría de un poco de aire fresco, hermosas vistas y paz y tranquilidad?

El problema es que es posible que no encuentres la soledad que buscas en muchos de los parques nacionales más populares. Lugares como Yellowstone, el Gran Cañón y Yosemite pueden llenarse positivamente durante la temporada alta, con multitudes de turistas obstruyendo las carreteras del parque, abarrotando los centros de visitantes y bloqueando su vista de las mejores atracciones.

Afortunadamente, no hay razón para luchar con otros vacacionistas por su propio pedazo de paraíso. Hay más de 400 parques diferentes en el sistema de parques nacionales de los Estados Unidos. Todo lo que tienes que hacer es elegir uno de los menos visitados. Obtendrás el mismo gran ambiente y experiencias, solo que sin las distracciones.

Aquí están nuestras cinco mejores selecciones (sin ningún orden en particular) de los mejores parques nacionales de Estados Unidos para visitar en 2023.

1. Parque nacional Wrangell-San Elías

Si quieres alejarte de todo, no hay mejor lugar para hacerlo que en el parque nacional más grande de los Estados Unidos. El Parque Nacional Wrangell-St Elias cubre la asombrosa cantidad de 13 millones de acres (es más grande que nueve estados de EE. UU.), pero recibe menos de 80,000 visitantes por año. Sí, implicará un viaje al centro sur de Alaska, pero aquellos que hagan la caminata serán recompensados con creces. El punto más alto del parque, el Monte San Elías, tiene más de 18,000 pies de altura, lo que avergüenza a cualquier pico en los Estados Unidos contiguos. Mientras esté allí, puede vislumbrar osos pardos, lobos de madera, caribúes y cabras montesas, solo por nombrar algunas especies. Hay pocas extensiones salvajes como el Parque Nacional Wrangell-St Elias en la tierra, y vale la pena el viaje para experimentarlo una vez.

2. Parques nacionales y estatales de Redwood

El norte de California está lleno de grandes parques nacionales, y los turistas lo saben. Afortunadamente, el Parque Nacional Redwood no recibe tanta atención; aunque ciertamente merece más. Escondido en el extremo norte del estado, este parque de 138,000 acres contiene casi la mitad de las secuoyas costeras restantes en el mundo. Estos gigantes del bosque crean una atmósfera etérea para explorar, ya sea que esté de excursión o conduciendo por el Scenic Parkway de Newton B Drury. A los interesados en acampar en la costa les encantará Gold Bluffs Beach, y los excursionistas seguramente se deleitarán con senderos como Miner's Ridge Trail y Coastal Trail. Sin embargo, a pesar de que este es uno de los parques nacionales menos visitados de los Estados Unidos, las instalaciones son limitadas. Querrás reservar tu camping con suficiente antelación.

3. Parque nacional Valle de Cuyahoga

El estado de Ohio puede no ser el primero que te viene a la mente cuando piensas en parques nacionales en los Estados Unidos para visitar, pero el Parque Nacional del Valle de Cuyahoga puede sorprenderte. Puede carecer de los picos irregulares y las vistas costeras de lugares más conocidos, pero lo compensa con creces con su singular belleza del medio oeste. Rodeado de exuberantes tierras de cultivo y colinas, este oasis natural en el valle de Cuyahoga es perfecto para practicar senderismo, pescar o simplemente comunicarse con la naturaleza. Incluso puede alquilar una bicicleta y explorar el sendero Cuyahoga Valley Towpath Trail. Lo mejor de todo es que este parque está convenientemente cerca de la ciudad principal de Cleveland, por lo que es un viaje fácil de un día.

4. Parque nacional de las Montañas de Guadalupe

Cuando imaginas montañas escarpadas, paisajes desérticos áridos y una utopía de senderismo, puedes pensar en Arizona o Nuevo México. Pero, ¿por qué no Texas? El Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe en el oeste de Texas es el hogar de ocho de los 10 picos del estado, incluido el más alto, el Pico Guadalupe, que alcanza los 8,751 pies. Los tipos aventureros pueden hacer la extenuante subida a la cima del pico, pero este parque nacional de 86,000 acres tiene mucho más que ofrecer que eso. Vea la flora y fauna nativas en el paisaje del desierto de Chihuahua, visite el histórico Wallace Pratt Lodge o tómese un descanso en el Centro de visitantes de Pine Springs. Solo traiga mucha agua si decide visitarla en verano, ya que las temperaturas pueden ser abrasadoras.

5. Parque nacional Badlands

El paisaje austero del Parque Nacional Badlands puede parecer casi de otro mundo. Esta extensión de 242,000 acres en Dakota del Sur se define por sus colinas erosionadas y pináculos, poniendo milenios de historia geológica en exhibición para que todos la vean. Casi se siente como si estuvieras en Marte. Además del paisaje en sí, la observación de estrellas aquí también está fuera de este mundo, y la parte silvestre protegida del parque es el único lugar donde se puede ver el hurón de patas negras; Uno de los animales más amenazados de la tierra. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo o simplemente haciendo turismo en automóvil, el Parque Nacional Badlands le proporcionará vistas que simplemente no puede obtener en ningún otro lugar.

Seguro a Parques Nacionales em EE.UU.

Independientemente del parque nacional de EE. UU. que decida visitar, es esencial que tenga la cobertura de seguro adecuada cuando lo haga.

Si viaja a los Estados Unidos desde otro país, o si tiene familiares que vienen a visitarlo a los Estados Unidos desde el extranjero, asegúrese de comprar un seguro médico para visitantes. La atención médica en los Estados Unidos es extremadamente costosa, y el seguro de otros países no será aceptado o suficiente aquí. Todo lo que se necesita es un resbalón y caída en una caminata, o una enfermedad inesperada, y podría quedar atrapado con una factura del hospital que no puede pagar. Independientemente de su edad o condición física, no vale la pena arriesgarse. Obtenga un seguro médico para visitantes para que pueda tener acceso a atención médica de calidad en los Estados Unidos por un precio predecible.

Si está visitando un parque nacional de los Estados Unidos a nivel nacional, la cobertura de seguro de viaje es lo que necesita. Está diseñado para poder reembolsarle los gastos aplicables si necesita cancelar, retrasar o interrumpir su viaje por un motivo cubierto. También puede proporcionar cobertura por equipaje perdido o retrasado, e incluso atención médica de emergencia, en caso de que su viaje lo lleve fuera de la red de su proveedor de atención médica, o como valiosa cobertura secundaria.

Finalmente, si planea participar en una actividad de alto riesgo que puede no estar cubierta por el seguro de viaje estándar mientras visita un parque nacional de los Estados Unidos, debe considerar un seguro de viaje deportivo peligroso. Puede proporcionar cobertura para una variedad de deportes extremos como escalada en roca y rafting en aguas bravas, todo dependiendo del plan que elija.

Con el seguro adecuado de su lado, puede visitar cualquier parque nacional u otra atracción turística en los Estados Unidos con confianza y total tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más