¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Seguro de Visa F1

El seguro de Visa F1 es necesario para los estudiantes internacionales que estudian en los EE.UU.

Visa F1

La mayoría de los estudiantes internacionales que desean estudiar en los EE.UU. reciben la visa F1. Sus dependientes, cónyuges y niños menores de 21 años reciben la visa F2. Con el fin de obtener una visa F1, debe ser aceptado para estudiar en una escuela primaria privada, escuela intermedia, escuela secundaria, escuela superior, seminario, conservatorio, Escuela de Inglés (ESL, por sus siglas en inglés) o una institución académica.

Requisitos para el seguro de visa F1

La visa F1 es expedida por el consulado o embajada de EE.UU. del país de origen de la persona en el extranjero. Sin embargo, a diferencia de la visa J1 para los visitantes de intercambio y becarios, no hay requisitos del seguro de salud establecidos por el Departamento de Estado de los EE.UU. para los titulares de visa F. Por lo tanto, la mayoría de las escuelas tienen diferentes requisitos de seguro de salud, que entran en las siguientes categorías principales:

  • Plan de seguro de salud grupal obligatorio patrocinado por una Escuela

    Algunas escuelas requieren que todos sus estudiantes internacionales se inscriban en su plan de seguro de salud grupal patrocinado por la escuela. No ofrecen opción de comprar un seguro de visa F1 de terceros. Por lo general, ya agregan el coste de tal seguro al importe total de la matrícula. Los estudiantes que asisten a estas escuelas no tienen otra opción que inscribirse en tal seguro.

    Un ejemplo de tal escuela es la Universidad de Texas en Austin.

    Tales planes de seguro normalmente son muy caros; sin embargo, brindan una cobertura más comprensiva, incluyen un máximo de la póliza ilimitado y proporcionan cobertura para condiciones médicas preexistentes sin período de espera, embarazo, anticonceptivos, aborto, chequeos de bienestar, cuidado preventino y salud mental. Tales planes de seguro médico normalmente cumplen con la ley PPACA (Obamacare).

    Incluso en tales casos, siempre debe asegurarse de que proporcionen cobertura durante las vacaciones escolares, como las vacaciones de verano o las vacaciones de invierno. De lo contrario, puede considerar comprar un Seguro Médico de Viaje para estas ocasiones.

    ¿Proporcionan cobertura una vez que se gradue y esté en OPT (Capacitación Práctica Opcional)? ¿O todavía se requiere tener un seguro de salud grupal patrocinado por la escuela mientras está en OPT? Tenemos varios planes de Seguro Médico OPT para ofrecerle.

    Muchos de esos planes de seguro de salud tienden a ser de una compañía de seguro de salud nacional. Por lo tanto, es posible que no proporcionen la cobertura para evacuación  médica de emergencia o repatriación de restos mortales. En tales casos, puede comprar un plan individual de evacuación médica de emergencia y repatriación para esta cobertura.

    Algunas de estas escuelas solo exigen que los titulares de visa F1 se inscriban en un seguro de salud grupal patrocinado por la escuela, pero aún pueden permitir que los dependientes del titular de visa F2 compren desde cualquier lugar que deseen. Tales dependientes pueden comprar un seguro de visa F2.

    Además, si tales estudiantes participan en Estudio en el Extranjero (estudio durante un verano o semestre), el seguro de salud grupal patrocinado por la escuela pueda que no proporcione cobertura fuera de los Estados Unidos. Por lo tanto, deberían considerar la compra de Seguro de Estudio en el Extranjero por ese período.

  • Plan de seguro de salud grupal patrocinado por la escuela con la opción de renuncia

    Algunas escuelas ofrecen seguro de salud grupal patrocinado por la escuela. Sin embargo, la inscripción en ese seguro no es obligatorio siempre y cuando el estudiante compre un plan de seguro de salud internacional comparable que cumpla con los requisitos mínimos establecidos por la escuela.

    Un ejemplo de tal escuela es la Universidad de Florida Central, Orlando.

    Tales escuelas proporcionan un "formulario de renuncia" que debe enumerar los mínimos requisitos que debe cumplir el seguro de visa F1 de un tercero. Muchos de estos planes de seguro de visa F1 están disponibles en este sitio web. Después de comprar un seguro de estudiante internacional, el estudiante completará su porción, incluida la firma en el formulario de renuncia, y nos la enviará. Una vez que recibamos el formulario de renuncia, la compañía de seguros completará y firmará la porción restante del formulario y después lo devolverá al estudiante. El estudiante luego facilitará el formulario a la escuela para matricularse en las clases.

    La mayoría de estudiantes que planean comprar un seguro de visa F1 terminan esperando hasta el último momento. A pesar de que la compra del seguro es en línea y instantánea en este sitio web, completar el formulario de renuncia es un proceso manual y puede llevar algo de tiempo durante la temporada estudiantil más intensa. Por lo tanto, es mejor palnificar al menos unos días antes.

    Muchos planes de seguro de estudiante internacional que ofrecemos ya cumplen con los requisitos mínimos de muchas escuelas. Sin embargo, es mejor que nos envie su formulario de renuncia por correo electrónico para que podamos revisar los requisitos de la escuela, y un representante de seguros certificado podrá sugerirle el plan más adecuado que cumpla con los requisitos mínimos de su escuela.

    Ya sea que se inscriba en un seguro de salud patrocinado por la escuela o que compre un seguro de nosotros, es obligatorio comprar un seguro médico mientras esté en los Estados Unidos, ya que los costes de atención médica son muy altos.

  • No hay un plan de seguro de salud grupal patrocinado por la escuela

    Algunas escuelas, normalmente las pequeñas, no ofrecen ningún seguro de salud grupal patrocinado por la escuela. Muchos de ellos tampoco establecen ningún requisito específico de seguro de estudiante internacional. Algunas de esas escuelas exigen que usted compre cualquier seguro de salud que elija, mientras que otras lo dejan como opcional y depende completamente del estudiante si desea comprar un seguro.

    Por supuesto, nunca es buena idea estar en los Estados Unidos sin una cobertura de seguro de salud adecuada. Sin embargo, tales escuelas brindan la máxima flexibilidad para elegir el seguro que sea más adecuado para usted, ya sea en términos de sus necesidades o su presupuesto.

    Afortunadamente, de nuestra sección de seguro médico de estudiante Internacional, puede obtener cotizaciones instantáneas de varios planes, compararlos uno al lado de otro y realizar una compra instantánea en línea. En cualquier caso, debe revisar el folleto y el texto del certificado cuidadosamente y comprender lo que cubre y lo que se excluye. Algunos planes de seguro de visa F1 cubren a los dependientes con visa F2, pero otros no. Si tiene dependientes, debería considerar comprar un seguro de visa F2.

Conclusión

Como los costes de atención médica son extremadamente altos en los Estados Unidos, es necesario contar con un seguro de salud durante su estancia en los EE.UU. En caso de que se enferme o lesione, podría ser financieramente devastador para usted si no dispone de un seguro de salud adecuado. Por lo tanto, es mejor comprar siempre seguro de visa F1.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más