¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
La compra de Study USA-HealthCare

Seguro Study USA - HealthCare™ - Preguntas frecuentes

La compra de Study USA - HealthCare

¿Quién es elegible para comprar el seguro Study USA - HealthCare?

Son elegibles para comprar Study USA - HealthCare los estudiantes de tiempo completo o becarios (menores de 66 años) que estén estudiando fuera de su país de origen:

  1. Participantes

    • Debe ser un estudiante de tiempo completo en un colegio o universidad, excluyendo colegios y universidades en línea, o dentro de 31 días va ser un estudiante de tiempo completo en un colegio o universidad; o debe ser un estudiante de tiempo completo afiliado a una institución educativa y realizar trabajo o investigación por lo menos 30 horas por semana. El requisito del estatus de estudiante/becario a tiempo completo no se aplica a los participantes dentro de los EEUU que tengan una visa F-1 válida. Los requisitos de estatus de tiempo completo siguen vigentes para las personas que tienen visas M-1, J-1 u otras categorías; y
    • Debe residir fuera de su país de origen con el propósito de realizar actividades educativas internacionales; y
    • No haber obtenido residencia en el país anfitrión.
  2. Dependientes

    • Debe ser el cónyuge legalmente casado del participante, o debe ser el hijo soltero del participante menor de 19 años de edad y que dependa principalmente del participante para apoyo y manutención; y
    • Debe acompañar al participante al extranjero con un visado o pasaporte similar mientras el participante participa en actividades educativas internacionales; y
    • Debe estar ubicado temporalmente fuera del país de origen del participante; y
    • No haber obtenido residencia en el país de anfitrión.
  3. Niños recién nacidos o adoptados estarán automáticamente cubiertos como dependientes durante los primeros 31 días de vida, siempre y cuando el parto esté cubierto por este seguro o la colocación ocurra mientras la cobertura del participante esté vigente. Si el parto del recién nacido no está cubierto bajo este seguro, el recién nacido es elegible para la cobertura a partir de 14 días de edad.
  4. Recién nacidos y niños adoptados deben ser inscritos dentro de los primeros 31 días después del nacimiento para los recién nacidos o dentro de 31 días de la colocación para adopciones. La inscripción requiere una notificación por escrito del nombre, fecha de nacimiento, género y ciudadanía del nuevo dependiente, así como el pago de cualquier prima adicional.
  5. Si un recién nacido o niño adoptado no está inscrito antes del día 31 después del nacimiento (para los recién nacidos) o la colocación (para los niños adoptados), entonces la cobertura termina el día 31.

¿Cómo me mandaran el comprobante de seguro?

Si compra o renueva su cobertura en línea, su recibo, confirmación, descripción de cobertura y tarjeta de identificación le serán enviados instantáneamente por correo electrónico.

Necesito que la cobertura comience lo antes posible. ¿Es posible que mi póliza de Study USA - HealthCare entre en vigencia el día de mi inscripción?

No, sin embargo, su póliza puede entrar en vigencia al día siguiente de su inscripción en línea.

¿Son elegibles para la cobertura los dependientes de un estudiante?

Sí, el cónyuge y/o hijos solteros (menores de 19 años) de los estudiantes inscritos pueden ser inscritos en el seguro con la inscripción inicial del estudiante, o dentro de 31 días del nacimiento, adopción legal, matrimonio o llegada al país de estudio. Las personas a cargo deben estar temporalmente ubicadas fuera de su país de origen y no deben haber obtenido el estatus de residencia en el país anfitrión. Si sus dependientes no son elegibles para Study USA - HealthCare, pueden inscribirse en uno de nuestros otros planes para personas fuera de su país de origen.

¿Están incluidos los recién nacidos o niños adoptados en Study USA - HealthCare?

Los recién nacidos o niños adoptados estarán cubiertos automáticamente durante los primeros 31 días. Después, deben estar inscritos en Study USA - HealthCare para estar cubiertos. Contáctenos para más información.

Nota: Si el nacimiento no estaba cubierto por una póliza de Study USA - HealthCare, entonces los recién nacidos no estarán cubiertos automáticamente. Sin embargo, serán elegibles después de 14 días de vida.

