¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Ventajas de Renovación de Seguro de Estudiante Internacional

Ventajas de Renovación de Seguro de Estudiante Internacional

Muchos estudiantes internacionales que estudian en los Estados Unidos se quedan por muchos años. La mayoría de ellos se quedan por lo menos 1.5 años a 2 años.

Es extremadamente importante comprar un seguro de estudiante internacional que cubrirá la duración total de la estadía de los estudiantes internacionales sin interrupciones en la cobertura. Para garantizar que no haya interrupciones, es necesario elegir un plan de seguro de estudiante internacional renovable que pueda cubrir la duración total de la estadía en los EE.UU., ya sea que el estudiante internacional estudie en EE.UU. durante 9 meses o 4 años y medio.

Si compra un seguro que no es renovable o no puede renovarse durante toda su duración, es probable que se encuentre con problemas graves relacionados con condiciones preexistentes.

Condiciones Preexistentes

Para comprender por qué debe comprar un seguro de estudiante renovable, es muy importante comprender las condiciones preexistentes.

  • Condiciones Preexistentes

    Las condiciones preexistentes son cualquier condición médica que existía antes de la fecha de vigencia de la póliza. La definición exacta puede variar levemente segun la compañia de seguros.

  • Período de Espera

    Después de la fecha de vigencia de la póliza, el estudiante internacional asegurado debe esperar durante un cierto tiempo (la duración varia según el plan) antes de que las condiciones preexistentes estuvieran cubiertas por su plan de seguro médico de estudiante internacional.

  • Período de Retrospección

    Una condición medica que existía dentro de una duración específica antes de la fecha de vigencia de la póliza se consideraría una condición preexistente. La duración especificada puede ser 6 meses, 12 meses, 2 años o más, según el plan.

Los siguientes casos le ayudarán a comprender cómo el seguro médico renovable es extremadamente ventajoso:

Por ejemplo, vamos a suponer que usted compra un plan de seguro no renovable que tiene un período de espera de seis meses y solo se puede comprar por un máximo de un año.

  • Si ya tiene una condición médica preexistente antes de la fecha de vigencia de la póliza, tendrá que esperar seis meses antes de que la compañia de seguros comience a cubrir cualquier cosa relacionada con la condición preexistente. Una vez que se haya finalizado la duración máxima de un año, deberá que comprar un nuevo plan de seguro. Sin embargo, el período de espera volvería a comenzar en un nuevo plan de seguro.
  • Si se le diagnostica una condicion médica hacia el final del periodo de un año, su plan de seguro puede caducar antes de que se termine el tratamiento. Si el plan no tiene un período de beneficios, ya no estará cubierto por el plan de seguro. Incluso si tiene un período de beneficios, solo estará cubierto durante un tiempo limitado después que termine el plan.
  • Una vez que compre un nuevo plan de seguro, la condición que desarrolló anteriormente se consideraría una condición preexistente y puede excluirse por completo o puede tener nuevamente un período de espera, lo que podría ser devastador para usted desde el punto de vista financiero y médico.

De otra manera, si ha comprado un plan renovable con el mismo período de espera de seis meses utilizando los mismos casos anteriores:

  • La condición estará cubierta después del período de espera de seis meses, continuará estando cubierta durante todo el período de vigencia de su póliza siempre que renueve, lo que podría durar por la duración de sus estudios en los EE.UU.
  • Si fue diagnosticado con una nueva condicion medica después de la fecha de vigencia de la póliza y es un gasto elegible, continuará a estar cubierto durante la duración de la póliza, si renueva. La cobertura puede durar la duración de sus estudios en los Estados Unidos.

Tener la capacidad de renovar su plan de seguro de salud de estudiante internacional puede ser una gran diferencia entre obtener la cobertura extremadamente valiosa cuando más la necesita, no estar cubierto adecuadamente o no tener nada de cobertura.

Es importante prestarle atención a más que solo el costo de su seguro, debe entender cómo funcionará en el futuro, por lo que incluso si encuentra un plan de seguro que es de bajo costo pero puede comprarse solo por un período breve, es posible que no sea el plan más adecuado para usted. Cuanto más larga sea la duración de sus estudios, es más probable que desarrolle algunas condiciones médicas que podrían requerir tratamiento. Por lo tanto, asegúrese de comprar un seguro de estudiante internacional que sea renovable y lo cubra durante toda su duración.

Por supuesto, si su escuela ofrece un plan de seguro que cumpla con ACA o si puede inscribirse en un plan que cumpla con ACA, no excluirá las condiciones preexistentes y no tendrá un período de espera. Sin embargo, tales planes de seguro serían mucho más caros y no cubrirían beneficios importantes como la evacuación de emergencia médica y la repatriación de restos que son importantes para los estudiantes internacionales que estudian fuera de su casa. En ese caso, se debe comprar un seguro individual de evacuación de emergencia médica y repatriación, al menos para que los visitantes extranjeros cumplan con los requisitos de seguro de visa J.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más