Mi escuela requiere que se llene un formulario de cumplimiento de seguro o un formulario de renuncia como prueba de mi seguro. ¿Puede completar este formulario por mí? ¿Qué debo hacer?

Primero, compre el seguro de Study USA - HealthCare. Después de su compra, simplemente llene su porción del Formulario de cumplimiento o renuncia de su escuela, fírmelo y envíenoslo por fax al +1 (972) 767-4470 o por correo electrónico a ofni. Nosotros lo completaremos y se lo enviaremos por fax a su escuela.

¿Puedo comprar Study USA - HealthCare si ya estoy estudiando fuera de mi país de origen?

Sí, puede inscribirse en Study USA - HealthCare sin importar cuánto tiempo haya estado estudiando fuera de su país de origen, siempre y cuando cumpla con los requisitos de elegibilidad en la primera pregunta anterior.

Renovando su cobertura

¿Puedo renovar mi cobertura?

Sí - Study USA - HealthCare puede ser renovado por hasta 4 años, siempre y cuando cumpla con los requisitos de elegibilidad en la primera pregunta anterior.

¿Cómo renuevo mi cobertura?

Antes de que su cobertura actual de Study USA - HealthCare haya vencido, renueve su cobertura actual utilizando nuestro formulario de renovación instantánea segura en línea.

Cuándo renueva mi cobertura, ¿puedo agregar y eliminar cobertura para dependientes elegibles?

Sí, puede agregar cobertura para dependientes elegibles (cónyuge y/o hijos) durante su renovación. Llámenos para obtener más información sobre cómo agregar dependientes elegibles.

El cónyuge y/o hijos (menores de 19 años) de los estudiantes inscritos pueden inscribirse en el seguro con el estudiante, o dentro de 31 días de nacimiento, adopción legal, matrimonio o llegada al país de estudio. Si sus dependientes no son elegibles para Study USA - HealthCare, puede inscribirlos en uno de nuestros otros planes para personas que viajan fuera de su país de origen.

Características de la cobertura

¿Puedo ir a cualquier médico u hospital, o debo usar el centro de salud estudiantil de mi escuela o un proveedor preferido de la red de Study USA - HealthCare?

Para estudiantes internacionales estudiando en los Estados Unidos:

  1. Si elige ser visto primero en su centro de salud estudiantil, recibirá el beneficio dentro de la red.
  2. Para otros incidentes, si utiliza un médico u hospital en la red de proveedores preferidos grande de Study USA - HealthCare, pagará un deducible y un coaseguro más bajo que si lo va fuera de la red. Oprima aquí para buscar un proveedor de la red.
  3. También puede utilizar cualquier médico u hospital. La compañía de asistencia de emergencia puede ayudarle a localizar un médico u hospital.

Para estudiantes internacionales estudiando fuera de los Estados Unidos:

Fuera de los Estados Unidos, Study USA - HealthCare no tiene una red de proveedores preferidos.

  1. Puede elegir ser atendido en el centro de salud estudiantil o en otro médico u hospital y recibir el beneficio de la red.
  2. Si va al centro de salud estudiantil primero, su deducible por tales incidentes no se aplicará.
  3. También puede ir a cualquier médico u hospital. La compañía de asistencia de emergencia puede ayudarle a localizar un médico u hospital en el país en el que está estudiando.

Para recomendaciones sobre proveedores internacionales, oprima aquí.

¿Cubre condiciones preexistentes el seguro Study USA - HealthCare?

Condición preexistente significa cualquier:

  1. condición por la cual se recomendó o recibió consejo médico, diagnóstico, atención o tratamiento (incluye recibir servicios y suministros, consultas, pruebas de diagnóstico o medicamentos recetados) durante los 12 meses que antecedieron la fecha de vigencia del certificado;
  2. condición que se haya manifestado de tal manera que hubiera causado que una persona razonablemente prudente buscara consejo médico, diagnóstico, cuidado o tratamiento (incluye recibir de servicios y suministros, consultas, pruebas de diagnóstico o medicamentos recetados) dentro de los 12 meses que antecedieron la fecha de vigencia del certificado;
  3. lesión, enfermedad, dolencia, afección u otras dolencias, trastornos o condiciones físicas, médicas, mentales o nerviosas, (conocidas o desconocidas) que, con certeza médica razonable, existían en el momento de la solicitud o dentro de los 12 meses que antecedieron la fecha de vigencia del certificado.

Para Study USA Standard, el período de espera es de 12 meses. Para Study USA Preferred y Study USA Platinum, el período de espera es de 6 meses. Vea la lista completa de exclusiones generales de Study USA - HealthCare en la descripción de cobertura.

¿Cubre el embarazo el seguro Study USA - HealthCare?

Sí, bajo Study USA Standard, Study USA Preferred y Platinum, se cubre el embarazo de una estudiante asegurada o cónyuge inscrito si la concepción del embarazo ocurre después de la fecha de vigencia de la cobertura. No cubre el embarazo de un hijo dependiente. Para obtener más información, consulte la descripción de cobertura.

¿Me cubre mi póliza de Study USA - HealthCare si viajo fuera de EEUU?

Sí, Study USA - HealthCare cubre al asegurado mundialmente, excepto en su país de origen. Por cada 3 meses de cobertura con Study USA - HealthCare, el asegurado es elegible para no más de 15 días de cobertura en su país de origen.

Proveedores de la red (médicos y hospitales)

¿Cómo encuentro médicos y hospitales en la red?

Para obtener una lista completa de los participantes de proveedores preferidos oprima aquí para buscar un proveedor de la red.

¿Cómo recibiré atención al nivel de la red si no hay proveedores dentro de la red en mi área?

Debe haber un proveedor (médico) dentro de un rango de 50 millas de su ubicación. Si no está seguro, puede verificar cómo se tratarán los beneficios. Si se utiliza un proveedor no preferido, los beneficios se pagarán al nivel fuera de la red. Para verificarlo, contacte el número de administrador que se encuentra en el reverso de la tarjeta de identificación.

Errores y/o cambios

Después de recibir mi confirmación, me di cuenta de que pudo haber errores en mi solicitud. ¿Qué debo hacer?

Envíenos cualquier corrección por escrito por correo electrónico a ecivres, o por fax o correo y le confirmaremos los cambios. Al enviar correspondencia, por favor incluya su nombre, un número de teléfono de día y haga referencia a su número de transacción.

Si la corrección resulta en un aumento de prima, por favor envíe su cheque o pago con tarjeta de crédito por fax o correo. Al enviar los detalles de la tarjeta de crédito, por favor incluya el número de la tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, el código de seguridad y una declaración autorizando a Travel Insurance Services a cargar la cantidad adicional.

Más preguntas de visitantes

¿Por qué no puedo obtener una cotización si estoy ubicado en el estado de Maryland, Nueva York o Washington, o en el país de Canadá o Australia?

Estos estados y países tienen regulaciones específicas que nos impiden ofrecer seguro médico a los residentes dentro de estos estados y países. Study USA - HealthCare no está disponible para aquellos que están físicamente ubicados en los estados de Nueva York, Maryland o Washington; o en los países de Canadá o Australia al momento de la compra. Por ejemplo, si el estudiante es de Australia, pero se encuentra actualmente en California, el estudiante es elegible para comprar.

¿Qué significa el “periodo de espera de condiciones preexistentes”?

El período de espera para condiciones preexistentes es el período de tiempo después de la fecha de vigencia que usted debe esperar hasta que los cargos por tratamiento de la condición preexistente estén cubiertos. Por ejemplo, para condiciones que existen dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de vigencia, los cargos se excluyen hasta después de los 12 meses de cobertura.

¿Necesito ser un estudiante para comprar esta cobertura?

Sí, Study USA - HealthCare es para estudiantes que estudian fuera de su país de origen. Oprima aquí para buscar planes de seguro de salud de viaje para otros tipos de viajeros.

¿Qué tipo de visa necesito para ser elegible para Study USA - HealthCare?

Si se encuentra en EEUU, debe tener un visado válida relacionada con la educación. Se puede solicitar una copia del I-20 o DS2019. Titulares de visas J1 y F-1: el requisito del estatus de estudiante/becario de tiempo completo no aplica dentro de los Estados Unidos si tiene una visa F-1 válida (incluyendo Capacitación Práctica Opcional u OPT por sus siglas en inglés) o una visa J-1. Los requisitos de estatus de tiempo completo siguen vigentes para las personas que tienen visados M-1 u otros visados de categoría.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más